Volver al foro
R
RiySara
20/05/2006 11:56

Piso piloto

¿Cómo puedo visitar el piso piloto de nuestra promoción en el Plenilunio?

488 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s,

Ayer estuvimos viendo el Plenilunio y menuda pasada de grande que es el invento este que nos han puesto en la puerta de nuestra casa, jeje. Ayer era el dia de la inauguración y estaba llenito de gente. Menudo caos de coches que se monta justo en la plazoletilla que hay en la puerta principal de nuestra urbanización. Yo no quiero ni pensar como va a ser eso los fines de semana, me temo que sera una ratonera , pero bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

A lo que iba, dentro del plenilunio, en la planta 1, habia ayer un stand de ferrovial con publicidad y fotos de nuestra promoción. Mi novia y yo fuimos a por la chica que habia como locos, y nos dijo que ella no podia darnos información pero que nos la darian en el PISO PILOTO!!!!. Nos dijo que llevaba ya mas de una semana abierto!. Vamos que lo de que iban a llamar a cada vecino para que lo viese ha resultado ser no muy cierto, jeje.

El caso, nosotros no pudimos ir a verlo porque el horario es de lunes a sabado de 11 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 y los domingos de 11 a 14:30. Pero si debe de ser verdad porque unos amigos que tenemos viviendo en los pisos de urbalia dicen que ayer entraba y salia gente del bajo ese de la esquina.

Bueno pues ahi queda eso.

Espero que cumpla las espectativas de todos y nos den alguna alegria estos de ferrovial.

Saludos.
 
I
IRLIU
20/05/2006 14:33
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente confirmar la noticia

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento