ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sabeis algo?

Actualizado 30/07/2006
265 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 09:52
Hola chicos que tal?, sabeis algo de lo del concurso. Se dijo que en junio iba a salir y yo todavia no me enterado de nada. Me podeis contar lo que sepais?

Un saludo,
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  ssan
25/07/2006 16:01

Aprobado el Pliego de Condiciones del Desarrollo Urbanístico de Los Molinos Buenavista

El miércoles 26 de julio se enviará al Boletín Oficial de la Comunidad para su publicación

Ayer, 24 de julio se aprobaron los pliegos de condiciones del desarrollo de Los Molinos - Buenavista, que permitirá la construcción de 12.234 viviendas, el 80% de los cuales de precio protegido ; a partir de su publicación las Cooperativas, Promotoras y Gestoras puedan concursar para obtener el suelo. Tras el acto administrativo de la publicación del Pliego de Condiciones, los próximos hitos en fechas son: el jueves 5 de octubre, la entrega de propuestas para concursar, y en un mes estará el concurso adjudicado. En cualquier caso, se continúa trabajando en el Pliego de Condiciones de la Adjudicación de las obras de Urbanización, que se cumplirán en septiembre, y seguimos en fechas de poner la primera piedra, de inaugurar los sectores, metiendo las máquinas, en el mes de diciembre, ya con adjudicatarios.

Esta aprobación se tenía que haber hecho el 30 de junio, se ha retrasado por la propia complejidad del Pliego, pero esto no incide en que se siga cumpliendo el calendario como estaba previsto. El pliego irá mañana miércoles, 26 de julio al Boletín Oficial de la Comunidad y, previsiblemente, el sábado 29 de julio se publicará. A partir de esas fechas, se podrá consultar bien el Boletín Oficial, bien en la Comunidad de Madrid, en la Página de Arpegio, o en la del Ayuntamiento de Getafe.

Viene en la página del ayuntamiento de Getafe.

Saludos






© Ayuntamiento de Getafe - Servicio de Comunicación. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción. Ver créditos
ene.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 21:28
Santos Vázquez, Concejal de Urbanismo ha subrayado que “este es un paso muy importante. Tras el acto administrativo de la publicación del Pliego de Condiciones, los próximos hitos en fechas son: el jueves 5 de octubre, la entrega de propuestas para concursar, y en un mes estará el concurso adjudicado. En cualquier caso, se continúa trabajando en el Pliego de Condiciones de la Adjudicación de las obras de Urbanización, que se cumplirán en septiembre, y seguimos en fechas de poner la primera piedra, de inaugurar los sectores, metiendo las máquinas, en el mes de diciembre, ya con adjudicatarios. Para todos aquellos que tienen expectativas en estos desarrollos, en el mes de noviembre sabrá cual es su parcela y cual es su casa

Avatar NTM
ene.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  NTM
30/07/2006 04:41
Ya está publicado el pliego de condiciones. En la pagina www.arpegio.com , os lo podeis descargar.
Antes del 5 de octubre tienen que presentar las cooperativas los papeles, y un mes despues sabremos si tenemos vivienda o no.
Yo ya he leido algo del pliego, lo que no entiendo es si solo pueden pedir una parcela, porque si es así tendremos que optar por los molinos o buenavista. Si alguien sabe algo, que lo intente explicar, sino a ver si nuestra cooperativa lo hace que es lo que deberia
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+