Volver al foro
C
CARFERN
20/02/2006 21:42

fechas para ver los fallos

¿Qué implica la carta recibida de Soller para la comprobación de posibles fallos?

748 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS:
QUE TAL VECINOS? HEMOS RECIBIDO UNA CARTA DE SOLLER QUE OS LLEGARA DENTRO DE POCO, EN LA CUAL NOS CITAN 13 Y 14 DE MARZO CON DISTINTOS HORARIOS MAÑANA Y TARDE PARA PODER COMPROBAR LOS POSIBLES FALLOS.
POR LO DE LOS PAPELES DEL BANCO, OS PODEIS PASAR POR LA SUCURSAL Y ELLOS OS DAN INFORMACION Y DOCUMENTACION PARA QUE RELLENEIS. LA HIPOTECA ES SEGUN EL CONTRATO 3,028 A PLAZO FIJO.
LO DEL JUSTIFICANTE DE OBRA, SE ENCARGA LA CONSTRUCTORA, ASI QUE OLVIDAROS.
AH!! TAMBIEN NOS PEDIRAN 4.500 EUROS POR GASTOS JURIDICOS.
ESTO ES EL ULTIMO ACHUCHON!!!!
SALUDOS
 
D
didi2
24/02/2006 10:22
Hol@.....

Muchisimas gracias. Me has ayudado muchisimo, la pregunta de ampliar la hipoteca era precisamente por el dinero de la entrega de llaves. Osea que os han dicho que si se puede meter ese dienero...., me quitas un peso de encima.
A nosotros nos dan el piso en Junio del año que viene. Pero según van las obras se va a retrasar seguro. Vuestra promoción a estas alturas ya tenia el ladrillo en todos los portales. En la nuestra aún no han terminado la estructura, es más, están empezando con los dos últimos portales, así que mucho tienen que correr a partir de ahora para que la entreguen en Junio del 2007.
Muchisimas gracias por todo, me has ayudado mucho, espero que todo os vaya muy bien que ya os queda muy poquito.
Por cierto, ¿Los 4500€ son solo de las escrituras`? o ese dinero os lo pide el banco. Lo digo por saber si es de gastos de apertura y demás de la hipoteca.
De nuevo muchas gracias y si os dicen de que es ese dinero, me harías un gran favor si me contestaras, es que así estmos prevenidos para ir ahorrando y cuando nos toque sea menos palo el que nos den. Gracias.
 
C
CARFERN
23/02/2006 21:33
BUENAS..
LO DEL IMPORTE DE LOS GASTOS JURIDICOS, NOS HEMOS ENTERADO ESTE MISMO MES Y DENTRO DE ESE DINERO ESTAN LAS ESCRITURAS. TU AMIGA HABRA PAGADO ESE DINERO, DEPENDIENDO DEL VALOR REAL DEL PISO, NO SIEMPRE ES LA MISMA CANTIDAD.
NOSOTROS LA HIPOTECA LA TENEMOS CON SANTANDER Y LA VERDAD Q ESTA BASTANTE BIEN, A VOSOTROS CON EL CAJA MADRID OS PONDRAN BUENAS CONDICIONES COMO A NOSOTROS.
CUANDO OS DAN LA CASA A VOSOTROS???
EL TEMA DE LA HIPOTECA SI TE SOY SINCERA NO SE SI SE PUEDE APLIAR HASTA EL 80% SI SE QUE SE PODIA METER EL DINERO DE LA ENTREGA DE LLAVES EN LA HIPOTECA.
BUENO ESPERO Q TE HAYA SOLUCIONADO ALGO.
SALUDOS
 
D
didi2
23/02/2006 10:46
Hola!!!!!

Muchas gracias por contestarme. Es que esos gastos juridicos que os han pedido, a nosotros no nos han informado de nada. Entonces suponía que eran las escrituras, aunque me parece un poco exagerado. Mi amiga las acaba de firmar y ha pagado 2000€. Así que cuando os entereis de que es ese dinero, por favor me podrías informar. Muchas gracias.
Por cierto, nosotros también pagamos como vosotros, Soller se lo debe hacer a todo el mundo igual. En la firma del contrato entregamos un dinero, luego seis mensualidades iguales trimestrales y a la entrega de llaves el resto. Pero mi dura era sobre la ampliación de hipoteca. Como vosotros, nosotros también pagamos casi el 50% antes de la Hipoteca. Entonces en el foro se dice que no puede ampliar la hipoteca por más del 80% de lo que da el banco por que se pierden las ayudas de la Comunidad. Entonces como tanto vosotros como nosotros pagaremos más o menos un 60% de hipoteca (no un 80% como el resto de promotoras)que es lo que nos queda despues de haber pagado el resto hasta la entrega de llaves, sabeis si se puede ampliar esta hasta el 80% que te permite la comunidad para no perder las ayudas?.
De todas formas, muchas gracias CARFERN por tu ayuda. Espero que puedas contestarme de nuevo a estas dudas. Es que no entiendo mucho de esto y ando un poco perdido.
Por cierto Soller con nuestra promoción tenemos asociada la Hipoteca con Caja Madrid, y vosotros? Es por si nos interesara más cambiarla.
Muchas gracias de Nuevo.
 
C
CARFERN
22/02/2006 21:19
BUENAS, LO SIENTO POR NO HABER CONTESTADO ANTES!!!!
NOSOTROS LA FORMA DE PAGO QUE TUVIMOS FUE: PAGAR CASI EL 50% EN DOS AÑOS CON LA PARTE CORRESPONDIENTE TAMBIEN A LA ENTREGA DE LLAVES Y LO RESTANTE EN LA HIPOTECA A 20 AÑOS.
DENTRO DEL 1º 50% ESTA: EN LA FIRMA DEL CONTRATO PAGAMOS EL DINERO QUE NOS PEDIA LA CONSTRUCTORA Y LUEGO 7 TRIMESTRES A PARTES IGUALES, Y LO RESTANTE A LA ENTREGA DE LLAVES.
LOS GASTOS JURIDICOS!! DE MOMENTO ESTAMOS EN ELLO, AUNQUE CREO QUE ENTRAN LAS ESCRITURAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ALGO DE AYUDA....
UN SALUDO
 
D
didi2
22/02/2006 13:22
Que exito! No me ha contestado ni el tato.
Solo deciros por si desconfiais para contestarme, que soy de la promoción los olivos de soller. Y que sólo quería que me respondierais a estas dudas, por que cuando llegue el momento en el que estais vosotros, saber lo que me va a pasar. Supongo que a vosotros también os habria gustado que alguien de una promoción de Soller anterior a la vuestra os informara un poquillo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
D
didi2
21/02/2006 13:59
Hol@ CARFERN.
Yo no soy de vuestra promoción soy de otra de soller, pero Alberto nos dijo que si queriamos saber como iba a ser la nuestra que mirasemos la vuestra por que era practicamente igual Así que de vez en cuando los vecinos de nuestra promoción leemos vuestros mensajes para hacernos una idea. Y ahora al ver tu mensaje me ha surgido una duda. Nosotros a la entrega de llaves tenemos que dar un dinero(supongo que vosotros igual) y mi duda es si el importe que os han pedido por gastos juridicos son las escrituras. Y si ese dinero os entra en el que aportais a la entrega de llaves.
Otra cosa, nosotros vamos a pagar mas de un 20% antes de la entrega de llaves, y nos dijeron que no sabian si podríamos ampliar la hipoteca al no llegar esta al 80% del valor del piso, como vosotros estais ahora con los papeleos del banco, mi pregunta era si podeis ampliar la hipoteca, ya que vosotros supongo que también estás pagando más del 30% a la entrega de llaves.

Muchas gracias de forma anticipada. çEs que no tengo ni idea de como van estas cosas y como vosotros lo estais haciendo ahora y con la misma promotora, solo quería un poco de ayuda para aclararme. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento