Volver al foro
M
MACC
08/06/2003 13:29

PUERTAS DE ENTRADA

¿Te has fijado en las puertas de entrada a los pisos?

1.033 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria, si es que alguien no se ha dado cuenta, que os fijarais en las puertas de entrada a los pisos, pero no en las puertas en si , sino en las paredes a las que estan fijadas. Si efectivamente creo que son de pladur con lo que por muy buena que fuera la puerta con destrozar los laterales de la pared cualquiera se puede meter hasta la cocina.

EL MOTIVO DEL MENSAJE ES QUE LA GENTE SE FIJE UN POCO Y EN LAS PRIMERAS REUNIONES DE VECINOS PROPONERLO PARA SU ESTUDIO Y POSIBLE DENUNCIA O ACCION LEGAL QUE CORRESPONDA CONTRA LA CONSTRUCTORA, PARA EXIGIR QUE SE SUBSANE DICHO PROBLEMA.



UN SALUDO.
 
N
nenika_ann
20/06/2003 15:46
Yo estuve fijándome bien en las puertas, y no son de las peores, aunque buenas no son. Por otro lado no me pareció que las paredes de la puerta de entrada fuesen de pladur, pueden ser como las viviendas que hizo Egido en Parque Europa, que es un ladrillo muy estrecho, pero ladrillo.



Salu2.
 
M
MACC
10/06/2003 00:46
Si yo tambien tenia pensado cambiar la puerta pero ¿para q lo voy a hacer? si por muy buena que ponga la puerta, si le dan una patada a las paredes de los lados la echan abajo.

Yo si al final cambio la puerta mirare el hacer obra ( con permiso de la comunidad, claro esta ) y poner ladrillo a ambos lados de la puerta. Pero voy a mover el tema a ver si es ´legal´ lo que han hecho y si no lo es pues a denunciarlo o lo que proceda.



UN SALUDO.
 
J
JJMoriz
09/06/2003 10:57
Lo que está claro es que la puerta de entrada hay que cambiarla. Tengo un amiguete que ha estado currando en la obra y en otras obras de la Tenería y de Parque Europa y me ha comentado que ha habido robos durante las obras debido a las puertas, que le pegaban una patada y se caían (exagerando claro ;-))) ).

Las puertas son endebles y las paredes de pladur. Yo voy a cambiar la puerta de entrada antes de meter nada en el piso, pero lo del tema de las paredes lo veo más complicado. No creo que nos vayan a quitar las planchas de pladur de la parte de la entrada de todas las viviendas para cambiarlas por paredes de ladrillo y sujetar la puerta.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento