Volver al foro
J
JLM
13/06/2003 09:03

vallas

¿Es posible aumentar la altura de las vallas en nuestros patios?

1.149 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,me alegra bastante las ultimas noticias sobre la fecha de entrega de nuestras casas,ojala sea pronto. De todos modos escribia ya que como propieterio de un bajo, no me ha gustado mucho la altura del suelo de nuestros patios,cuando sales al patio practicamente te llega la valla por debajo del hombro y he de decir que no soy como ´Gasol´ pero me parece jodido eso de que te vean desde la calle. He pensado en poner una valla de esas de alambrada (no se como se llaman exactamente) rodeando la valla del patio con una altura normal, mas o menos 1,70 cm.Si todos los propietarios de bajos estuvieramos de acuerdo en poner algun tipo de valla u otra idea seria mejor hacerlo juntos por el tema economico.



Un saludo.
 
M
MACC
17/06/2003 23:42
Hola vecinos, como decis si es asi para todo cambio o modificacion que pueda afectar a la estetica de la fachada es necesario que sea aprobado por la comunidad de vecinos, dentro de esos cambios se pueden incluir la puesta de persianas en los miradores, las vallas, la puesta de aire acondicionado,...

Todo ello se hace con objeto de mantener un poco la linea y no convertir el edificio en algo donde cada uno ponga lo que quiera.

De todas formas yo creo que esto es positivo para todos que se deba hacer de esta manera, aunque de todas formas la constructora nos asigna un administrador que supongo que llevara todos estos temas.



UN SALUDO.
 
A
ADoval
17/06/2003 21:34
hola que tal. me acabo de enterar que no se puede poner lo que cada uno quiera en la valla, nos tenemos que poner todos de acuerdo en una reunion de vecinos para poner igual las vallas y si se pone brezo tenemos que poner todos brezo si se pone caña tenemos que poner todos caña...si no cualquier vecino nos puede obligar a quitarlo por no respetar una estetica en comun.

lo digo con conocimiento de causa porque en el bloque de unos amigos ha pasado lo mismo, pusieron todos brezo y uno puso caña (y la verdad es una cerdada) y le obligaron a cambiarlo. si os parece enteraros pero es asi. un saludo.
 
J
JLM
17/06/2003 13:23
Hola vecinos, yo habia pensado en alambrada metalica, ponerla por la parte de dentro de nuestra valla practicamente pegada a ella y luego poner cada uno lo que quiera, brezo o caña, etc.. Lo que estamos de acuerdo es en hacerlo todos juntos ya que sera mas economico, luego lo que se ponga dependera de las ideas y gustos de cada uno.

Un saludo.

Sabeis algo mas de la entrega.

 
A
ADoval
13/06/2003 20:59
que tal, yo tambien soy propietario de un bajo y estoy deacuerdo con lo de poner las vallas todos a la vez por lo economico pero deveriamos ponernos deacuerdo con el tipo de valla por lo estetico de la fachada ya que si cada uno pone lo que le de la gana(que esta en su derecho) nos cargamos el bloque.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento