Volver al foro
J
jotahepp
11/11/2018 11:37

Calidades y modificaciones

¿Qué modificaciones han propuesto los vecinos de la fase I en sus casas? ¿Han podido elegir entre varias tipologías de azulejos y suelo?

3.443 lecturas | 25 respuestas

Buenos días, soy un vecino de la fase II y querría preguntaros a los vecinos de la fase I acerca de las modificaciones que habéis propuesto en vuestras casas y también quisiera saber si habéis podido elegir entre varias tipologías de azulejos y suelo o son los mismo para todas las casas. 

 

 
B
Be83
06/12/2018 10:46
Muchas gracias por la info!! Buen puente!
 
P
pfb
06/12/2018 09:27

Buenos días a todos, 

En la Fase I la cocina está sin alicatar (pared pintada). Únicamente en el frente de placa hay una continuación de la encimera (hay silestone en todo el frente de la cocina).

Si quieres alicatar el resto debes hablarlo con ellos, entiendo que cuando se pongan en contacto con vosotros los del estudio de cocinas (esto ya no lo tengo muy claro porque nosotros no alicatamos).

Muchas gracias por la información de armarios/gimnasios.

Saludos y feliz puente!

 
B
Be83
06/12/2018 08:59
Hola! Muy bonita la cocina! una pregunta sobre las paredes de la cocina. Están totalmente alicatadas las 2 paredes? ¿O hay alguna pared que viene pintada? Lo digo porque en la segunda fase, una de las paredes viene pintada ( la que está enfrente de donde están los muebles). No se si esto se podrá modificar, para poderla alicatar....
 
C
chgc
05/12/2018 20:49

Según nos comentaron a nosotros, los armarios estaban vestidos y el gimnasio equipado. 

Nurisuki, muy bonita la cocina. A ver si la estrenas pronto.

 
P
pfb
05/12/2018 15:59

m-Muchísimas gracias Nurisuki. Te ha quedado una cocina muy chula!!!

Hoy he pasado por las obras y aunque, como ya comentaron ayer, han vuelto a poner los “protectores “, aunque parece que los remates ya casi están, de hecho hoy estaban como limpiando el suelo con una manguera.

Dos preguntas:

- los armarios estaban vestidos?

- el gimnasio estaba equipado?

Muchas gracias de nuevo Nurisuki. 

Saludos a todos!

 
nurisuki
nurisuki
05/12/2018 11:48
Ya las he puesto en la galería de fotos
 
nurisuki
nurisuki
05/12/2018 11:33
Yo hice fotos de lo que tenían en la oficina de la gestora. Voy a ver si las encuentro y las subo
 
nurisuki
nurisuki
05/12/2018 11:31

Hola pfb. Perdona pero hace días que no entro al foro. Este es el diseño definitivo. No hay nada de lo que entraba en la obra, tanto los muebles como la encimera son diferentes en calidad, color, etc. Y podéis ver lo que os decía de los muebles de debajo de la placa, debajo de la estructura horno/microondas y el de encima del frigo.

 

 
K
keniata
26/11/2018 12:33
Hola javisbd.

No tengo más imágenes . De todas formas me dio errores al subirlas así que las dejo dentro de la carpeta de descargas comprimidas por si alguien las quiere ver todas. Donde estaban los PDF con las infografias de la promotora.

Hace tiempo me dio por correr mucho por campo y montaña y de aquella me decían keniata. De entonces el nick. Jeje. No tiene otro misterio.

Saludos.
 
J
javisbd
26/11/2018 10:53

Muchas gracias por las fotos, keniata. Yo vi los materiales y elementos allí en la oficina de la gestora hace ya casi dos años, pero no me acordaba muy bien de cómo eran, la verdad, ya que no tenía las imágenes. ¿Por casualidad no tendrás de las manparas de baño y suelos por casualidad?

Por cierto, tu nick nos tiene totalmente intrigados. ¿Eres de Kenia?


Editado por javisbd 26/11/2018 10:54
 
K
keniata
26/11/2018 10:24

hola, dejo las imagenes que me pasaron de las calidades en area de fotos.

por ejemplo el plato de ducha.

saludos.

 


Editado por keniata 26/11/2018 10:33
 
P
pfb
25/11/2018 21:16

 

Hola Nurisuki, si puedes poner una foto de la cocina para ver cómo queda te lo agradezco.

Gracias

 
nurisuki
nurisuki
25/11/2018 19:58

Hola jotahepp. Lo de los enchufes lo hablamos directamente con el estudio de cocinas. Nos dijeron que los que venían de obra quedaban como en el lado izquierdo de la encimera si la miras de frente. Y yo les pedí que añadiesen otros en el lado derecho, a la derecha de la campana. Elegimos un modelo que tiene dos enchufes y dos tomas usb con una tapa de acero para que quede tapado si no se está usando.

Respecto a lo de tener más almacenamiento me refiero a que nosotros hemos cambiado los muebles de debajo de la placa. Quedan cuatro gaveteros, dos encima (uno de ellos con cubertero superior) y dos debajo. Nos lo recomendó Ana, la del estudio.

También hemos añadido un cajón debajo de la estructura horno/microondas para que quedaran más arriba y un trampón encima del frigorífico. El frigo también lo hemos cogido más ancho, 10cm, porque uno de doble puerta no cabe y ya sabemos que no dejan modificar las tomas. 

Si estás interesado te pongo una foto del render de cómo queda.

 
J
jotahepp
25/11/2018 18:24

Hola Keniata, podrias compartir las fotos que te pasaron? Me imagino que los baños no coambiaran mucho con respecto de una fase a otra...

 
P
pfb
25/11/2018 16:07

CHGC, seguramente que no va a haber ningún problema con el tema del cerramiento...pero como que veo que no lo han proyectado de la mejor manera posible…Será cuestión de acostumbrarse.

La verdad es que nosotros ya estamos deseando que nos llamen para ir a verlos…

Los del banco nos han dicho exactamente lo mismo que a vosotros.

Saludos a todos!!!!

 

 
C
chgc
25/11/2018 15:35

Pfb, hemos hecho exactamente los mismos cambios.

El tema bancos está ahora muy parado con lo que ha ocurrido. Nosotros estamos esperando un par de estudios económicos y ya nos han avisado que nada de condiciones hasta que mes-mes y medio antes de la firma.

Sobre el cerramiento, en la esquina de Bolivar con Bronce hay uno muy similar (incluso creo que es más bajo) y conozco a gente que vive allí y no han tenido problemas en estos años.

 

 

 
J
javisbd
25/11/2018 11:56

pfb, ¡qué buena idea lo de las puertas correderas en los baños! Nosotros pedimos otros cambios estructurales, pero no caímos en ese en concreto. Es estupendo para habitaciones pequeñas, como son los baños… Supongo que tendremos que hacerlo también nosotros luego, a medio o largo plazo, ya que tenemos pensado cambiar al menos uno de los baños más a nuestro gusto…

 

 


Editado por javisbd 25/11/2018 12:00
 
P
pfb
25/11/2018 11:06

Hola a todos!!!

Parece que ya se va acercando el momento...nosotros tenemos muchísimas ganas.

De modificaciones, nosotros quitamos el bidé y la bañera por plato de ducha con mampara en el baño principal, puertas correderas en ambos baños y quitamos la puerta que separa cocina y salón del resto de la casa. En la cocina subimos los muebles, cambiamos la encimera y el color de los mismos.

Le quería a preguntar a Nurisuki por los cambios de la cocina para aumentar almacenamiento. Que tipos de cambios hicisteis? Como pudisteis aumentar la capacidad de almacenamiento? Yo les pregunté a los de la cocina por incluir muebles gaveteros pero no nos los recomendaron.

Y finalmente volver al tema del cerramiento exterior. No hago mas que fijarme en otras urbanizaciones y en mi opinión nuestro cerramiento sigue sin convencerme nada. 

El BBVA se ha puesto en contacto con vosotros? Con nosotros no. Veremos si las últimas novedades en hipotecas no nos fastidia las nuestras.

Un saludo a todos y a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

 
K
keniata
23/11/2018 09:34

hola “jotahepp”,  a nosotros la promotora nos paso por mail unas imagenes de los muebles del baño y de la sanitarios y griferia (Tambien de puertas , tiradores y alguina otra cosa suelta ) pero no se si se aplica a la fase 2. Pero imagen como tal del baño no.

 

saludos.

 

 
J
jotahepp
22/11/2018 17:12

Muchas gracias nurisuki,

¿Y la inclusión de enchufes en la cocina lo solicitaste con el estudio de la cocina o lo solicitaste previamente?

En cuanto al baño, ¿alguien tiene algún prototipo de cómo van a ser? Ya que no se incluye ninguna imagen en el folleto informativo.

 
nurisuki
nurisuki
18/11/2018 23:19

En la cocina, además de materiales y altura, hemos cambiado los muebles. Respetando más o menos la distribución hemos cambiado los modelos para ganar capacidad. También les pedimos que añadiesen enchufes, que después se ponen un montón de cosas y los que ponen de obra no dan para todo.

En los baños no hemos hecho nada porque el cambio de bañera a plato de ducha no es que te lo hagan con coste, es que no te descuentan los materiales. Y mi marido se dedica al baño, y teniendo una fábrica de muebles, platos, etc...pues ya haremos las obras cuando nos den la casa.

Y en el resto de la casa más de lo mismo: ni añadir o cambiar tomas ni nada.

Cuando nos dejen entrar vendrá conmigo una amiga aparejadora de Ferrovial. Ella va a ver y se va a fijar en cosas en las que yo ni repararía. Ya os contaré qué vemos por si os sirve para vuestros pisos por tener fallos similares.

 

 
J
jotahepp
15/11/2018 08:14

Muchas gracias keniata. Yo he mandado una buena lista de modificaciones, veremos a ver qué me aceptan y a qué precio. 

En cuanto a tu pregunta, aún no tenemos fecha. De hecho, ni hemos firmado contrato. Se ha ido retrasando y nos comentaron que se firmara la primera quincena de diciembre. Ya os informaré de novedades.  

Un saludo

 

 
K
keniata
14/11/2018 15:21

hola “jotahepp”, en nuestro caso solo cambiamos bañera por plato de ducha y pusimos una corredera (Ambas cosas con coste) . De colores y tipos de suelos y demas, nada de elegir en la FASE 1.

La cocina se hizo después de firmar el contrato y fue la casa de las cocinas la que se puso en contacto para conocer cambios. Creo que menos distribucion por el tema  de tomas y enchufes era posible cambiar materiales y electrodomesticos así como la altura de los muebles.

saludos.

PD : Por cierto, ¿os han dado alguna fecha para comenzar las obras?

 

 
J
jotahepp
11/11/2018 16:43

Hola chgc,

Muchas gracias por tu respuesta. Espero entonces que los azulejos y suelos sean bonitos… Nosotros hemos propuesto también varias modificaciones. Entre ellas alguna en la cocina. Pero por lo que comentas, se puede adaptar la cocina en función del estudio que se hace con la casa de cocinas (el cual habéis hecho mucho después de firmar el contrato)

¿Habéis propuesto modificaciones después de firmar contrato?

Un saludo  

 

 

 

 
C
chgc
11/11/2018 15:10

Buenas tardes jotahepp.

Sobre azulejos y suelos no se ha podido elegir nada. Nosotros propusimos modificaciones para colocar más enchufes (no nos dejaron), cambiar varias puertas por correderas, cambiar bañera por ducha…

Donde más modificaciones hemos podido hacer ha sido en la cocina ya que puedes diseñarla con el estudio de cocina (pagando la diferencia).

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento