Volver al foro
B
Bea_y_Igor
19/06/2005 21:02

Hoy nos hemos colao

¿Cómo es la decoración de la obra?

638 lecturas | 8 respuestas
Hola chic@s hoy nos hemos colado en la obra y venimos encantados, todo esta precioso, la cocina es toda blanca con una cenefa de frutas con una vasija de vino o algo asi, el baño pequeño es muy azul empieza abajo con un azul oscuro y va en disminucion hasta arriba con un tono mas claro de cuadritos como los de las piscinas, es muy cuco, luego el baño grande tambien es muy bonito es tirando mas a rustico este va en dos marrones muy bonitos tambien, abajo un poco mas oscuro y arriba beige, al final va a resultar que el Alberto este tiene buen gusto jijijiji, se esta portando, por lo menos este es nuestro punto de vista, a otros a lo mejor no les mola pero a nosotros si, bueno chic@s hasta nuestra proxima intrusion o si no hasta que alguien escriba q esto esta muy paradillo un saludo agur
 
J
JaviSanyRaquelitalan
02/08/2005 11:30
Hola a todos, nosotros estuvimos ayer, e intentamos colarnos, pero no supimos por donde, nos quedamos con las ganas. Por donde os colais? arrastrandose por debajo de las vallas? o moviendo la valla? Bueno a ver si la proxima vemos a alguien por alli...
 
P
PatriB
29/07/2005 13:03
Hola, el miércoles por la tarde me colé en la obra y salí encantada!!!! qué ganas de empezar a vivir allí!!! La verdad es que me gustó bastante y está muy avanzado. Mi portal es el 1. Me encantó el baño grande, la cocina, el salón... en fin, todo. Está alicatada la mitad de la urbanización, así que dentro de poco veremos más novedades.
Saludos a todos y que paséis buenas vacaciones (yo las empiezo hoy, biennnnn)
 
B
Bea_y_Igor
03/07/2005 23:37

Buenas Patri es que la hermana de mi peluquero tambien se ha comprado un piso y pensabamos que podias ser tu de todas formas muchas gracia.
Y q te has pasado por la obra??
Si te pasas veras como vienes encantada bueno chica un saludo ciao.
 
P
PatriB
27/06/2005 14:01
Hola chicos,
no sé si me estaréis confundiendo con otra persona porque no tengo un hermano peluquero, aunque no vendría nada mal, jeje. Tengo un hermano pero el pobrecillo está ahora en plenos exámenes de universidad,qué tiempos aquéllos, a veces se echan de menos!!!
 
B
Bea_y_Igor
25/06/2005 11:44
Buenas, lo de la piscina no lo compartimos por que si lo mirais bien va a ser igual de larga que los pisos 13m y de ancha 7m un metro mas que los pisos, a nuestro parecer no esta mal para darte un chapuzon esta bien.
Y otra cosa Patri tienes un hermano peluquero??
Bueno chicos hasta otra un saludo agur.
 
P
PatriB
22/06/2005 13:50
Hola a todos,
qué ganas me están entrando de ver el piso ya después de leer vuestros comentarios acerca de cómo está quedando!!!! Parece que tiene buena pinta, no? A ver si me paso una tarde de esta semana y veo las novedades. Estuve un día y vi que en una ventana del bajo del portal 1 habían puesto una persiana. Sería de pruebas porque las demás veces ya no estaba.
Chao,
Patri
 
C
CARFERN
20/06/2005 22:42
HOLA:
NOSOSTROS ESTUVIMOS HACE POCO PERO SOLO VIMOS LA COCINA DEL 1 PORTAL, LOS BAÑOS NO LOS VIMOS...PERO HABER SI HACEIS ALGUNA FOTITO Y LA PONEIS. EL OTRO DIA LEI QE LA PISCINA IBA A SER PEQUEÑA, COMO LO SABEIS?? POR QUE ES BASTANTE GRANDE EL SITIO QUE QUEDA.
BUENO HABER SI SE DAN PRISA YA DE UNA VEZ... Q HAY GANAS.
Y SOLO DECIROS QUE YA SOLO QUEDAN 2 TRIMESTRES Y LUEGO A ESPERAR A LA ENTREGA DE LLAVES....
SALUDOS. CAROL Y VICTOR
 
C
Cesar_y_Yoli
20/06/2005 18:11
HOLA VECINOS. NOSOTROS TAMBIEN HEMOS ESTADO HACE POQUITO Y VIMOS LOS BAÑOS Y LA COCINA YA ALICATADOS. A NOSOTROS LOS BAÑOS NOS GUSTAN MUCHO PERO LA COCINA NO TANTO, PUES APARTE DE QUE LA HAN PUESTO TODA BLANCA, LA CENEFA PARA NUESTRO GUSTO ES MUY CLASICA. ESPEREMOS QUE EN LOS ARMARIOS DE LA COCINA TENGAN MEJOR GUSTO. BUENO POR LO MENOS YA VA TOMANDO FORMA Y PARECIENDO REALMENTE UN PISO.
ESPEREMOS QUE NOS LO DEN PRONTITO, QUE YA HAY GANAS.
BUENO VECINOS NO DESESPEREIS QUE YA QUEDA MENOS PARA BAÑARNOS EN LA PISCINITA.
UN SALUDITO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento