Volver al foro
L
LCGVURBALIA
18/07/2006 16:09

NUEVO PROPIETARIO DE URBALIA

1.380 lecturas | 13 respuestas
Hola ;

Soy un futuro propietario del Edificio Urbalia, y me gusta la idea de transmitir mensajes sobre nuestra futura vivienda.

Una vez dado de alta, espero que sean otros muchos los que lo hagan.

Saludos.

 
J
jli
24/08/2006 18:07
Buenas tardes, referente a los tipos de halogenos a nosotros nos mandaron a la vaguada a ver dos modelos y elegir entre ellos, referente a lo del pago lo tienes que abonar en el momento de la firma.
Saludos
 
T
trocanter
23/08/2006 19:28
Hola, sabes si es necesario decir que tipo de halógeno quieres o te asignan uno standard (como el que está en el piso piloto, por ejemplo). Lo digo porque si me decido a poner algún halógeno tendré que decirles el color o tamaño, no crees?
Otra preguna:las modificaciones hay que pagarlas en el momento de firmarlas? Gracias
 
J
jli
23/08/2006 18:59
Buenas tardes, ya hemos vuelto de vacaciones, referente a los halogenos, deciros que nosostros lo hemos encargado y como pongo en el correo anterior sin el correspondiernte AVION (leer al reves), se abona en el momento de la contratación. Tener encuenta que si los halogenos los pones una vez que te han entregado el pìso, lo que te puede ocurrir es que tengas alguna incidencia y te toque pintar de nuevo o que te rompan la escayola y la tengas que cambiar, etc...., respecto al precio estoy de acuerdo pero pensar en lo que os puede ocurrir si lo haces una vez entregado el piso. De esta manera entrarias a vivir en el piso sin tener que hacer ninguna obra.

Saludos.
 
L
LCGVURBALIA
03/08/2006 10:04
Buenos días, me alegro que otro futuro propietario se haya decidido a darse de alta en este foro.

En cuanto a las modificaciones de halógenos, nosotros no podemos aclararos nada, creo que hay otros propietarios que han hecho frente a esa mejora (a nosotros ni siquiera nos la propusieron).

Nuestras modificaciones estaban relacionadas con la eliminación de un cuarto de baño y convertirlo en vestidor (como el que tienen en la promoción de la Vaguada), modificar disposición de elementos en baño principal (para que entrara un doble bol en el mismo), ampliación del otro cuarto de baño, para que asimismo entrara otro bol doble (como en la Vaguada), sustitución de parte de césped por solado y adaptar algunas tomas en función de la posición de los muebles que pretendemos comprar.

Ya dije que la atención fue excelente, y tuvimos que firmar nuevos planos (por las modificaciones realizadas), y no resultaron precisamente baratas, pero la instalación de halógenos es una mejora interesante (cuando menos, en determinadas zonas de la vivienda), por ello, cuando os confirmen el precio cerrado, a lo mejor nos animamos a solicitar la instalación de algunos halógenos, en pasillos, terraza y cuartos de baño fundamentalmente, aunque desconocemos el plazo en el que hay que solicitarlo, porque nuestras modificaciones sí había que comunicarlas rápido por la modificaciones de las bajantes del edificio, al modificar cuartos de baño.


Saludos a todos.
 
L
lusap
02/08/2006 20:22
Hola, que tal. Nos hemos decidido a registrarnos y a comentar algunas dudas. La verdad es que desconociamos este medio para comunicarse, y realmente puede ser bastante bueno.
Deciros que nosotros también queremos hacer modificaciones y la verdad "es para asustarse". Los precios por poner halógenos (la vivienda es un duplex-atico) salen casi 80 halógenos al precio de 63,00 € más IVA cada unidad, a mi entender sale una cantidad desorbitada. Estoy en la duda de hacerlo o no hacerlo, además URBALIA no me ha comentado nada sobre pagarlo por adelantado.
Un saludo a todos.
 
B
begal
26/07/2006 10:05
Por el mensaje deduzco que has colocado halogenos. ¿Los has colocado en todas las habitaciones? ¿Cuanto puntos de halogenos has puesto en total en la vivienda ¿y si no es mucha indiscreción a cuanto te han puesto el punto de halogeno? yo tengo previsto ponerlos... pero ando un poco perdida. Gracias y saludos,
 
J
jli
21/07/2006 13:44
Buenos dias a todos, respecto a los cambios nosotros los hemos abonado en el momento de la firma y sin el correspondiente AVIón, tambien nos en enviarón a la Vaguada para ver los halogenos y luego decidirnos sobre cual escoger.

Saludos
 
T
trocanter
19/07/2006 20:21
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
 
L
LCGVURBALIA
19/07/2006 10:35
Buenos días ;

Los plazos fueron los siguientes ;

Febrero.....señalizamos.
Marzo.......contrato.
Abril.......presentamos modificaciones.
Mayo........las aceptan...presentan presupuesto, lo aceptamos y firmamos nuevos planos dando el consentimiento ambas partes.
Ah!....y pagamos la mejora....pensamos que esto se pagaría al final....pero no... hay que pasar por taquilla (normal)...no me quejo.

En cuanto al trato recibido en estas modificaciones exactamente igual que en las otras ocasiones...EXCELENTE....de hecho, nos enviaron a la promoción de LA VAGUADA para que viéramos un vestidor en la mitad del pasillo que tienen allí....y el trato de los comerciales estuvo en consonancia con el del resto de la empresa....

Es gente muy accesible y cercana...algo que se agradece en estos días....

Espero haber aclarado tus dudas....

Saludos.
 
B
begal
19/07/2006 10:32
La respuesta a las modificaciones es rápida no tarda mas de una semana, lo que fastidia mas es tener que desplazarse hasta la oficina central para firmar los cambios.

Una pregunta ¿os han pedido abonar algo por los cambios efectuados o por las mejoras hechas?.

Saludos
 
T
trocanter
18/07/2006 22:20
Hola, os quería preguntar si ya os contestado sobre las modificaciones que quereis hacer en vuestra casa. ¿Han tardado mucho en hacerlo?
 
L
LCGVURBALIA
18/07/2006 18:40
Al igual que vosotros....hemos realizado alguna modificación, y sin problemas por parte de la Promotora....esperemos que sigan así....

Nos alegra que hayáis contactado con nosotros.

Saludos.
 
J
jli
18/07/2006 18:20
Buenas tardes, y bienvenido a la promocion, la verdad que llevas razon referente a lo de la seriedad de URBALIA, nosostros hemos realizado algunas mejoras y el trato ha sido sobresaliente.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento