Volver al foro
A
AEspada
05/06/2005 22:04

Nuevo vecino

¿Cómo son los acabados y calidades de los micro-apartamentos de Residencial Eisenhower de Ferrovial?

650 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

Me llamo Alvaro y afortunada o desafortunadamente también he caído en la compra de un apartamento de Ferrovial (Residencial Eisenhower), en mi caso de un "micro-apartamento".

Espero que nos entreguen las casas como han prometido (30-Nov-2006, en mi caso) o antes, y que las calidades y acabados sean los que corresponden a los precios que pagamos.

Un saludo y hasta pronto!

Alvaro
 
P
pic
01/08/2005 18:56
Si es que ya sabemos que las malas lenguas son las que mas daños hacen. Si me meti en algo por el barrio fue porque me gusto y pensando que en todas las empresas hacen chapuzas, supongo que en una empresa mas grande harán menos.

Bueno a ver si solo sale bien.
Muchas gracias por los animos Pilar.

Salu2!
 
K
kike2005
01/08/2005 14:53
Hola Pic: soy de la promoción Parque Eisenhower II y a nosotros también nos ha construído Ferrovial y comentarte que estamos muy contentos con los acabados y con la casa en general pues ya hemos visto nuestra casa dos veces y no hemos tenido ningún tipo de problemas. Así que te animo a que no te dejes influenciar con los comentarios de los demás y ante todo que no te quiten la ilusión de haberte comprado tu casa!!. Bienvenido al barrio!!. Pilar
 
P
pic
01/08/2005 03:51
Hola futuros vecinos.

La verdad es que estaba leyendo ahora por otros foros acerca de las calidades y la cantidad de los problemas que le surge a los clientes despues de la entrega de llave de los pisos de Ferrovial y la verdad es que me da un acojone que no veas. Le comente este problema al comercial que me atendió y me decía que la gente sólo se metía en los foros para hablar mal, sin embargo que a él le habían llamado muchos clientes para felicitarle de las buenas ventas que habían realizado.
Lo que me queda claro de todo esto es que habrá que intentar estar todos unidos y ver todas las cosas que podamos ir poniendo en común para hacer poder hacer que la casa que hemos elegido sea lo mejor posible.

Acerca del centro comercial hable con Riofrisa y por lo visto la aperatura va a ser para Abril - Mayo del 2006 y la entrega de llaves de nuestros pisos para Noviembre del 2006 (aunque ya se irá viendo con el tiempo si van cumpliendo los plazos).

Tengo unas cuantas fotos que a ver si se las mando al webmaster.

Salu2 para todos!
 
J
jcuena
06/06/2005 09:46
Hola Alvaro, bienvenido!!!

Yo tengo un "micro-apartamento" también en Eisenhower, pero tampoco lo veo excesivamente pequeño, eh!! ¿Has visto los que está haciendo Coivisa? Esos si que son pequeños, que para una habitación, cocina y salón tienen treinta y algo metros útiles. Nosotros por lo menos tenemos 44 si no recuerdo mal!!

Por cierto, no se si os habeis enterado pero ya no tenemos los armarios como venían en los planos, haciendo una "L" ahora es un armario normal y corriente!! y la encimera del baño lo más seguro es que tampoco sea ya en marmol, por lo que ví en el contrato lo habían quitado de la memoria de calidades y no habían puesto nada. Me dijeron que estaban viendo otra encimera que era de madera y era muy bonita, esperemos que sea cierto y que quede bien.

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento