ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Arroyo El Arroyo

El Arroyo

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS REJAS

Actualizado 07/12/2005
343 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
04/12/2005 22:32
BUENAS A TODOS. NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS ALLI PERO TAMPOCO PUDIMOS ENTRAR. LO UNICO QUE VIMOS SON LAS REJAS QUE PUSIERON EN EL PORTAL 1 EN LA COCINA, SON REJAS NORMALES QUE SE VE TODO, YO PENSABA QUE IBAN A SER DE LAS TIPICAS QUE VAN EN HORIZONTAL Y QUE DESDE LA CALLE NO VES LO DE DENTRO PERO NO ES ASI SON REJAS NORMALES¿¿?? UNA PREGUNTA EL MURO DE LA CALLE DE QUE ES DE CEMENTO GRIS O SON DE LADRILLO??????
SALUDOS A TODOS.
AH!!! POR CIERTO PONER LAS FOTOS QUE HABEIS ECHO.
sep.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2005 15:29
Hola a todos, nosotros fuimos el domingo pero por la tarde, no pudimos entrar aunque vimos (un poco mal porque era ya casi de noche) el horno de la cocina del portal 1, las mamparas del baño, o de los baños, porque había unas más grandes que serán del baño pequeño (ducha de plato) y otras más pequeñas, que no estoy segura pero puede ser que en la bañera también pongan mampara.
En la página de soller www.soller-sa.com aparece un dibujo de cómo será la estructura por fuera cuando ya esté todo terminado.
Según he visto, el muro es de ladrillos, y entre las dos entradas a los garajes habrá una verja negra.
También me pareció ver que las cocinas están tapadas con láminas horizontales (de color blanco) y no como las rejas de los bajos. De esto último no estoy segura porque cuando fuimos es cierto que en el primer piso del portal 1 parecía que estaban poniendo las rejas de los bajos. Espero que no sea así, porque a mí no me gusta nada.
También estaban puestos los calentadores, algunos tapados con cajas de cartón y las terrazas de la cocina ya están pintadas, hasta el portal 5 creo. A mí me da que antes de enero tenemos terminados los pisos y veremos el avance del jardín y la piscina ;-)
¡¡¡¡¡¡¡Qué poco nos queda ya!!!!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LAS REJAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+