Volver al foro
S
sanlu2
06/09/2006 20:05

piscina ridícula o visión óptica?

¿Es la piscina del nuevo complejo demasiado estrecha?

2.071 lecturas | 14 respuestas
Han colgado fotos nuevas, y la piscina me parece excesivamene estrecha no?, es claustrofóbica, habrá que verla de cerca pero así vista es un timo total, qué os parece?, será una visión óptica o es así de estrechita?. Habrá que establecer turnos para el baño, jajaja.
 
H
hartoo
11/10/2006 15:23
siento conformaros que la piscina es una tomadura de pelo. Me parece increible que hagan cosas como estas, con todos los que somos va a ser horrible ver quien se puede meter y quien se queda fuera esperando... parece una bañera en medio del patio...
 
A
Alberto_Ruth
04/10/2006 10:13
Hola,

Al portal 2 (B) no nos ha afectado. Y pienso que a los portales 1 (A) y 9 (I) tampoco, pero creo que nadie de estos portales lo ha confirmado.

Salu2,

Alberto
 
S
SAI
02/10/2006 18:57
Yo voy a seguir adelante con el tema de los abogados. Voy a hacer una tasación del trastero. Voy a poner denuncia en la OCU en breve y me da igual que gane o pierda. Voy a juicio si o sí y el quiera hacer la demanda conmigo será bienvenido.

Por otro lado, también me colé en la urbanización pero no llegue a entrar. Lo de la piscina es escandalosamente pequeña, perdón, estrecha. Es como 2 metros de ancha y 20 de larga. Vamos que si queremos tener una piscina en condiciones tendremos que hacer obra los vecinos de la mancomunidad.


 
A
AEspada
23/09/2006 10:46
Con respecto a los trasteros, yo tambien estoy evaluando entrar en el tema de abogados. Me han dicho desde la OCU que es muy "dificil" que ganemos a Ferrovial, ya que en materia de jurisprudencia no hay nada ; vamos que las constructoras pueden hacer lo que quieran ateniendose a las "necesidades técnicas"... además Ferrovial debe tener un gran bufete de abogados.
Sin embargo dijeron que había mas posibilidades si la denuncia es conjunta. Asi que abogo por una denuncia conjunta.
Salu2
NOTA: creo que surgiría más efecto si nos fueramos con una pancarta gigante en frente de las oficinas de Ferrovial con el texto "FERROVIAL = ESTAFADORES" y llamáramos a la prensa para contar nuestra estafa...
 
S
SAI
21/09/2006 20:25
En cuanto a los Trasteros que comenta jcuena, yo tampoco estoy conforme así que ya también estoy moviendo el tema con mis abogados. Calculo que en 2 semanas tendré la demanda. Si alguien quiere podemos contactar para ver el tema de forma conjunta.

Saludos
 
J
jcuena
11/09/2006 12:55
Hola a tod@s!!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones y me encuentro muchisimas novedades eh!!!

Ayer estuve viendo la obra, y efectivamente la piscina es un poco pequeña pero bueno para darte un chapuzón, no esta mal!!! También ví que han colocado sombrillas de paja y una cosa de madera en el jardín que lo ponen ultimamente en las obras nuevas y suelen poner plantas enredaderas..( lo siento por la explicación así pero es que no se como se denomina eso)

He hablado con Ferrovial hace un rato y me han dicho que están redactando una circular que nos van a mandar en la cual nos dicen que ya tienen la certificación de fin de obra y que en breve tendran la de primera ocupación, así que nos van a ir llamando para la visita de cortesía ya, y en cuanto tengan la licencia, nos llaman para las escrituras, así que todo parece indicar que entre octubre y noviembre nos entregarán las casas!!!

Por otro lado les he preguntado por el tema de los trasteros ya que les escribí unos cuantos burofax mostrando mi disconformidad con la indemnización y pidiendoles una cantidad mucho mayor, pues después de dos meses del ultimo burofax me ha dicho que no me van a contestar y que se ratifican en lo anterior, así que yo ya he llamado a mis abogados para que interpongan una demanda judicial contra Ferrovial, ya se que me costará dinero y tiempo pero a mí ahora mismo no me soluciona nada los pocos euros que me dan y como creo que nadie debería callarse cuando ellos se aprovechan he tomado esa decisión, así que tendré Ferrovial para mucho tiempo.....

Saludos a todos!!!

José
 
P
PatyM
11/09/2006 10:56
Buenos días a todos,

Las fotos las hice hace unos 15 días, y la verdad que si que es un poco estrecha.
Para tranquilidad de todos, confirmo que ya han pintado la puerta de la entrada del color de las ventanas del edificio.
Las zonas comunes van muy avanzadas, ya han puesto el parquecito de los niños, unas sombrillas de paja, puntos de luz, farolas, los buzones en los portales...cada semana hay cosas nuevas. También estan montando ya las cocinas, asi que tiene pinta de que los entregarán en fecha (pero ya veremos).

Saludos

Patri
 
R
RiySara
10/09/2006 18:40
Hola a todos,

Yo aun no lo he visto , pero me han comentado unos conocidos que viven en los pisos de urbalia que estan detras de los nuestros que ya han pintado las puertas de color gris oscuro acorde con el color del entorno.

El color rojizo que tenian hasta ahora era el de un antioxido que les dan debajo de la pintura definitiva.

Saludos.
 
M
Mikele05
07/09/2006 15:28
Tienes toda la razón, Alberto, pero yo creo que falta que la pinten del mismo color que el resto de ornamentos de la urbanización, tanto la puerta de entrada como la del garaje. Y si no es así, ya lo haremos nosotros, porque no creo que cueste mucho hacerlo.

Un saludo.
 
A
Alberto_Ruth
07/09/2006 09:51
Hola,

Yo no he hecho la foto pero también la he visto in situ. Y también me he llevado la impresión de que es muy estrecha. A lo mejor influye, que como de largo está bastante bien, la impresión es mayor, aunque me temo que realmente es muy estrecha. Por cierto, ¿alguien sabe si nos van a colocar algo de césped? Lo digo porque entre la piscina y los portales 5 y 6, existe superficie sin pavimentar y quiero confiar en que sea porque se va a colocar algo de césped (el verde da confort...)

Cambiando de tema: la entrada, ¿la habéis visto? Si de por sí no es que sea muy bonita, lo que ya clama al cielo es que hayan colocado la puerta principal roja, cuando toda la marquetería en ventanas y demás de nuestra promoción y de las urbanizaciones que nos rodean es negra. ¡Menudo despropósito!

Ferrovial...

Saludos,

Alberto
 
M
Mikele05
07/09/2006 09:49
Digo cordiales.
 
M
Mikele05
07/09/2006 09:48
Buenos días a todos.

Lamentablemente yo creo que no hay ninguna ilusión óptica. No nos han hecho una piscina sino un mini-estanque en el que no cabria ni una familia de patos. Desde el primer momento, viendo los planos de la urbanización, me dió la impresión de que la piscina iba a ser muy pequeña. Aunque no le dí excesiva importancia, puesto que no me he comprado este piso por tener piscina (pero ya que la incluían pues habría que disfrutarla), el tamaño real me parece ridículo. Con un tamaño así no será obligatorio tener que contratar un socorrista profesional, con uno que esté aprendiendo o en prácticas será suficiente.

Vamos que tener que establecer horarios o turnos, por portales o algo así, para meterse en ella. Después de esto, imaginaos cómo va a ser el flamante gimnasio que nos va a preparar nuestra querida Ferrovial.

Saludos corsiales.
 
A
Aitor_Virjus
07/09/2006 08:51
Yo creo ( o al menos quiero creer) que es un efecto óptico, pero la verdad es que se podían haber currado algo más grande para los muchos que seremos.

Sería interesante que la persona que hizo la foto comentara cuanto es de estrecha.

Un Saludo
 
S
sanlu2
06/09/2006 21:34
Quería decir impresión óptica no visión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento