Volver al foro
pkefa
pkefa
02/06/2010 09:16

Cocinas + mejora de calidades

¿Qué dudas tienes sobre cocina básica, cocina mejorada y mejora de calidades?

33.484 lecturas | 243 respuestas

Abro este post para que todo aquel que tenga dudas/preguntas con el tema de cocina basica, cocina mejorada y mejora de calidades las deje aquí y en la medida de lo posible la gente pueda ir contestando a esas dudas.

Se que lo suyo es hacer la consulta al Dpto. Tecnico de Libra, que para eso están, pero seguramente todos tenemos las mismas dudas y si ponemos la respuesta que nos han dado ello por aqui, todo sera mas rapido y claro para todos.

Yo pongo mis dudas y las que he visto en el otro post:

1 - ¿Que significa el rayito en algunas cocinas a la altura de la entrada?

2 - El plano de los tipos 1 y 2, por ejemplo, el frigorifico no llega hasta el tabique de la puerta, como muestra la infografia... queda un hueco bastante grande y feo, que se podria rellenar con un mueble mas o con una barra alta para comer, etc..., ¿a alguien le han dicho el porque queda esto asi?

3 - ¿Debajo de la vitro y debajo del fregadero va mueble o que va en ese hueco, ya que no pone nada?

4 - ¿Cuales son los modelos exactos de la vitro  y del horno? no en conjunto, sino separados.

En la cocina basica y en la mejorada pone el mismo modelo (Teka Duetto 485), pero en una pone vitro a secas y en la otra induccion mixta... ¿siendo el mismo modelo? que alguien lo aclare, please...

Y no se me ocurre nada mas, si la gente que se ponga en contacto con Libra puede contestar alguna de estas preguntas, perfecto y sino cuando yo me ponga en contacto con ellos os diré.

 

Salu2.

 
Ardid
Ardid
15/02/2011 21:29

Hola a tod@s,

Os aseguro que en ningún documento contable o económico que nos han mostrado en las reuniones de la comisión, sobraba ninguna partida. Nos dijeron que el beneficio contablemente se hacia 0 por que era lo que se hacia en las cooperativas, al no tener animo de lucro.

También os digo, que cuando pedíamos más detalle de alguna partida, nunca nos la daban, nos enseñaban otra más agregada y general y nos contaban alguna excusa. Así que por eso no hemos podido hacer bien el trabajo de vigilancia.

 Pero vamos que estaba claro, que las cocinas y AA no nos lo regalaba Avintia como ellos nos han querido hacer creer.

Esta claro que nos enfrentamos con personas que llevan en este 'negocio' más de 30 años, y se las saben todas, saben como manipular las asambleas y llevarlas por donde ellos quieren. A los resultados me remito: Salio Avintia, no se revoco al presidente, Se aprobó el tema del Azahar 2, el otro día la ampliación de la garantía y la negativa a aplicar la penalización por retraso en la entrega de la obra, o dicho de otra manera, de la certificación final de obra, aduciendo que la obra va a sufrir un retraso de tan solo un mes, ya que nos indican que se entregará en la primera semana de Marzo, y por otras fuentes nos confirman que la entrega se va a realizar en el mes de Abril como mínimo, etc.

Un Saludo.


Editado por Ardid 15/02/2011 22:39
 
E
evilender
09/02/2011 17:17

No discutais de a ver quien aporta más y quien no hace nada. Todos estamos en el mismo barco y creo que ninguno quiere que estos de Libra nos timen más.

Esta claro que lo hecho, hecho está. No tenemos nada que hacer con el AA y con las cocinas etc... pero es verdad que no podemos permitir que sigan en este plan.

A este ritmo nos mandaran una cartita para decirnos que ya tienen precio del parque de juegos infantiles y que sale muy barato. 27000 euros. Pero que tranquilos que eso esta ya previsto y que no tenemos que poner más dinero, si no que YA lo hemos puesto. JA! O sea 27.000 por decir algo, porque si lo que sobra son 40.000 euros pues diran que son 40000 para hacer que cuadre y ellos salgan ganando. Menudo chollo tienen con nosotros.

Yo prefiero ahorrar en el proyecto y buscarnos despues este tipo de cosas por nuestra cuenta, que no seguir pagando sus putas comisiones.

 
L
luchita
09/02/2011 15:32

saulman dijo:

Interés ninguno, simplemente hago algo por los demás incluso por ti y que fácil es ver los toros desde la barrera en vez de bajar a torear, aunque por tus comentarios y tu participación esta muy claro que aportas al interés general: NADA.

No te digo nada mas pq no quiero darte mas protagonismo del q realmente tienes.

Salu2.

 

Nadie te ha pedido que hagas nada, si lo haces es porque tu quieres, te interesa, te viene bien, o te da la gana, pero no creo que ningún socio te haya pedido que "muevas" tantas cosas. Si lo haces, tienes que cargar con todo y ser consecuente con tus actos y no pedir absolutamente nada a cambio ... si no es así, no lo hagas.

 

Y en la última reunión, después de "remover" Roma con Santiago para convocarla, yo no te vi por allí para protestar y pedir explicaciones como decías en este foro. En cambio yo, que según tu no me muevo para nada, fui uno de los poquitos que protestó.

 

Te pido por favor que dejes de descalificar y de infravalorar el trabajo y las acciones de todos, que no eres el único de los 128 que tiene interés en las viviendas.

 
Namluas
Namluas
09/02/2011 14:38

Creo que es tarde para tratar de quitar las cocinas y AA. Seguramente nos salen, de esta forma, las cocinas más baratas, pero no al gusto de todos. Los AA creo que casi todo el mundo los acaba colocando. Ahora, no sabemos si el coste real de estas mejoras equivale a lo que debería reducir la Constructora el presupuesto, personalmente no creo, pero no hay manera de saberlo. Lo de la garantía de AA, pues una chorrada, y tarde para buscar culpables, solo generamos más crispación. Pienso que una vez aprobadas estas mejoras, no podemos hacer nada, solo picarnos, ya que algunos se empeñan continuamente en crear conflictos, reprochar y demás. Creo que dignificaría más trabajar mucho por la cooperativa y no criticar a los que no lo hacen, que si hacerlo. Desde luego, vaya ambientazo para comenzar a vivir. Él que quiera currar mucho, que lo haga, y él que no, pues lo mismo. Que pereza tener que aguantar a partir de la entrega de pisos, los mismos rollos en las reuniones de comunidad. Y lo digo con el respeto que me merece la gente que se lo curra, pero solo eso. En los demás aspectos, solo veo reproches, falsos altruismos, intereses, y demás. Cosa que me da igual, pero es una pena, porque nada más que está generando malos rollos (me incluyo, seguramente tengo prejuzgada la opinión de varios). Y no entro en el foro, no por falta de ganas, si no porque me pasaría todo el tiempo escribiendo lo que pienso, o sea, alimentando a la bestia.
Y para no generar más polémica, a ver si evitamos contestar a estas entradas, y a utilizar el foro como fuente de información, considerando que cada uno tiene su opinión, y sus ganas de currar.
Saludos
 

 
vichete
vichete
09/02/2011 14:02

No se creo una comisión de vigilancia???

No se consiguió cambiar a un miembro del consejo rector???

No convocáis asambleas extraordinarias para solucionar estos temas???

Pero luego a la hora de hablar en las reuniones no decís nada. Me parece que eres un fraude Saulman, un charlatán que lo único que haces es arremeter contra todo el que te lleva la contraria y todas estas medidas tomadas no han servido de nada, la gestora nos lleva por donde quiere, o sea, por donde le interesa.

Ah, saludos que yo también soy respetuoso.

PD: que interés tendrás tu en que hagamos las hipotecas en Cajanoseque.

 
CARLDP
CARLDP
08/02/2011 12:11

saulman dijo:

 

CARLDP dijo:

 

saulman dijo:

 

Y Carl tu renta tiene fijada un máximo o es libre?

Tiene un máximo

Sabes el porque de ese máximo??, lo fija la CCAA de Madrid para las VPPL, asi que se tiene la vivienda como ocupada si está alquilada sujeta al precio máximo que impone la CCAA de Madrid, por lo que en tu caso si se sumple la Ley.

Salu2.

Sí, lo sabía yes Por eso me chocaba con la OBLIGACIÓN del propiestario a ocupar la vivienda sí o sí. También se puede alquilar yes

 
M
makeda
07/02/2011 18:06

estoy totalmente deacuerdo con todos, si existiera alguien que especulara con su vivienda habría que denunciarlo, no quería tomarme el comentario de Saulman a título personal pero me he agobiado un poco, y ni mucho menos quiero enemigos , todos vamos a ser vecinos!!

gracias por los ánimos, supernena y patrickbateman

un saludo!!

 
CARLDP
CARLDP
07/02/2011 17:10

saulman dijo:

Y Carl tu renta tiene fijada un máximo o es libre?

Tiene un máximo

 
CARLDP
CARLDP
07/02/2011 12:16

Perdón que me meta. ¿Seguro que es obligatorio que el socio habite en su vivienda antes de un año? Yo ahora vivo de alquiler en una VPPL que el dueño nunca habitó (de hecho soy, con mi familia, los primeros habitantes del inmueble). Y el contrato lo hicimos a através de la Oficina de Alquiler de la Comunidad de Madrid... así que no creo que sea muy ilegal ¿No? indecision

 
L
luchita
07/02/2011 10:10

dav_rm dijo:

 

barbara25 dijo:

 

Buenos días a todos,

No se si se comentó o no en la asamblea el tema de poder cerrar los tendederos, tampoco se si es posible o no, si hay que aprobarlo en junta..., así que si alguien se ha informado o puede aclararme algo de este tema se lo agradecería.

Un saludo.

 

 

Buenos días, como ya dije una vez y repito ahora ante tu consulta los tendederos no se pueden cerrar legalmente. Esto es antes de tener la licencia y de la entrega de llaves. En un solar solo se pueden construir legalmente un nº máximo de metros cuadrados, los tendederos al no estar cerrados solo suman la mitad de su superficie. Por lo tanto si se cerraran excederiamos el nº máximo legal de metros cuadrados. Peroooo: una vez que tengamos nuestras viviendas en cualquier junta de vecinos nos podemos "autorizar" a cerrar esos tendederos guardando unas pautas estéticas para que cada uno no lo haga como le venga en gana. Aunque sea ilegal todo el mundo lo hace y unicamente conllevaría una multa o la obligación de retirar dicho cerramiento en el hipotético y extrañísimo caso de una denuncia ante el ayuntamiento. Es como lo de las persianas exteriores en los miradores, no están permitidas, no son legales pero todo el mundo las pone.

Un saludo.

 

Y para poner doble ventana en las ventanas ¿esto también lo tenemos que aprobar en comunidad?¿y un toldo?. Mi idea es poner todo esto, sobre todo las ventanas, antes de que llegue el invierno, ya que mi piso bajo y encima está al lado de la salida del garaje, con lo cual el frio y el ruido estarán ahí y quiero evitarlo.

 
D
dav_rm
07/02/2011 09:28

barbara25 dijo:

Buenos días a todos,

No se si se comentó o no en la asamblea el tema de poder cerrar los tendederos, tampoco se si es posible o no, si hay que aprobarlo en junta..., así que si alguien se ha informado o puede aclararme algo de este tema se lo agradecería.

Un saludo.

Buenos días, como ya dije una vez y repito ahora ante tu consulta los tendederos no se pueden cerrar legalmente. Esto es antes de tener la licencia y de la entrega de llaves. En un solar solo se pueden construir legalmente un nº máximo de metros cuadrados, los tendederos al no estar cerrados solo suman la mitad de su superficie. Por lo tanto si se cerraran excederiamos el nº máximo legal de metros cuadrados. Peroooo: una vez que tengamos nuestras viviendas en cualquier junta de vecinos nos podemos "autorizar" a cerrar esos tendederos guardando unas pautas estéticas para que cada uno no lo haga como le venga en gana. Aunque sea ilegal todo el mundo lo hace y unicamente conllevaría una multa o la obligación de retirar dicho cerramiento en el hipotético y extrañísimo caso de una denuncia ante el ayuntamiento. Es como lo de las persianas exteriores en los miradores, no están permitidas, no son legales pero todo el mundo las pone.

Un saludo.

 
P
patrickbateman
07/02/2011 09:22

Hay un problema muy grave en este foro y, como consecuencia,  en nuestra cooperativa. Las acciones y palabras de algunos socios son tomadas a título personal por otros. De eso se vale Libra: de mantenernos divididos para que ellos hagan lo que les dé la real gana.

Por supuesto que no se va a crear una Santa Inquisición para investigar quién no vive en su casa en el plazo de un año. Yo (a título personal) he dicho que me voy a encargar de averiguar si el presidente de la cooperativa vive allí o si, mucho más grave aún, se lucra de su vivienda.

Y por favor, desdramaticemos un poco, no es correcto que nos amenacemos y retemos entre nosotros, que somos compañeros, no enemigos.

makeda y supernena82: Ánimo!! Os considero muy valientes por haber afrontado todo esto sol@s!

 
B
barbara25
07/02/2011 08:29

Buenos días a todos,

No se si se comentó o no en la asamblea el tema de poder cerrar los tendederos, tampoco se si es posible o no, si hay que aprobarlo en junta..., así que si alguien se ha informado o puede aclararme algo de este tema se lo agradecería.

Un saludo.

 
supernena82
supernena82
06/02/2011 14:16

makeda dijo:

yo me estoy pagando el piso solita, sin ayuda de ninguna pareja, y ademas tengo un  hijo, pero, no os preocupeis, que intentaré amueblar la casa en ese plazo....espero que seais tan duros con los morosos, que por desgracia surgen en toda comunidad, que muchas veces no es por no tener dinero, sino por Geta!!, gracias

yes +1. Yo no tengo niño pero me estoy pagando el piso solita, sino viviremos como los gitanos si ellos pueden tambien nosotr@s!! xDD

 
M
makeda
06/02/2011 10:06

 tambien es ilegal, que los subrrogamientos que no se produzcan con cajamar, los pague cada uno individualmente, no?, deberia ser entre toda la cooperativa ,verdad??, tambien se podría denunciar, entonces...

que mas se pueden denunciar... a ver....donde van a ir los AA colocados, el cerramiento de la terrazas...que mas..

 
M
makeda
06/02/2011 09:59

yo me estoy pagando el piso solita, sin ayuda de ninguna pareja, y ademas tengo un  hijo, pero, no os preocupeis, que intentaré amueblar la casa en ese plazo....espero que seais tan duros con los morosos, que por desgracia surgen en toda comunidad, que muchas veces no es por no tener dinero, sino por Geta!!, gracias

 
L
luchita
04/02/2011 13:21

patrickbateman dijo:

¿Pero es que alguien no tenía la sospecha ya de que el dinero de AA+Cocina había salido de nuestros lomos?

Ya se escribió hace unos días comentando este problema y nadie hizo caso. De todas formas, señores, no nos llevemos las manos a la cabeza. Si hubiesen traído a propuesta lo del AA+Cocina a la Asamblea de Mayo de 2010, habría salido APROBADO, porque somos así de manipulables. Hablo en 1ª persona del plural porque, aunque yo hubiera votado en contra (igual que voté en contra de la ampliación de la garantía del AA el otro día), formo parte de un ente perdido y sin rumbo, guiado por otro aprovechado y manipulador.

Con esto no quiero personalizar, ni mucho menos, en ninguna persona de esta cooperativa. En 3 años no he tenido ningún problema con nadie (ni los quiero tener en el futuro). Hay gente en esta cooperativa que se está moviendo y haciendo las cosas muy bien, a los cuales respeto y agradezco profundamente su esfuerzo (ese sí de verdad gratuito), no como el de otros (me temo). Aunque haya veces que no comparta su punto de vista, desde aquí les quiero dar las GRACIAS en mayúsculas por su altruísmo.

Por otro lado, me gustaría reflexionar sobre algo que dijo "nuestro" presidente (en minúsculas), que quiero que conste por escrito, por si en un futuro nos acordamos de ello:

Cuando se comentó sobre la ilegalidad que supondría que una persona NO habitara su casa de PROTECCIÓN OFICIAL en un plazo de un año desde la entrega de llaves, nuestro presidente (no sé por qué lo sigo llamando así, pues se comporta como si fuera socio de Libra GP) espetó con preocupación...

"Bueno, bueno. No veo que problema hay en que la gente no ocupe su casa en el plazo mientras pague las cuotas de la comunidad. Cada persona es un caso diferente y no vamos a andar investigando quién vive allí y quién no"

¿Fui yo al único que esto le sonó a cuento chino? Este señor, lo tengo cada vez más claro, trabaja para ellos. El no piensa ocupar su casa. Por cierto, alguien recuerda donde dijo que él iba a vivir, lo dijo en la primera reunión. Lo quiero saber para estar MUY ATENTO, para que, llegado el caso se deba informar pertinentemente que se está infringiendo la ley.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo de todas las reuniones salgo cabreado porque veo que los de Libra tiene un poder de manipluación impresionante y la gente no lo veo. Como corderitos siguen por el camino que ellos les quieren lllevar. En esta ultima me dieron ganas de levantarme y gritar "¿pero no os dais cuenta de que nos mienten?" ... pero es imposible luchar contra el mundo.

 

En cuanto a lo del presidente, debe tener casa en todas las promociones de Libra, eso teóricamente y realmente no tiene en ninguna. Ese tío está puesto ahí por Libra, yo lo pensé desde la primera Asamblea a la que fuí, y a medida que ha transcurrido el tiempo mas cierta se me hace esta idea. Aparte de que es una persona super mal educada, y le faltan bastantes modales en las Asambleas y se toma unas confianzas con los de Libra que solo haría una persona que estuviera muy cerca de ellos. Se le nota ... se le ve el plumero.

 
P
patrickbateman
04/02/2011 10:48

¿Pero es que alguien no tenía la sospecha ya de que el dinero de AA+Cocina había salido de nuestros lomos?

Ya se escribió hace unos días comentando este problema y nadie hizo caso. De todas formas, señores, no nos llevemos las manos a la cabeza. Si hubiesen traído a propuesta lo del AA+Cocina a la Asamblea de Mayo de 2010, habría salido APROBADO, porque somos así de manipulables. Hablo en 1ª persona del plural porque, aunque yo hubiera votado en contra (igual que voté en contra de la ampliación de la garantía del AA el otro día), formo parte de un ente perdido y sin rumbo, guiado por otro aprovechado y manipulador.

Con esto no quiero personalizar, ni mucho menos, en ninguna persona de esta cooperativa. En 3 años no he tenido ningún problema con nadie (ni los quiero tener en el futuro). Hay gente en esta cooperativa que se está moviendo y haciendo las cosas muy bien, a los cuales respeto y agradezco profundamente su esfuerzo (ese sí de verdad gratuito), no como el de otros (me temo). Aunque haya veces que no comparta su punto de vista, desde aquí les quiero dar las GRACIAS en mayúsculas por su altruísmo.

Por otro lado, me gustaría reflexionar sobre algo que dijo "nuestro" presidente (en minúsculas), que quiero que conste por escrito, por si en un futuro nos acordamos de ello:

Cuando se comentó sobre la ilegalidad que supondría que una persona NO habitara su casa de PROTECCIÓN OFICIAL en un plazo de un año desde la entrega de llaves, nuestro presidente (no sé por qué lo sigo llamando así, pues se comporta como si fuera socio de Libra GP) espetó con preocupación...

"Bueno, bueno. No veo que problema hay en que la gente no ocupe su casa en el plazo mientras pague las cuotas de la comunidad. Cada persona es un caso diferente y no vamos a andar investigando quién vive allí y quién no"

¿Fui yo al único que esto le sonó a cuento chino? Este señor, lo tengo cada vez más claro, trabaja para ellos. El no piensa ocupar su casa. Por cierto, alguien recuerda donde dijo que él iba a vivir, lo dijo en la primera reunión. Lo quiero saber para estar MUY ATENTO, para que, llegado el caso se deba informar pertinentemente que se está infringiendo la ley.

 
CARLDP
CARLDP
03/02/2011 15:37

Ardid dijo:

Carl,

tiene que ver en todo, Es la que lo habra consentido, Y es la misma Jta. que vuestra promocion, asi que andaos con ojo avizor, que os la cuelan como nos estan colando a nosotros goles por todos los lados.

Ya me extrañana a mi que la cosntructora regalase nada, a santo de qué??

Espero que esteis aprendiendo de nuestra 'mala experiencia' con ellos, para que no os tomen el pelo como a nosotros.

 

un saludo y muuucha suerte con esta gente!!!

Sí, sí. Gracias. Por eso sigo tanto este foro. De hecho ya nos estamos organizando por un medio "no tan abierto" como este foro, que seguro leen los de Libra, para ver qué hacemos con la Junta en la próxima asamblea.

Graciasyes

 
Ardid
Ardid
03/02/2011 15:07

Carl,

tiene que ver en todo, Es la que lo habra consentido, Y es la misma Jta. que vuestra promocion, asi que andaos con ojo avizor, que os la cuelan como nos estan colando a nosotros goles por todos los lados.

Ya me extrañana a mi que la cosntructora regalase nada, a santo de qué??

Espero que esteis aprendiendo de nuestra 'mala experiencia' con ellos, para que no os tomen el pelo como a nosotros.

 

un saludo y muuucha suerte con esta gente!!!

 
CARLDP
CARLDP
03/02/2011 14:49

Y la Junta rectora, ¿no tiene nada que ver con esto? sad

 
Ardid
Ardid
03/02/2011 12:04

Buenas,
Yo no entiendo mucho de obras, pero creo que esto va para largo y el plazo de la 1º semana de marzo, no llegamos.
Qué impotencia, nos mienten en nuestra propia cara y no puedes hacer apenas nada, y para colmo juegan con nuestro dinero... que si sobre una partida de aquí, pues en vez de repartirlo, o preguntar a los socios, legítimos dueños del dinero, qué hacer, pues lo gasto en algo que no es muy importante así el coste sube, y como la gestora cobra por coste, pues su margen no se ve afectado.
Por que a mi tb me han llegado noticias hace poco de una fuente bastante fiable, de que el dinero que ha financiado las cocinas y aires acondicionados ha salido de una partida de dinero que sobraba y que en vez de comunicárnoslo para que nosotros decidiéramos que hacer, pues ellos se lo gastaron en los AA y cocinas, que muchos de vosotros o no queríais, o las quitareis nada mas entrar por que no os gustan, o hubieseis preferido el dinero, como es mi caso. Pero claro, la comisión que se llevan es un % del coste, así que cuanto más cara sea, mas cobran... Qué sinvergüenzas.
Desde luego en la próxima asamblea o reunión me tendrán que dar cuentas de esto, por que como sea así, es para tomar medidas legales, pero seguro que se inventan cualquier cuento para justificarse , por que como llevan en este negocio 30 años y nosotros 3, se las saben todas.
Esto es indignante.
Un saludo.
 


Editado por Ardid 03/02/2011 12:10
 
E
evilender
03/02/2011 11:03

Como ya dije antes de la reunión me habían llegado rumores de que la constructora no terminaría la obra para enero ni soñando. Y al final se cumplió, nos han dicho que hasta el 7 de marzo no acaban. Pues bien, me siguen llegando noticias de que ni para el 7 de marzo acaban. Espero estar equivocado y que hagan un sobresfuerzo para tenerlo en un mes, porque la previsión es que les queda al menos 2 o 3 meses más.

 
L
luchita
21/01/2011 09:35

Saulman, yo me limito a poner lo que Libra me ha dicho a mi (para que veas que yo también llamo a Libra y no me limito a "exigir" en este foro). Como no he visto ningún documento que me indique ni la fecha que dicen ellos ni la que dices tu ... pues lo lógico es fiarme de ellos, independientemente de que omitan información como norma general.

 
L
luchita
20/01/2011 11:00

Se supone que la constructora tiene que empezar a respoder desde ya, porque según Libra, firmaron fecha finalización de obra el 31/12/10 ... y esa fecha ya ha vencido ... luego alguien tiene que darnos explicaciones.

 
E
evilender
20/01/2011 08:52

Pues a mi las últimas noticias que me han llegado de la obra es que Avintia no termina los pisos hasta abril :O lo cual me ha dejado sorprendido después de decirnos Beatriz el día de la firma que para Febrero estaría. Veremos lo que nos cuentan en la asamblea de la semana que viene, pero desde luego si esto es así, y hasta abril no termina la obra, alguien tendrá que responder. O bien Avintia por terminar la obra con retraso con respecto a lo que nos dijo (18 meses desde el comienzo de las obras era diciembre 2010 la fecha tope) o bien Libra por no decirnos que ya sabe que la obra se retrasaba.

Veremos como acaba esto.

 
Nitty
Nitty
19/01/2011 18:01

En el correo no pone que sea error del banco, simplemente que por error se ha cargado una determinada cantidad, pero yo al leerlo no he deducido que el error sea del banco...

 
pkefa
pkefa
19/01/2011 16:22

CARLDP dijo:

 

pkefa dijo:

 

P.D. Yo por lo menos a socios de "El Azahar" no contesto, para eso teneis vuestro foro y mucha informacion que leer en el nuestro... es lo que me dijisteis vosotros a mi en el vuestro cuando hace unos meses participé aportando una opinion... Lo digo por el otro hilo...


Editado por pkefa 19/01/2011 12:09

 

Que, por cierto, no he encontrado (nuestro foro solo tiene 17 temas) ningún post tuyo (me puedo equivocar) sad

Por cierto soy de "Azahar2" no de "Azahar".

Se que ahora es "El Azahar2" y antes era "El Azahar", pero ya que mis consejos molestaban por vuestro foro, mande borrar mi post para que nadie se sintiera mal...

 
CARLDP
CARLDP
19/01/2011 16:09

pkefa dijo:

P.D. Yo por lo menos a socios de "El Azahar" no contesto, para eso teneis vuestro foro y mucha informacion que leer en el nuestro... es lo que me dijisteis vosotros a mi en el vuestro cuando hace unos meses participé aportando una opinion... Lo digo por el otro hilo...


Editado por pkefa 19/01/2011 12:09

Que, por cierto, no he encontrado (nuestro foro solo tiene 17 temas) ningún post tuyo (me puedo equivocar) sad

Por cierto soy de "Azahar2" no de "Azahar".

 
CARLDP
CARLDP
19/01/2011 15:52

pkefa dijo:
P.D. Yo por lo menos a socios de "El Azahar" no contesto, para eso teneis vuestro foro y mucha informacion que leer en el nuestro... es lo que me dijisteis vosotros a mi en el vuestro cuando hace unos meses participé aportando una opinion... Lo digo por el otro hilo...

 

 

surprise

Gracias. Muy amable por tu parte, compañero de cooperativa  yes

 
L
luchita
19/01/2011 15:04

Barolik dijo:

Me imaginaba la cagada de Libra, de todas maneras lo que más jode es que te mientan el banco no la caga al pasar el recibo es Libra el que pasa la orden pero no reconocen un error ni queriendo, pues menudo bajón pensaba que me ahorraba la pasta, jejejeje.

 

eso es verdad, yo trabajo en facturación y el banco no es el que mete la pata, es el que da la orden de domiciliación de recibos , que en este caso es Libra.

 
Barolik
Barolik
19/01/2011 14:12

Me imaginaba la cagada de Libra, de todas maneras lo que más jode es que te mientan el banco no la caga al pasar el recibo es Libra el que pasa la orden pero no reconocen un error ni queriendo, pues menudo bajón pensaba que me ahorraba la pasta, jejejeje.

 
kuentanorexica
kuentanorexica
19/01/2011 13:47

Buah, me ha durado la alegría 4 horas, yo había hecho cuentas con el IVA y me salía más, claro está, y esta mañana me he llevado una alegría al ver el pago sin IVA ke casi me gasto las pelas. puf menos mal ke he sido prudente y ellos han sido rápidos en darse cuenta del fallo.

 
Barolik
Barolik
19/01/2011 13:06

A mi también me lo han pasado pero supongo que es el total ya con IVA, entiendo que el precio que ponía en las fichas era ya con IVA pero con estos de Libra nunca se sabe, lo que no sería lógico que ahora nos pasran otra cantidad con el IVA .

 
supernena82
supernena82
19/01/2011 12:33

perdon esto iba en el otro post

 
supernena82
supernena82
19/01/2011 12:29

la asamblea es el dia 26, pero dudo que puedas ir de oyente, ten en cuenta que para el acceso se nos pide el Dni a no ser que alguien no fuera y te autorizara(aunque no se si se podria). Yo ante la duda hablaba con libra.

 
pkefa
pkefa
19/01/2011 12:08

Ya han pasado a dia de hoy el cobro de la cocina mejorada, pero tengo una pregunta:

¿en el pago os han incluido el IVA? a mi por lo menos no, no me han incluido el IVA correspondiente del 18%.

 

Saludos.

 

P.D. Yo por lo menos a socios de "El Azahar" no contesto, para eso teneis vuestro foro y mucha informacion que leer en el nuestro... es lo que me dijisteis vosotros a mi en el vuestro cuando hace unos meses participé aportando una opinion... Lo digo por el otro hilo...


Editado por pkefa 19/01/2011 12:09
 
CARLDP
CARLDP
19/01/2011 02:20

luchita dijo:
 

Lo que está claro es que el arquitecto no ha pensado en el día a día de una casa, porque menudas "meteduras" de pata que tienen algunas cosas.

Pues si un arquitecto, que se supone que se dedica a eso, no cae en esos detalles... sad

 
L
luchita
18/01/2011 14:33

Pues eso tendríamos que buscar a una persona que nos lo cambiase a todos los que quisieran y por ser muchos que nos hiciera un precio especial.

 

Lo que está claro es que el arquitecto no ha pensado en el día a día de una casa, porque menudas "meteduras" de pata que tienen algunas cosas.

 

Fin del hilo
244  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento