Volver al foro
Juanvita
Juanvita
23/01/2013 18:33

Reunión Vecinos 22 de enero. Dimisión de Agruppa

¿Por qué ha dimitido el administrador?

5.061 lecturas | 21 respuestas

Buenas tardes,

Por motivos de trabajo ayer no pude asistir a la reunión. Alguien me puede informar sobre lo que se hablo y se acordó.

¿Sabéis porque ha dimitido el administrador?

Gracias.

 
pkefa
pkefa
04/04/2013 08:50

luchita dijo:

a alguien le han mandado el acta de la última junta con los nuevos administradores????

 

A mi por lo menos no y eso que fue el 13 de Marzo....

 
L
luchita
03/04/2013 14:40

a alguien le han mandado el acta de la última junta con los nuevos administradores????

 
L
luchita
08/03/2013 09:10

y la Junta de la semana que viene se celebra en las instalaciones del nuevo administrador, no en nuestro local.

 
pkefa
pkefa
07/03/2013 16:36

Juanvita, ya nos han sacado de dudas a los dos con la convocatoria y el acta que han enviado hoy por mail.

 

Saludos.

 
pkefa
pkefa
05/03/2013 17:21

Por cierto, el acta de la ultima Asamblea Extraordinaria del 31 de Enero falta, no se ha enviado y si el Administrador ya causó baja el dia 28 de Febrero, ¿quien hace ese acta? ¿donde esta?

 
Juanvita
Juanvita
05/03/2013 17:12

Buenas tardes,

El día 28 de febrero Agruppa dejo de ser nuestro administrador. La nueva junta de gobierno envió un correo diciendo quien era el administrador.

¿Ese administrador ya trabaja para nuestra comunidad? ¿Alguien tiene el teléfono del administrador? ¿Sabemos si vamos a tener otra reunión pronto con el para hacer las presentaciones?

Gracias.

 
S
scppppp
12/02/2013 10:10

Muy interesante habra q verlo

 
Juanvita
Juanvita
11/02/2013 18:42

En la página web de libra he encontrado esta noticia. No se si también servirá para la comunidad, pero yo creo que sería una buena opción a estudiar, para los problemas que tiene nuestra comunidad.

 

Peritos gratuitos para revisar viviendas
6 de Febrero de 2013

Los madrileños que sufran problemas estructurales o judiciales con sus viviendas pueden acudir a la Administración para pedir que un perito del Colegio Oficial de Aparejadores analice de manera gratuita su construcción y elabore un informe sobre su estado. Así lo ha explicado el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, quien ha indicado que una vez que se lleve a cabo la revisión y se haya elaborado el informe, los ciudadanos pueden presentar una reclamación ante la Administración.  

 
Juanvita
Juanvita
03/02/2013 21:04

Buenas tardes,

¿Alguien puede informar sobre las decisiones que se tomaron en la ultima junta del día 31 de Enero?

 
pumuky99
pumuky99
29/01/2013 08:44

muchisimas gracias por la informacion,la verdad que yo en las juntas que he estado han sido siempre de maxima tension, pero bueno a estas ultimas no he podido ir por estar trabajando en el extranjero, pero mil gracias por todas las informaciones, por totas.

 

saludos.

 
Juanvita
Juanvita
24/01/2013 16:15

scppppp dijo:

Juanvita, derramas por el momento mas no pero se preveen a medio plazo un par de ellas mas.

Se cambio la junta por sorteo y salio pleno de feminas y poco mas dio de si.

U saludo.

 

Gracias por la información.

 
S
scppppp
24/01/2013 15:55

Juanvita, derramas por el momento mas no pero se preveen a medio plazo un par de ellas mas.

Se cambio la junta por sorteo y salio pleno de feminas y poco mas dio de si.

U saludo.

 
Juanvita
Juanvita
24/01/2013 15:23

Gracias por la información.

¿De los puntos que había en la reunión, se ha aprobado algo más, algún tipo de derrama más?

Gracias.

 
S
scppppp
24/01/2013 15:15

Mira ten clara una cosa, nunca ni a nadie voy a permitir q se insulte, se ponga agresivo y se encare con paula nadie yrepito nadie, sea el administrador o el rey.si tu lo permites yo no. Aqui todos somos muy guays y nis permitimos el lujo de opinar sobre situaciones q no conocemos en profundidad pero q los insultos fueron mutuos claro, cuando el nos llamo mentirosos entre otras lindezas por querer q figurara en acta expresamente q habia acusado al arquitecto q fue este el q ordeno no dar la calefaccion el 15 de octubre y ahi empezaron los insultos, la agresividad los malos modos hacia un grupo de vecinos q le pedimos q figuraseen acta algo y el se nego desobedeciendo sus funciones.

Luego a la salida nos llamo a todos los presentes alli gilipollas. Por cierto veo q a nadie le importo q las cuentas de la derrama no cuadraran y q sus explicaciones no fueran nada convincentes. Ahi es dnd se empezo a poner agresivo.

Que bien vivir en una comunidad de ricos

Asi es como paso y como ocurrio.

 
D
deibid
24/01/2013 15:03

No creo que a nadie le guste que le falten el respeto en una reunión. Estaba a un metro de la conversación y escuché lo que dijo este hombre a este vecino que reaccionó así.....

Yo tampoco defiendo a esta persona y que cada uno que piense lo que quiera.....lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo maysil es que a ver si a partir de ahora con junta directiva y administrador nuevos las cosas empiezan a ir mejor y remamos todos en la misma dirección

Salu2

 
M
maysil
24/01/2013 14:39

Hola,yo no lo creo,lo confirmo.si hubo enfrentamiento con Diego e incluso varios tuvieron que sacar de la sala a una persona porque la situación se iba de las manos. No puedo confirmar que el llamará gilipollas a nadie porque estaba en otra conversación,pero si escuche como a el también se le insultó,así que va a ser que los insultos fueron mutuos.

Quien quiera pensar que estoy defendiendo al administrador,que crea lo que quiera,pero al menos que se cuente lo que todo el mundo dijo.por mi parte creo que con la tensión de todas las reuniones y los ataques que lleva recibiendo desde hace tiempo, es normal que no les compense llevar nuestra comunidad.

O dejamos de pasarnos las reuniones echándonos mierda unos a otros,poniendo en duda la palabra de todo el mundo y empezamos a tenernos más respeto...o Nos pasará esto más veces.

 
D
deibid
24/01/2013 14:05

locosxviajar dijo:

Creo que había un grupo de vecinos insultándoles y encarandose con ellos muy agresivamente al finalizar la reunión. Por eso han debido presentar su dimisión. No me extraña con la educación que desprenden algunos algún día tenemos un disgusto. Vergonzoso 

 

Crees? .......

Habría que informarse antes de "creer" o no "creer"..... no te parece?

Para tu información (y por alusiones...)nadie se encaró con el administrador.....quieras creértelo o no....

Básicamente, la persona que dice llamarse "administrador" empezó a decir que no volvería más a ninguna reunión de la comunidad, decisión que muchos de los allí presentes agracecieron, aplaudieron y le dijeron que a ver si era cierto..... este persona que dice llamarse "profesional"  empezó a insultar y decir que todos los que estaban allí eran unos gilipollas......evidentemente yo no consiento que me falten el respeto ni a mi ni a mi mujer y mucho menos que me insulten......

Estuve durante toda la reunión y no observé que ningún vecino le faltara el respeto a esta persona, cosa que el administrador si hizo......

Saca tus propias conclusiones, lo que si te digo es que si esta persona se hubiera ido hace tiempo, muchos de los problemas de esta comunidad no se hubieran producido...... lo que si me llama la atención es que curiosamente el día que cambia la junta directiva......el decide dejar la comunidad.......

Lo dicho....que cada uno saque sus conclusiones

Salu2


Editado por deibid 24/01/2013 14:06
 
L
locosxviajar
24/01/2013 11:05

Creo que había un grupo de vecinos insultándoles y encarandose con ellos muy agresivamente al finalizar la reunión. Por eso han debido presentar su dimisión. No me extraña con la educación que desprenden algunos algún día tenemos un disgusto. Vergonzoso 

 
L
luchita
24/01/2013 09:28

Yo tampoco estuve hasta el final de la reunión, pero se habló de mas derramas y, por lo visto, al final el administrador y otro vecino casi llegan a las manos.

Lo de la dimisión era una "muerte anunciada". Ya en otra reunión el administrador dijo que en cuanto el vicepresidente dejase su cargo el dejaría de ser administrador de nuestra comunidad.

 
_
_Nico_
23/01/2013 20:54

Yo tampoco. Por favor, que alguien nos cuente algo

 
G
gomago
23/01/2013 20:34

Hola,

¿Alguien sabe algo? Yo tampoco pude asistir.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento