Volver al foro
L
Lauradani
12/09/2017 19:59

Reuniones

¿Cómo puedo participar en el foro sobre la construcción de nuestra casa en Torre T4 de Zaragoza?

1.721 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Os escribo para animaros a participar en este foro y así estar al tanto de las últimas novedades que tengamos sobre la construcción de nuestra casa en Torre T4 de Zaragoza.
Me informó Nati que en breve se haría una reunión, aunque no sé quiénes participan en ella.
Un saludo a todos!
 
D
Dsanfra
27/09/2017 10:05

Hola a todos!

En primer lugar creo que es positivo que compartamos la información e inquietudes que tengamos, o sea que yo también os animo a participar.

Como sabreis el próximo día 2 de octubre se ha convocado la Asamblea de la cooperativa, en la que deberemos escoger a la empresa constructora como decisión más importante. Por lo que yo sé (según conversación con Nati) la que está mejor situada entre las que han ofertado es la empresa ZHT, que actualmente está realizando las obras de urbanización de todo el sector (1ª y 2ª fase) y también es la que está construyendo los edificios de la promoción Stella Maris (justo los dos edificios que dan al paseo de la ribera).

Por otro lado, para quienes no lo sepais, la licencia de obras que fue solicitada por la Cooperativa nos la concederá el Ayuntamiento el próximo día 5 de octubre (estaba previsto concederla el pasado 20 de septiembre pero se retiró del Orden del día del Consejo de Gerencia porque faltaba un aval, aunque os tranquilizo porque la licencia está informada favorablemente).

También os informo que quedan por adjudicar 2 viviendas (1ºA y 1ºD), aunque es posible que haya una baja de los socios.

El próximo día 2 supongo que nos explicarán el proyecto como ha quedado definitivamente y podremos preguntar dudas. Yo particularmente tengo varias (calidades y acabados en zonas comunes, zona privada mancomundada interior de manzana ...).

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento