ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Arroyo El Arroyo

El Arroyo

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para visitador de la otra pormoción de Soller

Actualizado 06/02/2006
331 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
398 mens.
Usuario Frecuente
  didi2
06/02/2006 11:27
Hol@ a tod@s.

Muchas gracias a Visitador por la información, supongo que a todos los vecinos de los olivos nos ha servido de mucha ayuda. Dices que nuestra promoción va a ser casi identica que la vuestra, algo sabes de ello y yo quería hacerte una pregunta. Cuando un vecino nuestro dijo que vosotros teniais foro me metí para ver como iban construyendo y creo que la nuestra va bastante más atrasada. Lo digo por que vosotros por este tiempo ya os habían puesto ladrillo y a nosotros no tiene pinta ninguna de ponerlo hasta dentro de varios meses. Mi pregunta es relacionada a la estructura.
Nosotros somos seis portales y solo han empezado a construir los cuatro primeros, del cuarto y quinto solo han hecho garajes y trasteros, y queria saber como va esto, ¿primero terminan la estructura de los cuatro primeros portales para hacer luego los demás?. Lo digo por que en el tercer y cuarto portal empezaron a levantar cuando solo habían construido la primera planta del primer y segundo portal. Y el cuarto y quinto no han levantado nada aún. Te pregunto ésto por que creo que tu entiendes algo más que yo de éstas cosas y para ver si me puedes ayudar. Muchas gracias y espero no molestarte.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+