Volver al foro
L
Legharder
10/05/2006 11:59

Nuevamente los trasteros

¿Está Ferrovial llamando a los vecinos para conocer su decisión sobre la reducción de trasteros y se está decidiendo conjuntamente?

711 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber si, como a mí, os está llamando Ferrovial para ver que habeis decidido en el tema de la reducción de los trasteros. Y también querría saber si está decidiendo algo conjuntamente o cada vecino decide por su cuenta.

Espero vuestras respuestas, Saludos
 
I
IRLIU
12/05/2006 17:45
Sólo hacer 2 indicaciones:

1_ En ningún momento me he negado a colaborar y seguir ayudando (en la medida de lo que esté en mi mano) en asesoraros y echaros un cable para lo que haga falta. Consecuentemente no considero justo que se me haga responsable a mí de la desidia común entre los foreros de seguir adelante con las propuestas que se hicieron hace unos meses.

2_ Me gustaría recalcar que contrariamente a las indicaciones dadas por mikele05_ NO HE FIRMADO NINGÚN ACUERDO PERSONAL POR MI CUENTA... (lo cual puedo acreditar lógicamente a quien lo desee y me lo solicite). Yo como todos sabéis firmé el acuerdo que nos ha ofrecido a todos Ferrovial por una razón...he decidido actuar de buena FE con FERROVIAL, aunque ratifico que todos vosotros continuáis ejerciendo TODO vuestro derecho, en mi opinión justo. Las motivaciones ya os las comuniqué a todos por escrito email y os rogaría, en especial a mikele 05 ; que si tiene curiosidad o interés particular en conocer TODAS las razones que me condujeron a firmar ; me las pida a mí de forma particular antes de hacer suposiciones o predicciones.

Recibid un cordial saludo.
 
_
_mafalda
11/05/2006 11:12
Hola,

A mi también me han llamado para ver si había decidido algo sobre el tema de los trasteros. Les he dicho que no y que ya les avisaría...

Me gustaría hacer algo para que esto no quede así, pero también es cierto que por mi parte, y por mucho que me fastidie, si no es uniéndonos unos cuantos, no creo que me meta en líos para que posiblemente pierda más de lo que gane (y me refiero sobre todo al tema de tiempo y cabreos).

Como decía mikele05, intentamos llegar a un acuerdo unos cuantos, pero todo quedó en nada de la noche a la mañana... de todas formas, yo sigo diciendo que contéis conmigo si decidís hacer algo conjuntamente.

Un saludo
 
A
alcohol
10/05/2006 16:05
A mi tambien me han llamado. Tanto interes en ver si aceptamos denota que nos pueden pagar mas pasta (cobrar menos dinero de lo que ya vale la casa)
Se puede hacer por las buenas, pagandonos un dinero que realmente nos "supla" los metros reducidos, o se puede hacer por las malas.
El caso es que han vuelto a poner a la venta los pisos de 1 y 3 dormitorios y eso huele a que mucha gente que había reservado se esta echado atras.
 
M
MCENROE
10/05/2006 15:19
HOLA VECINOS.

A MI ME LLAMARON ESTA MAÑANA TAMBIEN PARA DECIRME SI DEFINITIVAMENTE IBA A FIRMAR. MI CONSTESTACION HA SIDO CLARA "NO"...HAS TA QUE NO SE ME REPERCUTA LA DIFERENCIA POR LA MINORACION DE METROS (COMO UNA REGLA DE TRES).SI NECESITAIS HACER FUERZA YO ME UNO.COMO BIEN DICE NUESTRO VECINO TAMPOCO HE FIRMADO SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN ABOGADO QUE LLEVA TEMAS URBANISTICOS.

SALUDOS
 
J
jcuena
10/05/2006 13:27
Hola!!!

A mi también me han llamado, y yo, por mi parte, y siguiendo pautas de un amigo abogado les estoy escribiendo una carta en las cual les especifico que no quiero que sea indemnizacion, sino MENOR PRECIO DE VENTA, y que la valoración se haga a 3243,69 euros el metro cuadrado construido, hallado segun el precio de compra con la vivienda, ya que el trastero es anejo!!!

Un saludo

Jose
 
M
Mikele05
10/05/2006 12:48
Buenos días. Efectivamente como dices tu, a mí también me han vuelto a llamar por este asunto. Hace unos meses nos agrupamos unos cuantos foreros para intentar realizar alguna acción conjunta con el fin de hacer más fuerza ante Ferrovial, pero al final todo quedó en agua de borrajas cuando el mayor incentivador de la iniciativa giró 180 grados de la noche a la mañana y decidió firmar un acuerdo personal por su cuenta, sin llegar a nada entre nosotros. No sé las razones de ese cambio de postura. Por mi parte tengo la intención de reunirme con ellos cuanto antes para zanjar este tema de una vez por todas.

Hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento