Volver al foro
F
fare
22/05/2006 10:40

más sobre piso piloto

¿Por qué solo hay dos armarios en los dormitorios si en el plano aparecen tres?

534 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
Ayer también visitamos nosotros el piso piloto y quisiera comentaros nuestras impresiones:
- Lo primero es que nos molesta que nadie nos haya llamado para decirnos que el piso ya estaba listo, de hecho nos enteramos por casualidad: visitando el sabado el Plenilunio vimos un stan de Ferrovial y la azafata nos comentó que se podía ver. En fin, supongo que prima vender los pisos que faltan, pero es un detalle que podrían haber tenido con los que ya hemos pagado (y mucho).
- En cuanto al piso en sí, lo que no nos gustó fue lo de los armarios: en el plano vienen 3 (el de forma de L en el dormitorio principal y el otro de la otra habitación)Mientras en el piloto hay uno en cada habitación y otro en mitad del pasillo. Pero lo gracioso no es esto, si no que como nos comentó la comercial, es que en nuestros pisos realmente sólo va a haber dos, uno en cada dormitorio, ya que el "arquitecto" se dio cuenta de que era imposible poner un armario en forma de L, ya que no se pueden abrir las puertas..De verdad que creo que no hace falta ser ingeniero para tener previsto esto, no? O que pongan unas puertas correderas.. El caso es que nos dijo que se queda solo uno en el principal y que, encima, el del pasillo tampoco lo pondrán. O sea, pagas tres y te ponen dos. A parte de que no es justo ya que hemos pagado según lo que aparece en plano, es un engaño para todo el mundo que en el piloto haya más que en el resto. En fin, que nos dijo que ella no sabia más y que llamáramos a Atención al Cliente. Cosa que haremos y espero que hagáis
- Sinceramente lo de las puertas que habéis comentado ni me fijé (supongo que la ilusion de ver el piso no me hizo ser muy critico) pero es algo que tambien diremos, junto a lo de la vitro de "primera marca". Vamos que como sigan con esa política de calidades en vez de aire acondicionado nos ponen un pai-pai..
- Por ultimo comentar que lo del Plenilunio va a ser bueno y malo. Es cierto que el centro tiene de todo y que hará que nuestros pisos se revaloricen mucho (de hecho en breve Ferrovial va a subir los precios..)pero es cierto que el barrio es una ratonera y no veo cómo tantisimo coche va a entrar y salir..En fin, espero que alguien haya tenido en cuenta esto, al fin y al cabo el dueño del CC es el Banco Santander, y tontos no son.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento