Volver al foro
A
angelita
02/02/2006 16:58

Parece que soy la primera

¿Deberíamos comprar este pisito en proceso de decisión?

722 lecturas | 1 respuestas
Bueno, pues parece que soy la primera... y ni siquiera soy propietaria... todavia !!! Ahora mismo estamos en proceso de decidir si nos compramos el pisito.

Las calidades parecen buenas, el diseño de la promoción, las zonas comunes.... un poco carete, eso si, sobre todo teniendo en cuenta el subidón de precios desde diciembre hasta ahora.

Aún así todavia tenemos algunas dudas por resolver antes de tomar la decisión final... ¿pasara la M50 demasiado cerca? ¿nos aparcara un jumbo en la terraza? ¿costará un pastón mantener la comunidad con tanto servicio común? ¿son serios en Urbalia?

En fin, la aventura de comprar casa... asi que cualquier ayudita se agradece !
 
T
trocanter
05/02/2006 11:24
Hola Angelita, como ves ya no eres la primera. He decidido registrarme al ver que hay gente metida en Urbalia. Yo ya he firmado y aunque tienes razon al decir que es un poco caro, creo que las calidades, por lo general,son algo mejor que las del resto. Con respecto a los temas de la M-50, aeropuerto, etc., mira en el foro porque hay bastante informacion al respecto (la gente esta muy concienciada en estos temas y suele haber información actualizada). En cuanto a los gastos de comunidad, supongo que no serán bajos (aunque me duela) porque date cuenta de las instalaciones comunes que tenemos, pero es que claro no se puede tener de todo y encima pagar poco.De todas formas, supongo que sera la comunidad de propietarios la que establezca las cuotas (una vez constituida, claro) pero para eso todavia queda mucho tiempo...
Por cierto dices que ha habido un subidón de precios en Diciembre, a cuanto te refieres, ya se revalorizado algo?
Bueno, espero que se anime mas gente a registrarse en Urbalia porque por lo visto las ventas van a buen ritmo, y de esta manera podremos aclararnos nuestras dudas que seguro no serán pocas. Un saludo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento