Volver al foro
C
CARFERN
04/12/2005 22:32

LAS REJAS

¿Cómo son las rejillas en el portal 1 de la cocina?

624 lecturas | 1 respuestas
BUENAS A TODOS. NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS ALLI PERO TAMPOCO PUDIMOS ENTRAR. LO UNICO QUE VIMOS SON LAS REJAS QUE PUSIERON EN EL PORTAL 1 EN LA COCINA, SON REJAS NORMALES QUE SE VE TODO, YO PENSABA QUE IBAN A SER DE LAS TIPICAS QUE VAN EN HORIZONTAL Y QUE DESDE LA CALLE NO VES LO DE DENTRO PERO NO ES ASI SON REJAS NORMALES¿¿?? UNA PREGUNTA EL MURO DE LA CALLE DE QUE ES DE CEMENTO GRIS O SON DE LADRILLO??????
SALUDOS A TODOS.
AH!!! POR CIERTO PONER LAS FOTOS QUE HABEIS ECHO.
 
E
elena y juanma
07/12/2005 15:29
Hola a todos, nosotros fuimos el domingo pero por la tarde, no pudimos entrar aunque vimos (un poco mal porque era ya casi de noche) el horno de la cocina del portal 1, las mamparas del baño, o de los baños, porque había unas más grandes que serán del baño pequeño (ducha de plato) y otras más pequeñas, que no estoy segura pero puede ser que en la bañera también pongan mampara.
En la página de soller www.soller-sa.com aparece un dibujo de cómo será la estructura por fuera cuando ya esté todo terminado.
Según he visto, el muro es de ladrillos, y entre las dos entradas a los garajes habrá una verja negra.
También me pareció ver que las cocinas están tapadas con láminas horizontales (de color blanco) y no como las rejas de los bajos. De esto último no estoy segura porque cuando fuimos es cierto que en el primer piso del portal 1 parecía que estaban poniendo las rejas de los bajos. Espero que no sea así, porque a mí no me gusta nada.
También estaban puestos los calentadores, algunos tapados con cajas de cartón y las terrazas de la cocina ya están pintadas, hasta el portal 5 creo. A mí me da que antes de enero tenemos terminados los pisos y veremos el avance del jardín y la piscina ;-)
¡¡¡¡¡¡¡Qué poco nos queda ya!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento