Volver al foro
B
begal
06/10/2006 13:32

Acceso clientes

¿Habéis recibido las claves y el CD de acceso a la zona de clientes de Urbalia? ¿Qué os parece?

482 lecturas | 2 respuestas
Hemos recibido de Urbalia las claves para acceder a la zona de clientes. Junto con estas claves nos han enviado el CD, ya que algunos propietarios no lo han recibido.
El acceso a esta zona es muy interesante ya que aparte de las fotografias, esta la evolución de las obras, y noticias interesantes sobre la zona e infraestructuras.

¿Lo habeis recibido?¿Que os parece?.

Saludos,
 
L
LCGVURBALIA
07/10/2006 08:51
Buenos días ;

Nosotros ya pusimos por algún lado del foro que también lo habíamos recibido, y nos parece una buena idea el mantener actualizado al futuro propietario..........

Yo me paso por delante de la obra, por lo menos, una vez a la semana (los obreros ya me deben de conocer), porque me pilla de paso, pero, a partir de ahora, a lo mejor me echan de menos (los obreros), porque ya me informa directamente Urbalia......

Saludos a todos.
 
J
jli
06/10/2006 16:07
Buenas tardes.
nosotros tambien lo hemos recibido y nos parece que esta realizado con gusto.
Con respecto a las infraucturas de la Dehesa creo que para cuando nosotros vayamos a vivir tendremos muchas realizadas de las cuales ahora mismo no hay nada o muy poco. Esto tiene la ventaja de no ser de los primeros en ir a una zona nueva en la cual falta de todo. En contra tiene que la espera se te hace larga hasta que te entregan tu vivienda (18 Meses).

Pero creo que la espera merece la pena.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento