ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Tomás Bretón/Delicias
Próxima construcción de edificio de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, garajes y trasteros en un solar de nuestra propiedad situado en la c/Turmalina esquina c/Tomás Bretón del barrio de Delicias junto al Museo del Ferrocarril. Queremos ofrecerle

Alrededores edificio

Actualizado 07/05/2018
680 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pfb
abr.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
  pfb
11/04/2018 11:38

Hola a todos, 

Os quería preguntar qué es lo que tenemos exactamente alrededor de nuestro edificio. Es decir, lo del Corte Inglés son oficinas? Y lo que hay enfrente del Corte Inglés? Muchas gracias a todos!

 

feb.-2016
25 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2018 09:36

hola, el edificio pegado al nuestro es de informatica del corte ingles, el resto de edificios de Tomas Breton son de Induyco (Empresa que confeciona ropa para el corte ingles). Antes era más fabrica y supongo que lo habran llevado a otro sitio.

 

saludos.

 

may.-2017
15 mens.
Usuario Circunstancial
  chgc
05/05/2018 22:39

Como te ha dicho keniata, casi todos los edificios son de El Corte Inglés. El que tenemos pegado a nuestro edificio es Sistemas de Información de El Corte Inglés, el otro edificio que hay en esa misma acera que parece abandonado era de induyco y ahora lo está reformando eci para trasladar allí a gente de la parte de ventas Hermosilla (su sede central) con lo que aún le dará más vidilla a la zona. Enfrente de ese edificio (Tomas Breton 60-62) hay dos edificios que parecen también semiabandonados, pero por dentro los estan reformando poco a poco y es donde estan todas las oficinas de moda de ECI (la gente que compra para sus marcas propias, que diseña, etc). Lo peor de la zona, a priori, es un centro de inserción social donde van presos que estan en regimen de semilibertad (solo duermen en la carcel) aunque nadie de la zona tiene queja alguna.

 

 

feb.-2016
25 mens.
Usuario Ocasional
07/05/2018 09:48

buenos, puestos a poner alguna pega, lo que está pdte es dar una solucion a los asentamientos de los terenos de ADIF , los terrenos bajo el puente que une la calle Parroco Eusebio Cuenca y Mendez Alvaro (Toda la parcela continaucion del Museo de Ferrocarril) que comenzaron con un par de chabolas y llevan camino de montar un pueblo. Llevan años diciendo que el Ayto está en vias de dar un uso deportivo temporalmente a esa zona pero no tiene pinta por ahora . Tras manifestaciones, noticias en prensa y TV, quejas de las asociaciones de vecinos, etc, ni ADIF ni Ayto parecen que tengan mucho interes en solucionarlo.

Como dice CHGC, respecto al centro de reinsercion Victoria Kent de la Calle Batalla de Belchite , nunca he oido ningun problema en 15 años por el barrio.

 

saludos.

 

sep.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
07/05/2018 10:36

Hola a todos.  Yo ya llevo viviendo en la zona 18 años y respecto al centro de reinserción (yo creo que es la antigua carcel de mujeres de Yeserías) no hay ningun problema. Nunca he oido que haya ocurrido algo al respecto.

En el tema del asentamiento rumano tampoco he oido que haya ocurrido nada malo salvo que se les ve pasear por la zona y generan un poco de desconfianza. De todas formas esperemos que tenga los días contados.

sep.-2008
788 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+