Volver al foro
A
Aitor_Virjus
01/07/2005 10:19

Entrega de llaves

¿Cuándo firmaré el contrato de compra-venta de mi propiedad en Ferrovial y cuándo se prevé la entrega de llaves?

736 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

acabo de llamar a Ferrovial para preguntar cuando tendré que firmar el contrato de compra-venta porque la señal la di ya hace tiempo (18 Mayo creo) y me han comentado que la entrega de llaves esta prevista para Marzo del 2006, alguien sabe algo al respecto??

Un Saludo
 
J
jcuena
05/07/2005 10:10
Hola vecinos!!

Yo no he llamado pero al igual que todos en el contrato me figura Noviembre como fecha de entrega.

Ayer me pasé por la obra y la verdad es que en nada de tiempo han avanzado muchísimo. La parte que da a la carretera de acceso a la N-II es la más adelantada. Lleva más o menos unos cuatro pisos, la estructura claro, y el resto estará en el bajo o primero...

A ver si es verdad y por lo menos no se retrasan en la entrega!!!

Un saludo a todos!
 
A
Alberto_Ruth
04/07/2005 23:32
Hola de nuevo,

Nosotros el sábado nos pasamos por la obra y por la caseta de Ferrovial y la chica que está ahora allí (Rosa) nos dijo que tururú, que la entrega de llaves está prevista para Noviembre y más o menos así será (como era de esperar). O sea que azucarillo para la información sumistrada en atención al cliente... Salu2,

Alberto
 
R
RiySara
04/07/2005 20:55
Buenas Tardes a tod@s ;

Lo primero presentarnos, ya que somos nuevos en el foro. Espero poder aportar información y que se nos haga más corta la espera hasta la entrega de nuestros pisines.

Mi chica y yo, hemos llamado esta misma mañana (uno por cada lado, para contrastar información) al número de atención al cliente (901 110 220) y a los dos nos han comentado más o menos lo mismo.... La entrega de llaves se hará efectiva en Septiembre u Octubre de 2006.

A los dos nos parecía raro el párrafo del contrato privado con Ferrovial, en el que especificaba que la entrega de los pisos se podían adelantar. Exigiendose el pago completo de las cantidades pendientes en ese momento. Por eso hemos preferido llamar y que nos comenten para cuando tienen pensado dicha entrega.

Más que nada, habrá gente que prefiera tenerlo antes, pero a otros (nos incluimos) nos será dificil pagarlo, porque es mucho money de golpe.

Bueno lo dicho, un placer conocernos y seguiremos informando.
Pd ; He visto que nuestra galeria esta muy vacia de fotos, en cuanto pueda mandaré al webmaster un par de fotillos que sacamos.
Saludos vecin@s.
 
A
Alberto_Ruth
01/07/2005 13:55
Hola,

Me ha parecido increíble la fecha que dabas pero he llamado a comprobarlo (901 110 220) y me han dicho lo mismo. Como ya he comentado, nosotros firmamos el contrato en Mayo, en el cual aparecía el 30 de Noviembre como fecha de referencia aunque nos comentaron verbalmente que para Octubre ya sería la entrega de llaves. Pero de ahí a Marzo, siendo que tenemos pago de cuotas hasta el 10 de Julio de 2006, me parece demasiado. Habrá que estar pendiente para ver cómo evoluciona lo de la fecha... Por su parte, me han dicho que avisan "oficialmente" con 2 meses de anterioridad a la entrega de llaves. Un saludo,

Alberto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento