Volver al foro
Elemte
Elemte
07/10/2020 13:37

Administración de fincas

2.517 lecturas | 12 respuestas

Buenos días,

supongo que habréis recibido la carta de Apisa con la información para la reunión de vecinos de la semana que viene. ¿Alguien conoce a V&L Navarra y sabe qué tal trabajan? ¿Tenéis referencias de alguna otra administración de fincas que funcione bien? No sé si deberíamos pedir algún presupuesto más por comparar ni si es conveniente quedarnos con la administración que nos recomienda Apisa (¿pelearán por nosotros o por ellos si aparecen problemas/vicios ocultos?). 

 
R
Ripazafiro
15/10/2020 19:56
Hola!!
Los que estuvisteis ayer en la reunión que tal?? Algo importante que contarnos?
Un saludo!!
 
L
limon77
14/10/2020 18:14

yo e hecho el voto por correo, si algun prensente pone informacion util que se comunique en la reunion lo agradeceria, un saludosmiley

 
A
alvarobg
14/10/2020 16:41
Nosotros también aunque solo entraremos uno :)

Por cierto he hablado esta mañana con Leyre de la administración y me ha transmitido mucha profesionalidad!
 
R
Rofiza
14/10/2020 15:35

Holaaaa!

Si, yo iré a la reunión.

Hasta luego 

 
AlbaBeNa
AlbaBeNa
14/10/2020 13:05

Buenos días!

Alguno de vosotros se va a acercar esta tarde a la Reunion en el Hotel Sancho Ramirez?

Saludos!

 
LAVECINADEL4
LAVECINADEL4
09/10/2020 17:09

Buenas tardes, yo no conozco ni a esta ni a ninguna otra, pero creo que, aunque Apisa les haya elegido por amiguismo, la Administración está obligada por un código deontológico a mirar por los intereses de sus clientes. 

Yo opino que si tienen Nº de Colegiado, alta en la Agencia de Proteccion de Datos y seguro de responsabilidad civil, podemos darles un voto de confianza. 

De cualquier forma siempre tendrán que actuar con absoluta y transparencia y, obviamente, nunca tomar decisiones sin consultar.

Es mi opinión, sin ánimo de ofender   smiley

 
R
Rofiza
07/10/2020 23:08

En nuestra vivienda actual, a lo largo de los años, hemos pasado por varias Administraciones y todas ellas tienen sus cosas buenas y malas. 

Laboralmente he tratado con varias administraciones de fincas y puedo recomendar MENDIA, pero su oficina está en la Avda Guipúzcoa, bastante lejos de nuestra futura vivienda 

 
R
Rofiza
07/10/2020 22:57

Buenas noches, 

Yo de momento no veo posible que podamos tomar ninguna decisión, ya que todavía NO ESTAMOS Constituidos como Comunidad de Vecinos.

En el punto NOVENO del contrato de compraventa se indica que el comprador autoriza a la parte vendedora a convocar la primera reunión de copropietarios para constituir la Comunidad. También se le faculta a nombrar administrador con el objeto de convocar y dirigir la primera reunión de la Comunidad, en la que se deberá ratificar tal nombramiento.

No conozco la inmobiliaria propuesta por Apisa, pero de entrada, confío que defenderán los intereses de quien les paga, osea, los propietarios.

Creo que es importante que la oficina de la Administración esté cercana a nuestras viviendas. Hoy se hacen muchos trámites telematicamente, pero siempre nos va tocar acudir a su oficina. 

Por supuesto si alguien tiene alguna propuesta, es muy libre de hacerla

 
Z
Zafiroe
07/10/2020 22:21
Una pregunta, sin tener las llaves, pueden pasar recibos???, O se supone que para el 26 ya nos han entregado la vivienda. Si alguien sabe.....
 
L
Lesya
07/10/2020 20:10
Buenas tardes,
La dirección que nos dio Apisa en su momento, era provisional. El Ayto. de Burlada ha mantenido el número de edificio 1, asignando a los portales letras, en sentido inverso al ofertado.
Es decir, portal 4 es ahora portal A, y el que era 1 es E.
Los pisos se han mantenido con su letra original.
En cuanto a Administración de Fincas, si he entendido bien, no podemos cambiar, al menos ahora. Apisa tiene contrato con ellos hasta octubre de 2021 y ya han pagado el primer trimestre.
De todas formas, supongo que podremos resolver estas dudas en la reunión.
 
AlbaBeNa
AlbaBeNa
07/10/2020 19:54

Buenas tardes! Estoy leyendo la documentacion que nos han remitido desde Apisa y leyendo el orden del dia veo que hablan de portales 1E, 1D y 1C…. y mas adelante… en el “reparto de gastos iniciales” veo tambien que hablan de portales 1A, 1B, 1C, 1D y 1E, WTF!!!!!!sad

Yo lo último que tengo era que era del portal 4!!! Nada de portales 1A, 1B, etc,….

Como está el tema de los portales ahora? A ver si algún vecino puede darme algo de luz en esto!!

Grazie!!!

 
A
alvarobg
07/10/2020 19:04

Hola!

Yo creo que lo adecuado sería comparar con alguna otra, sí. No tengo ni idea de las que trabajan bien. Rastreando por internet tienen buena pinta “Administración De Fincas Belagoa”, en su web indican directamente como servicio: Puesta en marcha de la comunidad (para comunidades nuevas). Y “Lipuzcoa AGF” tampoco tiene mala pinta.

Lo que me preocupa de la administración de fincas propuesta es, efectivamente, que defiendan nuestros intereses frente a los intereses de Apisa…

La cuestión es, ¿realmente tenemos la posibilidad de cambiar? ¿como se materializaría un posible cambio?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento