Volver al foro
L
luchita
17/03/2011 09:57

Pues nos acaban de mandar una circular que ya está firmado ... QUE ALEGRIA !!!!.

 

En cuanto a lo de las condiciones de Cajamar yo es que no lo entiendo que no puedan tener ni idea de qué es lo que van a ofrecer. Podían presentar varias ofertas según el número de socios, por ejemplo, "oferta en caso de subrogación de menos de 50 socios", "oferta en caso de subrogación de entre 51 y 100 socios" y "oferta en caso de subrogación de mas de 100 socios" ... pero así sin decirnos nada ya me contarás, Y encima manda una circular Libra en la que nos pide que digamos si nos vamos a subrogar o no ... DE RISA !!!!!!.

 
A
ACGonzalez
17/03/2011 09:47

han mandado una circular informando que se firmó el día 9 y están a la espera del colegio de arquitectos para que sea visado y en ese momento ya se pide la calificación definita y la licencia de primera ocupación.

 
kuentanorexica
kuentanorexica
17/03/2011 08:38

Grazias por la info Martuchy

 
martuchy
martuchy
16/03/2011 20:49

hola, en la zona privada de socios de la página de libra han colgado algunas fotos de la urbanización y la cocina mejorada.

 
L
luchita
10/03/2011 14:27

es imposible que eso esté acabado en cuatro días ... si es que les queda un montón de remates y cosas.

 
A
ACGonzalez
10/03/2011 13:53

Buenas

Pues yo acabo de llamar hoy para preguntar por el notario "oficial" que se utilizaría y de paso le he preguntado cuando se firma el fin de obra. Beatriz me ha dicho que todo se firma la semana que viene y que mandarán una circular cuando esté todo firmado.

 
L
luchita
10/03/2011 12:44

Pero es que Certificado Final de Obra no lo tienen ni con las reservas que comentas.

 
D
dav_rm
10/03/2011 12:23

Buenos días, LIbra dijo que en la primera semana de marzo se daría el Certificado Final de Obra, con este certificado se pueden ya empezar los trámites burocráticos, solicitar acometidas, etc. Este Certificado se puede (y de hecho se suele hacer así) emitir "con reservas" es decir indicando que remates y últimos trabajos hay que realizar, generalmente algún solado, pequeñas reparaciones, etc. No os preocupéis por el plazo de la obra, el que nos interesa es el plazo de entrega de las viviendas que depende sobre todo de iniciar cuanto antes el papeleo.

Un saludo.

 
E
evilender
10/03/2011 11:14

Si lo hacen, tranquilo que no nos lo van a decir. Dirán que ya esta terminada y entregada. Aunque por detrás hayan pactado con Avintia el seguir terminando la obra, los remates.

 
L
luchita
10/03/2011 10:36

evilender, fui yo el que habló con Libre y al que le dijeron que no nos tomásemos al pie de la letra los plazos. No creo que nos den la obra sin terminar, es muy arriesgado. Pero yo desde luego, como acabe marzo y no sepamos nada llamaré a Libra a ver qué es lo que pasa, porque estoy pagando un alquiler y cuanto mas se retrasa peor para mi.

 
E
evilender
10/03/2011 10:28

Lo de que para la primera semana de marzo no estaría acaba ya lo sabían los de Libra de sobra, te lo aseguro.

De hecho alguien puso por el foto que llamó a Libra y le dijeron que no se lo tomase tan literal lo de "la primera semana de marzo". Asi que esto tiene pinta de que ni va a terminar en plazo, ni va a terminar cuando nos dijeron ni van a tener ninguna penalización. Increible!

A mi me han comentado (alguien del sector), que es posible que Avintia hable con Libra para darnos la obra, que podamos ir pidiendo calificación, aunque sin haber terminado del todo. Por tanto los trabajos en interiores seguirían aunque con la obra entregada. Esto acorta plazos, pero es peligroso por que se firma la entrega aunque sin terminar la obra.

Es posible que esto lo haga libra para tenernos contentos diciendonos que la obra está acabada. Además de haber apalabrado con la constructora que no le vamos a penalizar pero que debe hacer la entrega ya, aunque luego se le permita rematar los temas que falten.

Veremos en qué queda todo.

 
L
luchita
10/03/2011 09:12

yo pasé ayer y estaban liados con las aceras exteriores. Tenían todo levantado, supongo que las estarán poniendo de nuevo.

 

Y me fijé en las vallas .... oxidadísimas.

 

Con respecto a la finalización de obra, no se están cumpliendo los plazos tal y como nos dijeron los de Libra, porque la finalización de obra no se ha firmado la primera semana de marzo. Y yo creo que esto se retrasará otro mes mas seguro. Será cuestión de hablar con Libra a ver si esta vez sí se le pueden pedir responsabilidades a la constructora por el retraso, porque ya llevamos 3 meses de demora.

 
vichete
vichete
10/03/2011 08:40

ACGonzalez dijo:

Hola hoy he pasado por la obra y ya han retirado la grúa grande

 

La última grúa la quitaron hace tres semanas. Creo que estaba donde han plantado los árboles de la entrada, más o menos.

 
A
ACGonzalez
09/03/2011 23:17

Hola hoy he pasado por la obra y ya han retirado la grúa grande

 
_
_Nico_
28/02/2011 16:10

Hola Vichete,

gracias por la info. Para los que no estamos cerca es de gran ayuda vuestros aportes y vuestras fotos ;)

Estoy ya contando los días!!

 
vichete
vichete
25/02/2011 16:57

Bueno, acabo de pasar por la obra y estaban recogiendo, no quiero decir que estaban recogiendo los obreros para marcharse a su casa, sino que estaban llevándose las casetas de obra.

Además han quitado parte del vallado de la parte de atrás del edificio y he visto muy avanzada la urbanización.

Creo, a mi modo de entender las cosas, que las viviendas por dentro deben estar terminadas todas y les debe faltar terminar la urbanización, las zonas comunes y arreglar los desperfectos de la fachada. Yo creo, si todo va bien, que en 15 días debe estar terminada la obra.

Ojo, no he hablado con nadie todo esto lo supongo yo, pero bueno, creo que son buenas noticias.

He hecho algunas fotos, si puedo las subo.

 
Disert
Disert
15/02/2011 12:43

Pues si no está para cuando nos dijeron........espero que piensen en aplicar la penalización, porque una cosa es ceder un poco por los problemas que hubo en la cimentación del terreno, cosa que tampoco entiendo porque para eso se hace un estudio Geotécnico, pero que se demoren tantos meses no es normal.

Que apliquen la penalización y que se dejen ampliar más garantías con el dinero porque al final veo que nos amplian la garantía de los tiradores de las puertas........

 
B
barbara25
14/07/2010 10:45

Gracias!!

Saludos!!

 
A
ACGonzalez
14/07/2010 09:00

Yo fui la semana pasada, la fachada de ladrillos ya estaba completa a falta de las separaciones de las terrazas de los áticos en la parte este.

Habían quitado el ventanal que aparece en las fotos que hay colgadas y estaban dando yeso a los pisos de la cara oeste

 
B
barbara25
13/07/2010 16:51

Hola a todos, a nosotros también nos han pasado solo esos dos pagos.

Una pregunta, hace bastante que no me paso por la obra por falta de tiempo por trabajo, y lleváis bastante tiempo sin decir ningun comentario sobre la construcción, alguno que haya ido hace poco, me podéis decir como va???

Muchas gracias.

Saludos a todos!!

 
E
evilender
13/07/2010 13:32

Yo estoy igual. Sólo me han pasado esos dos pagos. El pago ordinario del mes aún no.

 
Ranita06
Ranita06
13/07/2010 12:06

Perdón, el pago de la plaza y el adelanto, jeje.

 
Ranita06
Ranita06
13/07/2010 12:05

Hola a tod@s!!

Una pregunta, os han pasado las 3 mensualidades??  A nosotros solamente nos han pasado el pago de la plaza y el de la 2ª plaza, pero no la mensualidad ordinaria.

Os ha ocurrido lo mismo??

Saludos y Viva la Roja!!!

 
D
dav_rm
14/06/2010 16:41

Buenas tardes, pregunté hace tiempo a Libra por las ventanas oscilobatientes y me dijeron que eran únicamente abatibles. Propuse la posibilidad de plantear a la constructura el mejorarlas y me dijeron que no iban a querer porque no se plantea ninguna dirección de nada que no esté previamente contemplado en proyecto. Esto me extrañó bastante porque ¿quien no quiere vender su producto? La idea era que es más fácil sacar una buena oferta para 500 ventanas que no para 3 pero en Libra ya sabemos que no quieren trabajar.

No obstante no te preocupes, es un herraje que cuesta unos 60 euros y que se puede instalar sin ninguna complicación en cualquier carpintería abatible como las nuestras.

Un saludo.

 
pkefa
pkefa
14/06/2010 09:58

Ayer me pase por la obra y vi que en una ventana del primer piso ya estaba puesta la ventana y la persiana e hice 3 fotos que he colgado para que veais como son, me imagino que seran las definitivas o la han puesto para hacer una prueba, no lo sé...

No son correderas, se abren hacia dentro...a mi personalmente me hubieran gustado que fueran oscilobatientes o que hubieran dado la opcion a ponerlas, pero bueno, es lo que hay...

¿¿Algun entendido de la materia sabe si una vez puestas, se le puede montar el mecanismo para convertirlas en oscilobatientes???

Saludos y gracias a tod@s

 
rubyriojano
rubyriojano
16/05/2010 12:52

saulman dijo:

Lo siento por los socios del El Azahar, pero no es falta de solidaridad es simplemente vigilar nuestro patrimonio, ya que, si ellos estuvieran en nuestro lugar estoy seguro al 100% que harian lo mismo que nosotros, que constituyan una nueva cooperativa independiente y no una fase de esta...

 

Completamente de acuerdo.

Ya no sólo estamos hablando de nuestra promoción y de nuestra propiedad en ¡el algarbe' (aunque durante muchísimos años será del banco) sino de nuestro patrimonio particular y ni la gestora ni la junta rectora son quienes para decidir esta cuestión.

 
L
luchita123
14/05/2010 14:53
Es alucinante esto ... de verdad que me parece increible que nos lleguen a plantear esta situación.

A ver si ahora "somos tan importantes" que Libra depende para sobrevivir.

Que cada uno aguante su palo.
 
A
ACGonzalez
14/05/2010 14:20

A efectos prácticos que el Azahar pertenezca a nuestra cooperativa no afectaría en nada, pero claro todo depende de que todo vaya bien, siempre existe la posibilidad de problemas y seríamos nosotros en última instancia quien pagaría el pato.

A mí eso no me interesa, así que también diré que no porque igual que crearon nuestra cooperativa también pueden crear una para el azahar y eso es lo que harán si decidimos que no en la votación.

 
S
sanfe19
14/05/2010 14:12

No quiero ser agorero ni pesimista, pero espero que no hayan mezclado contabilidades ya. Espero que el dinero que ya se han gastado en El Azahar sólo haya salido de las cuentas y los socios de esta promoción, y viceversa. Hay que cortar esta situación tajantemente... por ambos lados! Ni nosotros queremos pertenecer a su promoción ni ellos a la nuestra!

Aquí el único culpable es Libra por esta pésima gestión. Propongo que se pida cambiar el art. 46 bis de nuestros estatutos para que no vuelva a suceder esto.

Lo más flipante es que cuando se propuso promocionar las segundas plazas de garaje a gente de fuera de la promoción nos dijeron que eso no era conveniente porque tendrían voz y voto personas que no tuvieran casa!!!! Y ahora qué, señores de Libra????

Espero y deseo que se acaben las casas y en cuanto que se pueda, que se disuelva esta cooperativa y desvincularnos de esta gestora, que no nos deja vivir tranquilos ni cuando nos va bien. Qué manera de complicarnos la vida!

Gracias Miggel por tu aportación. Os deseo suerte en la baja de la cooperativa, la vais a necesitar. Eso sí, no esperes recuperar toda tu aportación económica.

 
Miggel
Miggel
14/05/2010 13:49

Hola a todos. M epermito esta leve vista a vuestra "casa" para intentar aclarar, desde mi punto de vista, este asunto tan controvertido, por llamarlo de alguna manera.

Lo primero, en la reunion que tuvimos ayer, se nos comunico por parte de Libra que la compra de la parcela que nos habian propuesto como segunda opcion ya y que contaba con lo beneplacitos de todas las partes incluyendo la financiacion necesaria, se habia cancelado por razones "comerciales". En cristiano, que no nos vendian la parcela puesto que optaban a ella otras dos cooperativas y el dueño ha modificado las condiciones y son lentejas.

En el meomento en que nos ofrecieron esta parcela con su proyecto correspondiente Libra dio por hecho que la operacion estaba cerrada, de ahi que pusiera en el orden del dia ese punto que os trae de cabeza,

Desde que os citan a la asamblea hasta ayer es cuando se precipitan los acontecimientos y nostros nos quedamos sin parcela y vosotros con el orden del dia establecido.

Entiendo que como El Azahar no tiene nada que comprar, no tendreis que votar nada, pero viendo vuestra actitud a mi tambien me chirrian ciertas cosas, ya que si vosotros considerais que no es justo que tengais que votar si o no a una operacion para una promocion que no es la vuestra, tampoco es justo que el futuro de la que seria mi promocion este en manos de terceros.

El asunto que se debe aclarar es ese, porque el futuro de otra promocion la votan socios que no son de esa promocion. Si la cooperativa es la misma deberian votar todos los socios, sean de la promocion que sean.

En cualquier caso, personalmente ya me da igual, es verdad que ahora mismo El Azahar no es nada mas que una idea y ya he solicitado la baja, unicamente queria que vierais como esta la cosa.

Creo que vuestra unica preocupacion debe ser que Avintia siga siendo solvente. A dia de hoy me consta, y de primera mano, que lo es.

Saludos.

 
Ranita06
Ranita06
14/05/2010 12:38

Muchas gracias por las aclaraciones Ardid!!

Estoy un poco flipando, si entrais en el foro de el Azahar acaban de poner un nuevo hilo sobre las conclusiones que han sacado de una reunión que tuvieron ayer.

Según lo que podemos leer, el tema está practicamente parado, no tienen proyecto, no tienen parcela asegurada, ni opción de compra.... y mi pregunta es como nos piden que votemos algo que no existe?????? Es más ante esta situación posiblemente pierdan parte de sus socios, que pretenden que nos impliquemos en algo tan absurdo??

En fin, a este punto de la asamblea le veo muchas, muchísimasssssssss lagunas.

Saludos

 
S
sanfe19
14/05/2010 11:06

Hola Ardid! Las has resuelto todas. Muchas gracias por vuestra labor. Lo estáis haciendo fenomenal! Es muy importante que estemos muy unidos en esto y no nos dejemos comer la cabeza en la Asamblea. Es muy importante mantener esta idea:

NOSOTROS NO GANAMOS NADA CON EL AZAHAR Y, SIN EMBARGO ESTAMOS PONIENDO EN RIESGO NUESTRO DINERO SI DEJAMOS QUE SE DESARROLLE DICHA PROMOCIÓN BAJO NUESTRA COOPERATIVA. NOS QUIEREN USAR DE AVAL PARA LA NUEVA PROMOCIÓN. QUE NO NOS LA CUELEN!!!

Es importante transmitir esta idea durante la Asamblea antes de la votación porque no nos querrán dejar hablar antes de votar y no todo el mundo estará al tanto de lo que aquí se comenta.

DONDE NO HAY GANANCIA... LA PÉRDIDA ES SEGURA!!!!

 
Ardid
Ardid
14/05/2010 10:49

Hola sanfe,

a mi tb me preocupa todos esto. intentaré responder algunas de tus dudas, y que me corrija alguien si me equivoco, que los temas legales no son lo mío.

el consejo rector ha puesto en el orden del dia la ratificación del acuerdo para el desarrollo simultaneo del azahar y el algarbe, pero esta en nuestra mano, ratificarla o no...desde luego esto no es algo que nos puedan imponer...si no que tenemos que votar entre todos su aprobación o no, que para eso somo una cooperativa, asi que tenemos la última palabra.

los socios de El Azahar no asistirán a nuestra asamblea en condicion de socios, y por ello con derecho a voto , por que aun nosotros, los 128 que formamos el algarbe, no hemos ratificado ni validado nada al respecto.

por cierto, ya podeis ver los documentos contables, estan en la zona privada de libra.

un saludo y espero haber resuelto algunas de tus dudas.


Editado por Ardid 14/05/2010 10:50
 
S
sanfe19
14/05/2010 10:22

Totalmente de acuerdo. HAY QUE IMPEDIR QUE EL AZAHAR SE REALICE BAJO NUESTRA COOPERATIVA.

Dudas:

  • ¿No se podía haber evitado llegar a este punto?
  • ¿Quién toma la decisión de realizar la otra promoción dentro de nuestra cooperativa y por qué?
  • ¿Por qué la Junta Rectora no se ha negado desde el primer momento? 
  • ¿Los socios de El Azahar asistirán a la Junta de socios al pertenecer a la cooperativa y tendrán derecho a voto? Esto me preocupa mucho...
 
L
luchita123
14/05/2010 09:55
muchas gracias Saulman y Ardid, yo desde luego voy a votar en contra, bastante hemos pasado ya como para echarnos mas preocupaciones y cargos encima.

Si quieren sacar adelante esa cooperativa que lo haga Libra y los cooperativistas de El Azahar, sin perjudicarnos a nosotros.

Libra también podría haber metido a El Algarbe en otra de las cooperativas que ya tenían creada y no lo hicieron ¿por qué?. Yo creo que esto lo tenían muy pensado desde hace tiempo, que era una carta que tenían en la manga por si lo de El Azahar no funcionaba ... y como no funciona pues, como siempre, tiran de los mas débiles, eximiendose ellos de cualquier responsabilidad.

Ya está bien hombre !!!!! .... tengo unas ganas locas de que nos entreguen los pisos y perderlos de vista.
 
Ardid
Ardid
14/05/2010 08:31

Buenos días,

Ayla a mi tp me gusta nada de nada el punto 3 del art 45, (3. De las deudas de la promoción o fases responderá el patrimonio de las mismas, los socios de la fase o promoción y en último extremo el conjunto de la Cooperativa.) Yo interpreto que en último extremo somos  todos responsables , los unos de los otros, es decir, de las deudas del azahar podriamos responder nosotros, y tb de nuestras deudas pueden responder los socios del azahar. Algo que  me parece injusto,  en la linea de pkefa y saulman, que cada fase responda de sus propias obligaciones, que ya bastantes quebraderos de cabeza y noches en vela nos hemos pasado, por lo menos yo, y supongo que el resto de vosot@s , pensando que esto es iba al garete y perdiamos gran parte del dinero.

¿Que les cuesta crear otra cooperativa? ¿no les pagan los del azahar para ello? en fin es lo de siemrpe la ley del minimo esfuerzo y riesgo.

un saludo y que paseis buen finde!!

 
pkefa
pkefa
14/05/2010 08:19

Saulman, se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!!!

 

SALU2

 
Juanvita
Juanvita
13/05/2010 20:12

saulman dijo:

Buenas Tardes:

No queria escribir en el foro para tranquilidad de todos, pero como habeis solicitado alguien que sepa del tema yo creo que en este punto os puedo ayudar.

De la lectura del Art.45 bis de los Estatutos de la cooperativa se desprende que efectivamente la cooperativa puede tener una o varias fases en su desarrollo, y es cierto como bien indica libra que los hemos firmado, ya que, formamos parte de la cooperativa. A mi la respuesta que le dieron a ardid los de la gestora me sonó a imposición, como diciendo que esto es lo que hay lo querais o no, pero desde mi punto de vista esto no es así, ya que, la voluntad de los socios en la Asamblea General de la Cooperativa es lo que tiene validez, y por ello, siguiendo el procedimiento que establece el art. mencionado anteriormente de los Estatutos, el acuerdo de la Junta Rectora, esto, es que ellos ya han tomado el acuerdo de llevarlo a toma de decisión por parte de los socios en la Asamblea General Ordinaria, es decir, que han dado el primer paso y que buscan refrendarlo por el acuerdo de voluntades de los socios. Este Art. es cierto que establece que se desarrollaran las distintas fases de la cooperativa con contabilidades separadas, sin perjuicio de la contabilidad general de la cooperativa  y que se inscribiran los terrenos en el Registro dela Propiedad citando a que fase pertenece, así como la constitucuón de una Junta Especial que estará formada por los socios de las fases que tuviere la cooperativa para realizar el seguimiento de las fases de la cooperativa.

Hasta aqui todo me parece muy correcto y bien señalado tanto por los Estatuto como por la gestora, pero el punto problematico para nuestros intereses como creo que todos habeis visto es el punto 3 del citado Art. 45 Bis de los Estatutos de la Cooperativa VAM Inmuebles Protegidos y cito textualemnte el mismo: " 3. De las deudas de la promoción o fases responderá el patrimonio de las mismas, los socios de la fase o promoción y en último extremo el conjunto de la Cooperativa."

Es decir que los socios de la promoción o fase de El Algarbe, responderán solidariamante de las deudas contraidas por la fase de El Azahar, siempre que, procediendo contra el patrimonio de la fase en primer lugar, de los socios de la fase que tengan deudas, es decir una responsabilidad personal de éstos, en segundo lugar y, por último con el patrimonio conjunto de la cooperativa, es decir aquí entraria el patrimonio de la fase de El Algarbe y si esto tampoco fuera suficiente con el partimonio personal de cada uno de los socios como en el caso anterior.

Todo esto es así porquelas fases aunque independientes en cuanto a su gestión contabilidades, facturas, gastos, etc... pertenecen todas a la misma raiz que es Vam Inmuebles Protegidos Sociedad Cooperativa Madrileña (S.C.M.) y por tanto, en el caso de que vayan mal las cosas y los de El Azahar no tiene pinta que vaya muy bien por las noticias que tenemos, responderiamos nosotros con nuestro patrimonio a lo que nostors tampoco votaremos a favor, ya que, bastante hemos sufrido con nuestra fase como dijo pkfa, para que, una vez entregadas nuestras viviendas tenga que estar preocupado por si sale adelante la otra fase o la siguiente que se inventen los de la gestora de libra, que ellos como siempre no pierden nada, ya que, no corren ningín riesgo. Ellos venden el proyecto a los de El Azahar y aprte con un seguro como es que nuestra fase va para adelante y que como formamos todos parte de la misma estructura de la cooperativa, nosotros somos una garantía para si en el futuro algo sale mal.

Yo en la Asamblea General Ordinaria, a la que voy a asistir, le pese a quien le pese, creo que deberiamos dar un severo toque de atención tanto a la gestora como a nuestra Junta Rectora indicándoles que hay determinadas operaciones que no se pueden realizar, más si cabe, cuando se pone en riesgo nuestro patrimonio si algo sale mal, ya que, si la  nuestra Junta Rectora no hubiera aprobado esta fase no habría que llevar nada ante la Asamblea General, pero todos sabemos que la Junta Rectora es un mero títere de la gestora que hace lo que estos le indican.

Lo siento por los socios del El Azahar, pero no es falta de solidaridad es simplemente vigilar nuestro patrimonio, ya que, si ellos estuvieran en nuestro lugar estoy seguro al 100% que harian lo mismo que nosotros, que constituyan una nueva cooperativa independiente y no una fase de esta, estando tan cerca como esta de la sede de libra el registro de Cooperativas de la CAM.

 

Un Saludo y espero haberos sacado de dudas.

Muchas gracias por tu exposición, ha sido muy aclaratorio lo que has expuesto, a mi me has sacado de las dudas que tenía.

 
A
Aylahn
12/05/2010 16:35

Ardid dijo:

Hola,

me comenta desde libra que en los estatutos, que tod@s hemos firmado, se comtemplan la convivencia de dos o más fases o promociones, es decir, la 1º seria la nuestra, y la 2º el azahar, y que de ello no  deriva ninguna responsabilidad, de unos socios (algarbe) con otros (azahar),  ya que cada fase o promoción son independientes desde el punto de vista económico y legal. de todos modos en la reunión nos aclararán este punto más detenidamente.
no tengo los estatutos a mano, asi que no sé en qué articulo dira eso.
esta noche lo miro a ver que aparece.

un saludo!!

Gracias, Ardid, lo acabo de buscar y es el 45 bis.

Pero dice que se debería haber ratificado en la primera Asamblea General, y nosotros no ratificamos nada.

Contabilidad independiente para cada promoción, pero también una general de la cooperativa... y puede haber créditos o deudas generales.

Cuando lo mires nos dices tu opinión, porque el punto 3 no me gusta nada.

 

 

 

 
Ardid
Ardid
12/05/2010 14:14

Hola,

me comenta desde libra que en los estatutos, que tod@s hemos firmado, se comtemplan la convivencia de dos o más fases o promociones, es decir, la 1º seria la nuestra, y la 2º el azahar, y que de ello no  deriva ninguna responsabilidad, de unos socios (algarbe) con otros (azahar),  ya que cada fase o promoción son independientes desde el punto de vista económico y legal. de todos modos en la reunión nos aclararán este punto más detenidamente.
no tengo los estatutos a mano, asi que no sé en qué articulo dira eso.
esta noche lo miro a ver que aparece.

un saludo!!

 

Fin del hilo
681  mensajes<123 ... 1718>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento