Volver al foro
J
Jordiman
14/02/2011 15:15

Intrusismo el la Obra

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en una obra donde se permite hacer hogueras para cocinar?

2.658 lecturas | 14 respuestas

Buenas Tardes a todos:

Ayer ,domingo, sobre las 14h. me pase por la obra para ver la evolución ..... y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré gente alrededor de la piscina con una hoguera, xq salía humo, y moviéndola , estaban haciendo de comer.

Vamos que estaba toda una familia con niños, perros , abuelos, cuñados....haciendo la comida con una hoguera...

¿Que pasa con la seguridad de la obra?

Me pareció que era el vigilante con la familia , que se habian ido de domingo al Algarbe a comer.

¿Que os parece ésto?

Luego os subo unas fotos que les hice

Un saludo

 
L
luchita
18/02/2011 09:50

Maysil ... Ole! Ole ! Ole! .... mejor no lo has podido decir.

 
A
ACGonzalez
18/02/2011 08:50

saulman dijo:

Maysil estoy de acuerdo en todo lo q has dicho

 

+1

 
M
maysil
17/02/2011 20:03

Me parecía un poco absurdo todo este tema que de repente ha surgido, que después de tanto tiempo sin nadie decir nada ahora todos hemos visto algo raro dentro de la obra.
No entiendo todo este revuelo, por un lado que el vigilante esté acompañado, arreglando su coche, lavándolo o haciendo una barbacoa... vamos a ver que ellos pasan 24h en la obra. No creo que por hacer nada de eso deje de vigilar teniendo en cuenta que cuando está solo saldrá a dar una vuelta cada cierto tiempo, pero el resto lo pasa dentro de la caseta que está "fuera" de la obra y que no tiene ni siquiera una ventana por la que pueda estar mirando hacia dentro. Así que si haciendo lo que sea, por lo menos está dentro de la obra casi que mejor porque dudo que desde dentro de la caseta vaya a darse cuenta de que alguien está haciendo algo por la calle de antonio gades.
Por el tema de la barbacoa, hoguera, rave o como queramos llamarlo... como ya he dicho, no creo que eso implique que no está vigilando la obra, me da igual que se estuviera comiendo un bocadillo. Y si entra gente que no es el vigilante, como alguien ha comentado, ellos no van a ser quienes hagan destrozos en ninguno de los pisos porque es el vigilante el que menos interes tiene en que eso pase.
Respecto a que socios hayan podido pasar a ver la obra, pues mira, suerte que han tenido ellos sinceramente. Ver la obra por dentro es una curiosidad que todos tenemos y las fotos que hemos podido ver de manera oficial por Libra han sido muy pocas. No sé, pero si yo llego a tener la oportunidad de entrar a ver un piso en el que tengo mogollón de ilusión puesta desde hace 2 años, del que solo tengo un plano… lo siento por los que piensan que sería una persona irresponsable, pero entraría. Yo desde luego no voy a juzgar a nadie por hacer una cosa u otra ni me creería peor persona si hubiera entrado a la obra.
De verdad, no creo que haya que poner ahora el grito en el cielo porque el vigilante coma o deje de comer por vigilar la obra ni porque alguien haya entrado cuando no debería haberlo hecho. Que pueden robar en la obra? Sí, mientras en vigilante arregla su coche o mientras duerme en la caseta. Que puede pasar algo a alguien “ajeno” a la obra? Sí, nadie lo niega porque el peligro está ahí pero está en otras muchas cosas que no dejamos de hacer por eso.
Y por cierto… llamar gentuza a personas que simplemente están haciendo una hoguera y que a día de hoy no sabes si te han destrozado tu piso o no.. creo que sobra. Creo que tiene más peligro una persona que entre sin autorización del vigilante y realmente entre a la obra a causar destrozos. Por estar allí un domingo pasando el rato con su hermano/amigo/hijo/cuñado no creo que haya que juzgarles de esa manera.
 

 
supernena82
supernena82
17/02/2011 17:21

pues que le caiga la responsabilidad encima de quien sea, soy una persona que pasea por la zona y he visto algo, , ya está,  si se le tiene que caer el pelo a vigilante, o a Avintia bien caida que estar, no entiendo de leyes, pero igual de ilegal que es una rave, sera hacer "una fiesta" en una obra;)

 
supernena82
supernena82
17/02/2011 17:15

a mi no me hace ni p. gracia nada de esto. si genial 10 ojos que vigilan y 10 ojos que se pueden cargar algo, joder la pintura, o robar cosas y todo eso ya que nos ponemos tambien afecta a nuestro bolsllo no??porque a lo mejor llego a mi casa y está con más desperfectos por este tipo de gentuza, porque lo siento se mire como se mire lo que se hace no es legal. Asi que si se ve y hay que llamar a la policia pues se llama.

 
supernena82
supernena82
16/02/2011 16:44

-Igual de peligroso es quemeta elseñor vigilante a todo su familia dentro que nosotros nos metamos ahí, son ganas de complicarse la vida. Porque como bien dice barbara, se cae alguien pasa cualquier cosa y entonces ya veremos lo que pasaría.

 
B
barbara25
16/02/2011 16:29

Buenas tardes a todos,

Luchita, no digo que haya nada de malo en que los socios, por un módico precio, como tu dices, entren a ver el piso... así el vigilante contento pq se saca algo de dinero, y el socio más todavia pq todos tenemos muchísimas ganas de ver los pisos....

Lo que no me "gusta" ni veo bien es que meta a sus amigos... familia... o quien quiera... a hacer barbacoas... lavar el coche... etc... 

Y no pasa nada, pq a ninguno de los que pasan dentro... les ha pasado nada...  yo trabajo en obra, y si alguien ajeno a la obra entra y le ocurre cualquier cosa...  a la constructora se le cae el pelo... por eso se pagan los seguros tan carísimos que se tiene en una obra....

Saludos.

 
L
luchita
16/02/2011 09:29

barbara25 .... yo un domingo pasé con el coche y eso parecía el parque sindical, había gente viendo ya los pisos, y no me refiero a la gente de la obra, me refiero a los socios, a los cooperativistas. Supongo que, por un módico precio, el vigilente les dejó pasar a echar un vistazo y eso que aún ni estaban puestas las ventanas, ni el aluminio, ni nada de nada. Y qué daño hace eso? Yo porque los domingos no puedo, si no también hubiese subido a ver mi casa, y estaría encantado.

 

Pero que vuelvo a repetir, que no os alarméis tanto, que esto pasa en todas las obras y se lleva haciendo desde muchísimos años.

 
B
barbara25
15/02/2011 17:31

Un día que fuimos mi novio y yo a ver las obras, aparcamos el coche y sin salir,  empezamos a mirar el edificio, el caso es que estaba el de seguridad fumando en una de las ventanas... y nos vio.. nos hizo una señal de que esperaramos... y de repente vemos que baja del piso donde estaba... abre la valla de obra y se acerca al coche y nos dice que si le damos 1 euro nos deja entrar a la obra, ver nuestro piso, y ver el piso piloto (que por entonces no sabiamos ni como iban los azulejos, ni el suelo, ni habían subido fotos en la zona privada de libra.....) al final pasamos del tema pq no nos dio muy buena espina.... pero cuando nos ibamos, el tio tiene el morro de decirnos que cuando nos entreguen los pisos... pensemos en "él " para el tema del portero,  que este edificio para él es como un hijo... que lo ves crecer.....  

en fin... que tiene más cara que espalda!!!!  y todavia entiendo que si nos ve a alguno de los socios por allí nos cuente esa milonga y si se saca algo de dinero pues mejor que mejor... pero de ahí, a que meta coches dentro... haga barbacoas... o estén él y su familia por ahí por los pisos....   pues que quereis que os diga... 

 
Disert
Disert
15/02/2011 12:40

Un domingo que yo también pasé por la obra vi 3 coches dentro.........yo estoy flipando!!! pero que tenemos un guarda de seguridad, un ocupa, organizador de fiestas o que????.......creo que Libra debería estar ás al tanto de esto.

 
L
luchita
14/02/2011 17:06

Yo no me alarmaría tanto, eso pasa en nuestra obra y en todas las demás obras del resto de Madrid. Y hay gente que duerme en nuestras casas, y que hace sus necesidades en nuestros baños .... que no es para tanto. A nosotros lo que nos tiene que importar es que cuando nos den la vivienda esté en condiciones ... lo que pase o hagan ahora no está dentro de nuestro terreno, los responsables en estos momentos es la constructora.

 
J
Jordiman
14/02/2011 16:11

Sí como os he dicho me quedé flipado, les dije que se lo iba a decir a Libra y me dijo pues diselo.

Esta mañana he llamado a Libra pero no me han  pasado con yolanda ,la recepcionista le ha trasmitido el mensaje y me ha dicho que se lo dirian al departamento técnico (que èso que yo les he dicho no estaba bien).

 
Ranita06
Ranita06
14/02/2011 15:50

Hola,

Hace un mes aproximadamente también pasé un fin de semana por la obra y en el interior había 3 coches y 4-5 personas (incluido el vigilante), estaban lavando el coche.

No me pareció correcto que gente externa estuviese en la obra, el vigilante estará asegurado si le pasa algo, pero y el resto??

Por lo que comenta Jordiman este tipo de entradas a la obra parece que se repiten y además realizando una hoguera?? Me parece flipante, has avisado a Libra??

Saludos

 
Iridiana
Iridiana
14/02/2011 15:22

Como dices?????? una hoguera dentro de la urbanizacion? yo flipo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento