Volver al foro
A
ACGonzalez
17/09/2010 12:49

Finalización de obra

¿Cuándo estará terminada la obra?

4.274 lecturas | 35 respuestas

Hola a todos

Este es solo un post de optimismo, porque habiendo pasado ya práctimanente el verano si la obra sigue la previsión inicial ha entrado en su fase final.

La obra estaba programada para 18 meses y empezó en Julio de 2008 lo que significa que si todo va bien para diciembre estará terminada la obra y podremos ir a ver desperfectos.

Un saludo

 
Etiquetas
Fase final
martuchy
martuchy
20/10/2010 18:49

luchita123 dijo:
hola. El sábado me pasé por la obra y estuve preguntando a los obreros, por lo visto el suelo de los baños y la cocina son todos iguales, gris oscuro, casi negro. El mismo para los tres sitios. Me dijeron que la cocina llevaba azuelejos grises y blancos, el aseo naranjas y blancos y el baño grises-negros y blanco. Pero el suelo es el mismo para las tres instancias. En cuanto a la fecha de entrega me diejeron que ni de coña para enero, ni febrero, ni marzo, ni abri, como muy pronto mayo o junio. Osea, que Libra está mintiendo, no son 18+3, son 21+3. Claro que si es como nos contaron de que tenían firmado finalización de obra a los 18 meses + los tres de margen, se supone que si en marzo no están terminadas las viviendas la constructora nos tiene que indemnizar .... eso es lo que nos vendieron en una de las asambleas. Les pregunté por el tema de los radiadores, por si sabían donde iba ubicados y en los salones no van debajo de la ventana, ni en un ladito, los han plantado en mitad de una de la pared mas grande, vamos que o partes el mueble en dos para meter en medio el radiador o partes el sillón en dos para meter el radiador .... me parece una chapuza increible del arquitecto. Alguien sabe algo mas sobre esto?. No hice fotos, porque aparentemente está todo igual, no hay nada nuevo, supongo que los cambios estárán por dentro ... pero eso son imposibles de ver. Me dijeron que en 15 días iban a montar un piso piloto para que pudiéramos ver los acabados y eso .... ¿es verdad? ... yo es que ya no me creo nada.

 

Hola!! Trabajan también los sábados?Nosotros nos hemos pasado más de un sábado y no hemos visto a nadie por alli.

Saludos.

 
M
maysil
28/09/2010 10:26

Sinceramente, por mi parte no siento desconfianza de Libra. La desconfianza la genera la falta de información que tenemos, que nadie nos dice nada de forma oficial y cada uno se intenta informar por donde puede.

Que fuesen ellos los únicos que dan información ayudaría a no generar esta inquietud.

 
alvmar
alvmar
28/09/2010 09:52

Si informaran como prometieron en la Asamblea, nadie desconfiaría, al menos no tanto. En vez de molestarse debería dedicarse a hacer mejor su trabajo y atender a las personas que llaman con menos prepotencia.

Yo apoyo la propuesta de Saulman de convocar una Asamblea, pues parece ser la única forma de que suelten prenda. No puede ser que llevemos meses sin recibir ni una sola circular y que tengamos que estar enterándonos de las cosas a hurtadillas.

Un saludo.


Editado por alvmar 28/09/2010 9:52
 
L
luchita123
28/09/2010 09:12
Hola, me ha contestado Beatriz. Me vuelve a asegurar que todo está en plazo y que lo que tienen firmado con la constructora es 18+3, que si incumplen fechas ya verán las medidas que toman.

Está un poco molesta por la desconfianza que tenemos en ellos.
 
L
luchita123
27/09/2010 14:55
y qué hacemos? como podemos hacer fuerza? si es que pasan de todo, pasan del consejo rector, pasan de los cooperativistas .... si es que estamos pillados de manos y pies.
 
L
luchita123
27/09/2010 14:03
yo le he mandado un mail a Beatriz, a ver qué es lo que me dice, pero si que es verdad, por lo que me dijeron los obreros que una cara de la urbanizacióne está adelantada pero que la otra la queda un montón .... yo me fié de Beatriz, pero hablando con ellos creo que ellos saben mas que los que están en la oficina ... a no ser que metan a una cuadrilla de 100 hombres y los pongan como locos a trabajas ... que lo dudo.
 
B
barbara25
27/09/2010 13:27

Yo tampoco se que pensar, lo que yo he podido averiguar, ya lo he dicho, desde obra que en más o menos 4 meses entregaban la obra, y desde libra, Beatriz no tenia notificación de ningun tipo de retraso....

Lo que hayan dicho los obreros de la obra no tengo ni idea... pero tampoco tienen pq mentir.....   entonces??

Cuando hable con Beatriz, y le pregunté por el plazo, me comentó que iban a mandar dentro de poco una circular informando del estado de la obra, a ver qué dicen en ella.... y si no de todas formas, yo tengo que ir a libra a arreglar unos temas, intentaré preguntar otra vez y a ver si hay algo nuevo.

 
A
ACGonzalez
27/09/2010 13:09

Pues respecto a la fecha del final de obra yo ya no sé que pensar, porque antes del post de luchita123, el primero de la página 2 de este hilo estaba el de bárbara25 que decía que iba bien y terminaba en torno a enero.

Estoy hecho un lío.

 
D
dav_rm
27/09/2010 12:58

Iridiana dijo:

Pues no sé en que narices piensan.Es que no se le ocurre a nadie poner un radiador en una pared donde se supone que va a ir una librería o un sofá

Es un error de lo más habitual. Se demuestra que no se piensa en el proyecto caso por caso sino que se hacen como churros. Las soluciones pasarían por poner un radiador específico (bajito y muy alargado) debajo de la ventana pero podría haber problemas por futuras demandas al colocar un elemento "escalable" debajo de la ventana y poderse caer un crío (a mi esto me parece una soberana payasada porque un crío siempre podrá acercar una silla, subirse a un sofá o multiples fechorías que deberían vigilar sus padres) La otra solución pasa por poner un radiador muy alto y estrecho en el lateral de la ventana si es que hay sitio para ello pero a no ser que busques un radiador de diseño será algo muy feo. La solución más habitual en los extraños casos en que se piensa en esto es poner dos radiadores pequeños, uno en la pared estorbando (aunque menos que uno grande) y otro detras de la puerta de entrada del salón si hay espacio para ello.

El caso es que es algo con varias soluciones posibles y baratas en obra que por no usar la neurona se dejan mal rematadas.

 
Iridiana
Iridiana
27/09/2010 12:18

Pues no sé en que narices piensan.Es que no se le ocurre a nadie poner un radiador en una pared donde se supone que va a ir una librería o un sofá

 
B
barbara25
27/09/2010 12:01

Buenos días,

Yo hablé con Beatriz la semana pasada por un tema personal y aproveché para preguntarle por los plazos y si tenían previsto algún tipo de retraso.

Me dijo que no, que en principio todo sigue dentro de plazo y que a ella por lo menos no le han informado nada de ningun retraso. Así que o nos mienten.... o no se que está pasando.

Por otro lado, no creo que se hagan cargo de ningun alquiler, ellos prometieron la entrega de la vivienda en el primer semestre de 2011 (o por lo menos es lo que yo he firmado) y eso abarca desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2011, pueden darnos el piso cuando quieran dentro de esas fechas, el hecho de que la constructora no cumpla el plazo, será penalizada pero la gestora no va a asumir ningun coste pq hasta el 30 de junio no tiene porque darnos los pisos.

Y una ultima puntualización, el tema de la distribución de radiadores, no se donde van, ni lo he preguntado, pero ni el jefe de obra ni nadie que esté en obra tienen la culpa de esto, ellos únicamente tiene que ejecutar lo que tienen en los planos, quien haya diseñado esa instalación.... eso ya es otra cosa...

Saludos

 
L
luchita123
27/09/2010 11:40
pues los radiadores van el todo el santo medio de la pared del comedor, confirmado. Menuda "vista" tiene el arquitecto, el jefe de obras y toda la panda que han permitido eso. Así es que iros mentalizando que nos va a tocas hacer obra para moverlo ... o ponemos la tele encima del radiador.

Lo que se me olvidó preguntar era si en la cocina había radiador.

ACGonzalez, claro que pregunté para cuando estaría la obra y lo que ya he comentado, que el plazo que tienen hasta diciembre no lo cumple, y el de los 3 meses de prorroga tampoco, que no les da tiempo. Que ellos calculan para Mayo-Junio y no lo tienen seguro.

Y quién nos paga el alquiler durante el tiempo de incumplimento de contrato de finalización de obra?????, porque según Libra eso lo tenían bien atado. Y por lo que veo a mi Beatriz me ha mentido diciéndome que eran 18+3 (es decir, en MArzo).
 
D
dav_rm
27/09/2010 11:17

Buenos días.

El tema de los radiadores lo consulté yo en los planos de proyecto y aparte de la chapuza que es que en los planos sean unos y en el presupuesto otros distintos lo que si quedaba claro es que los ponen estorbando y en un mal sitio. Intenté que esto se corrigiera y me dijeron que yo no tenía derecho a proponer nada y que me callara y dejara de dar por c... Intente que dado que yo no tengo derecho a proponer nada se le hiciera llegar mi propuesta al Consejo Rector para que fueran ellos los que lo propusieran y me dijeron que el Consejo Rector no iba a proponer nada. Intenté que no me pusieran radiador en el salon y me dejaran solo las tomas y prácticamente me mandaron a la m... Por lo tanto decidí joderme y aguantarme y en los dos o tres puntos en los que he visto que se podría mejorar las viviendas por una cantídad mínima o inexistente de dinero dar por hecho que se va a hacer mal.

Así están las cosas con Libra.

P.D. También me sugirieron que si no me gusta que no compre.

 
A
ACGonzalez
27/09/2010 11:14

luchita123 dijo:
hola. El sábado me pasé por la obra y estuve preguntando a los obreros, por lo visto el suelo de los baños y la cocina son todos iguales, gris oscuro, casi negro. El mismo para los tres sitios. Me dijeron que la cocina llevaba azuelejos grises y blancos, el aseo naranjas y blancos y el baño grises-negros y blanco. Pero el suelo es el mismo para las tres instancias. En cuanto a la fecha de entrega me diejeron que ni de coña para enero, ni febrero, ni marzo, ni abri, como muy pronto mayo o junio. Osea, que Libra está mintiendo, no son 18+3, son 21+3. Claro que si es como nos contaron de que tenían firmado finalización de obra a los 18 meses + los tres de margen, se supone que si en marzo no están terminadas las viviendas la constructora nos tiene que indemnizar .... eso es lo que nos vendieron en una de las asambleas. Les pregunté por el tema de los radiadores, por si sabían donde iba ubicados y en los salones no van debajo de la ventana, ni en un ladito, los han plantado en mitad de una de la pared mas grande, vamos que o partes el mueble en dos para meter en medio el radiador o partes el sillón en dos para meter el radiador .... me parece una chapuza increible del arquitecto. Alguien sabe algo mas sobre esto?. No hice fotos, porque aparentemente está todo igual, no hay nada nuevo, supongo que los cambios estárán por dentro ... pero eso son imposibles de ver. Me dijeron que en 15 días iban a montar un piso piloto para que pudiéramos ver los acabados y eso .... ¿es verdad? ... yo es que ya no me creo nada.

 

Una pregunta, preguntaste por cuando estaría terminada la obra o cuando entregarían los pisos, porque es muy diferente la situación.

Lo del radiador en medio de una pared aunque no es lo mejor yo creo que era lo mas probable porque así te pueden poner un radiador estándar y no uno a medido debajo de la ventana que era lo suyo.

 
Iridiana
Iridiana
27/09/2010 11:10

En medio de la pared del salón???pufff veo que otra obra que nos toca hacer cuando nos den el piso, poner los radiadores en sitios normales. Y lo del piso piloto haber si es verdad que la mayoría de obras nuevas tienen puesto uno.

 
L
luchita123
27/09/2010 09:40
hola. El sábado me pasé por la obra y estuve preguntando a los obreros, por lo visto el suelo de los baños y la cocina son todos iguales, gris oscuro, casi negro. El mismo para los tres sitios. Me dijeron que la cocina llevaba azuelejos grises y blancos, el aseo naranjas y blancos y el baño grises-negros y blanco. Pero el suelo es el mismo para las tres instancias.

En cuanto a la fecha de entrega me diejeron que ni de coña para enero, ni febrero, ni marzo, ni abri, como muy pronto mayo o junio. Osea, que Libra está mintiendo, no son 18+3, son 21+3. Claro que si es como nos contaron de que tenían firmado finalización de obra a los 18 meses + los tres de margen, se supone que si en marzo no están terminadas las viviendas la constructora nos tiene que indemnizar .... eso es lo que nos vendieron en una de las asambleas.

Les pregunté por el tema de los radiadores, por si sabían donde iba ubicados y en los salones no van debajo de la ventana, ni en un ladito, los han plantado en mitad de una de la pared mas grande, vamos que o partes el mueble en dos para meter en medio el radiador o partes el sillón en dos para meter el radiador .... me parece una chapuza increible del arquitecto. Alguien sabe algo mas sobre esto?.

No hice fotos, porque aparentemente está todo igual, no hay nada nuevo, supongo que los cambios estárán por dentro ... pero eso son imposibles de ver.

Me dijeron que en 15 días iban a montar un piso piloto para que pudiéramos ver los acabados y eso .... ¿es verdad? ... yo es que ya no me creo nada.
 
pkefa
pkefa
22/09/2010 13:32

ACGonzalez dijo:
 

uneduetrois dijo: 

Si no me equivoco creo que llevamos 22 mensualidades pagadas y todavía nos quedarían 8 por pagar por lo que se acabarían en mayo.

La que no tengo claro es la mensualidad que correspondia al IVA cuando acaba.

 

Según el plan de pagos la paga extra que correspondía al iva (ahora no lo sé porque el iva ha subido) se supone que era en el momento de finalización de obras.

Llevamos 22 mensualidades normales y de adelanto de IVA 9, con lo cual cuotas normales nos quedan 8 (Mayo 2011) y de adelanto de IVA 6 (Marzo 2011) + la extraordinaria de garaje o de incremento de precio por no coger plaza de 1.000 Euros que se pasará a todo el mundo en Diciembre de 2010.

Despues queda pagar si se ha cogido alguna mejora de cocina, armarios, etc... que se pasará en un solo pago en el ultimo trimestre de 2010.

Y despues quedaria pagar la ultima extra (si la quereis llamar asi) de la liquidacion del IVA, justo antes de hipotecarse, recordando que hay que descontar los 6.000€ en este concepto que ya hemos adelantado.

 

SALU2.

 
A
ACGonzalez
22/09/2010 12:57

uneduetrois dijo:

Si no me equivoco creo que llevamos 22 mensualidades pagadas y todavía nos quedarían 8 por pagar por lo que se acabarían en mayo.

La que no tengo claro es la mensualidad que correspondia al IVA cuando acaba.

 

Según el plan de pagos la paga extra que correspondía al iva (ahora no lo sé porque el iva ha subido) se supone que era en el momento de finalización de obras.

 
L
luchita123
22/09/2010 09:55
Saulman, no me refería a ti, osea que no te des por aludido. Yo lo único que he comentado es lo que me dijo Beatriz, que eran 18+3 meses, y yo la insistí en que a ver si iban a ser 21+3 y me recalcó que no. Que me haya mentido? pues seguramente, pero yo cuento lo que ella me dijo.
 
U
uneduetrois
22/09/2010 09:38

Si no me equivoco creo que llevamos 22 mensualidades pagadas y todavía nos quedarían 8 por pagar por lo que se acabarían en mayo.

La que no tengo claro es la mensualidad que correspondia al IVA cuando acaba.

 
E
evilender
21/09/2010 16:14

Interesantisima información Barbara25, muchas gracias.

Los plazos creo que terminan en marzo.

 
martuchy
martuchy
21/09/2010 16:08

hola!! yo también creo que como muy pronto nos darán la llave en mayo. Además las 30 mensualidades que llevamos pagando desde un principio (diciembre 2008 o enero 2009 no lo recuerdo) acaban en ese mes, no?

Un saludo.

 
B
barbara25
21/09/2010 12:34

Hola a todos!!

Lo que van a poner en el baño pequeño es plato de ducha?? Creí que sería bañera, según plano de distribución que nos dieron en libra.

Quería contaros lo que hemos podido averiguar nosotros, somos los dos arquitectos técnicos, y hasta ahora no habiamos intentado contactar con nadie de la obra, vemos que la obra va bastante bien y no hemos indagado mas.

El caso es que llevo varios dias leyendo el foro, y veo la inquietud que tenemos todos en saber la fecha de finalización de las obras, así que esta mañana he intentado averiguar algo más. He conseguido localizar al equipo de obra, y hablar con el jefe de obra de nuestros pisos, me ha contado que tienen ya el total de la obra contratado, eso es muy bueno... que ya no tienen partidas pendientes, y que en 4 meses está la obra acabada.

Esto nos coloca a finales de enero, luego empezará el periodo de repasos, somos muchos, nos irán llamando y también tardará tiempo... y posteriormente los permisos y licencias...

Con esto no quiero decir nada, yo también pienso que por lo menos hasta mayo no tendremos físicamente cada uno las llaves de nuestros pisos en la mano, pero bueno... todos tenemos muchas ganas.. y hay que tener paciencia, si hemos llegado hasta aquí... lo que queda es pan comido!!!!

Espero haber ayudado.

Saludos

 
pkefa
pkefa
21/09/2010 11:46

ACGonzalez dijo:
 

saulman dijo:

Buenas pues yo pienso que loa entrega de las viviendas, que es lo que importa al fin y al cabo, al menos a mi , sera para mayo o junio, y a lo de reclamar y todo esto si si, reclamad a Libra a ver si teneis mas suerte que nosotros. Por cierto luchita si lo del pesimista lo decias por mi, tiempo al tiempo a ver cuando entras a vivir, que te aseguro ni en enero, ni en febrero, ni en marzo. Seamos consecuentes, la obra va a buen ritmo pero aun quedan un huevo de cosas por hacer asi que no nos ilusionemos que despues mas dura sera la caida. Pero que cada uno crea lo que le convenga, yo tengo claro que hasta Mayo Junio no entramos a vivir, y sinceramente la entrega es la menor de mis preocupaciones, prefiero que tarden mas y no tener problemas a posteriori, que lo hagan todo deprisa y mal y despues estar todo el día reclamando, que tarde lo que haya de tardar y si hay que reclamar que se haga en la Asamblea y reclamemos todos y no los mismos de siempre que al final quedamos como culo delante del resto de socios.

Salu2.

  

 

Estoy de acuerdo aunque las obras terminen en Diciembre o Enero con temas de papeleos y demás hasta finales de la primavera no entregarán los pisos

Yo estoy con vosotros, hasta Mayo-Junio no escrituraremos, pensad que toda la parte Este de la urbanizacion y parte del Norte y Sur, a penas han empezado a hacer nada y en 3 meses es materialmente imposible....

Por cierto, el modelo de plato de ducha del baño pequeño es Gala - Acrilico - modelo Alpha - 100x70:

http://www.gala.es/images/productos/202/ficha/www.gala.es-images-novedades-43-ficha-alpha.pdf

SaLu2

 
A
ACGonzalez
20/09/2010 22:44

saulman dijo:

Buenas pues yo pienso que loa entrega de las viviendas, que es lo que importa al fin y al cabo, al menos a mi , sera para mayo o junio, y a lo de reclamar y todo esto si si, reclamad a Libra a ver si teneis mas suerte que nosotros. Por cierto luchita si lo del pesimista lo decias por mi, tiempo al tiempo a ver cuando entras a vivir, que te aseguro ni en enero, ni en febrero, ni en marzo. Seamos consecuentes, la obra va a buen ritmo pero aun quedan un huevo de cosas por hacer asi que no nos ilusionemos que despues mas dura sera la caida. Pero que cada uno crea lo que le convenga, yo tengo claro que hasta Mayo Junio no entramos a vivir, y sinceramente la entrega es la menor de mis preocupaciones, prefiero que tarden mas y no tener problemas a posteriori, que lo hagan todo deprisa y mal y despues estar todo el día reclamando, que tarde lo que haya de tardar y si hay que reclamar que se haga en la Asamblea y reclamemos todos y no los mismos de siempre que al final quedamos como culo delante del resto de socios.

Salu2.

 

Estoy de acuerdo aunque las obras terminen en Diciembre o Enero con temas de papeleos y demás hasta finales de la primavera no entregarán los pisos

 
A
ACGonzalez
20/09/2010 18:01

Creo que nadie ha dicho o espera tener el piso en Enero o Febrero, pero si estamos en nuestro derecho de exigir que la obra este terminada para esas fechas aunque luego tengamos que esperar por los papeleos de la cédula de habitabilidad, etc.

En cuanto a los desperfectos al igual que maysil por casos cercanos antes de que nos den las llaves se supone que podemos verlos.

 
M
maysil
20/09/2010 16:38

Hola,

No es que tenga mucha experiencia en estas cosas pero por casos cercanos creo que el tema de los desperfectos inicialmente se hace antes de la entrega para intentar solucionarlos antes de la entrega de llaves. Que en algunos casos habrá desperfectos que se sigan corrigiendo aún después de la entrega e incluso una vez entregados podemos seguir informando de fallos que veamos, pero la primera visita es antes de que el piso sea oficialmente nuestro!

Aunque la obra parece que va a buen ritmo y todo ha ido bien hasta el momento, yo también veo un poco precipitado que todo estuviera terminado en Enero y pienso que Mayo/Junio es más probable.

 
L
luchita123
20/09/2010 15:20
La cedula de habitabilidad la pueden ir pidiendo en cuanto esté terminada la obra, para adelantar temas, que es lo que hacen todas las constructoras.

En cuando al tema de los desperfectos, que yo sepa, en todas las promociones, se entraga primero el piso y luego se hace una listita con los deperfectos y lo van a arreglando poco a poco, pero con las viviendas ya entregadas.
 
M
Maestrojj
20/09/2010 15:15

Hola a tod@s,

yo, personalmente, me he hecho a la idea de que no tendremos los pisos hasta el verano que viene. No es por ser pesimista pero creo que hay que tener en cuenta varias cosas que alguien más experto nos puede confirmar.

Aún siendo optimistas y que la obra no llevase más que un "retraso" normal de un mes, ya estaríamos hablando de finales de enero o principios de febrero. Luego vendría el periodo de visitas para ver los errores y defectos y posteriormente su solución. Teniendo en cuenta el tamaño de la promoción y la cantidad de pisos (y la mayor o menor gravedad de los defectos) este periodo se puede alargar entre un mes siendo muy optimistas y hasta dos meses o más. Eso ya nos pondría en el mejor caso a mediados de marzo.

Y luego viene el periodo de espera hasta que concedan los permisos y cédula de habitabilidad para poder ya hacer uso de los pisos, y esto suele durar más de un mes como poco.

Así que si todo va "bien" (repito, en mi opinión) creo que los pisos estarían en mayo o junio.

De cualquier forma el plan de pago, si no recuerdo mal, no termina hasta marzo así que sería bastante raro que la obra terminase antes del último pago. En esto (como en casi todo) no puedo asegurarlo cien por cien, pero parece lógico.

Es una obra bastante grande y en algunos plazos podemos exigir que se cumplan los periodos acordados o al menos que se acerquen a ello. Eso ocurre en los 18 meses de obra y en el periodo de revisión y solución de defectos. Pero hay otros trámites que ya dependen de muchas otras cosas, como los permisos.

Un saludo y buena semana

 
L
luchita123
20/09/2010 12:00
Saulman ¿entonces para cuando dices tu que nos entregarán los pisos?
 
E
evilender
20/09/2010 10:15

Hasta que en la Asamblea General no se diga otra cosa, nosotros firmamos 18 meses con Avintia y eso cumple en Diciembre/Enero.

Y cuando se habló de Cocinas y Aire acondicionado en ningún momento se dijo que fuera a cambio de más meses de obra. es más, se preguntó y se dijo que "la obra estaba en fechas". (18 meses como se votó en la asamblea que se eligió a Avintia como constructora)

Asi que si es verdad eso, tendrían que haberlo dicho mucho antes (si es que lo sabían), y no en diciembre.

Yo no me hago ilusiones tampoco, pero si no cumplen, tendran que decirlo en una Asamblea (extraordinaria) a todos los socios, con los motivos y lo que nos reporta para bien y para mal. Y te aseguro que yo por lo menos no pienso aceptar que me digan que hay un retraso y que por eso nos dan las cocinas. Porque las cocinas nos las dieron ANTES de comunicarnos que hay retraso, por tanto si creo que han ido de buena fe, una cosa y otra no están relacionados.

¿alguien sabe por cierto cuando será la siguiente asamblea?

 
L
luchita123
20/09/2010 09:45
yo ya dije hace tiempo que la obra tenía plazo de finalización 18 meses, es decir en diciembre-2010 se cumple esa fecha. Luego hablé con Libra y me dijeron que tenían firmado 18+3, es decir, que para marzo tenemos que tener nuestros pisos como muy tarde .... pero aquí hubo algún pesimista que dijo que eso ya lo veríamos ... pues ya lo estamos viendo !!!!!.
 
A
ACGonzalez
18/09/2010 22:05

Yo me refiero a finalizar obra no entrega de piso.

Libra nunca te va a decir que ya puedes mirar otra hipoteca, pero cuando se miren desperfectos es un buen momento para ir mirando alternativas

 
U
uneduetrois
18/09/2010 19:46

Yo calcularía mas bien 21 meses... no se porq me da a mi q no van a cumplir con los 18...

Por cierto, ¿sabe alguien si Libra nos avisaría mas o menos cuando se acerque la finalizacion de la obra para que empecemos a ir mirando hipotecas?

 
E
evilender
17/09/2010 13:34

Ojalá sea verdad y podamos por esas fechas ver nuestros pisos terminados :D

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento