Volver al foro
D
didi2
08/03/2006 12:56

Visita a los pisos

¿Dónde están los pisos de la promoción Los Olivos en Parla y podrían hacer fotos de los fallos?

782 lecturas | 4 respuestas
Hol@ de nuevo.

Se que puedo ser un poco pesado, pero es que cuando os entreguen los pisos no tendremos a quien preguntar nuestras dudas.
Como ya he dicho en otro mensaje somos de otra promoción de Soller, se llama los Olivos en Parla. Y quería pediros un favor, como Alberto nos dijo que si queriamos ver como iba a ser nuestros pisos fueramos a ver los vuestros, conozco gente que ha ido, pero yo no se la calle donde están. Entoces quería preguntaros el nombre de la calle o donde quedan más o menos, y otra duda, vais a ir dentro de poco a ver los fallos, podrías hacer alguna fotillo por dentro, es para ver como son los azulejos, armarios, puertas y demás, que nos dijo Alberto que van a ser iguales o que variaria como mucho la tintada. Y es que aunque encuentre los pisos solo vamos a poder ver los ladrillos, pero por dentro nada de nada.

Y solo confirmar lo que me dijo Cafern, que os han dejado meter el dinero de la entrega de llaves en la hipoteca. Os dejan ampliar la hipoteca?

Muchas gracias por todo y espero que todo os salga muy bien. Gracias.
 
D
didi2
14/03/2006 10:54
Hola Bea_y_Igor. Muchas gracias por contestarme. Que guarrada lo de el dinero. Cafern me dijo que si habían dejado meter el dinero de la entrega de llaves en la hipoteca, y me estaba quitando un peso de la cabeza que creo que vuelvo a tener enzima. Es que es una pasta.
Así que me tocará pedirlo de alguna forma. Entonces a
vosotros no os han dado opción de pagar ese dinero en la hipoteca. Pero nos os dejan por el banco o se niega Soller.
Habeis ido ya a ver los pisos?, es que vi algún mensaje de que ibais el dia 13 o 14 de Marzo.
Muchas gracia sy espero vuestra respuesta, que cuando os entreguen no se a quien vamos a preguntar. Gracias de nuevo.
 
B
Bea_y_Igor
13/03/2006 17:58
Hola didi2, pues mira lo de la hipoteca siento decepcionarte pero no se puede ampliar ni siquiera el importe de la entrega de llaves, lo q marca el contrato como hipoteca es como se queda ni mas ni menos, es una putada, sobretodo p el dinero de la entrega de llaves, asi de malas son las condiciones, si necesitas mas dinero o lo pides a alguien o te toca meterte en un prestamo personal, espero no haberte desilusionado, p lo menos los pisos no nos valen muy caros segun esta el mercado, habra q animarse con eso q hay gente q lo tiene mas jodido.
Bueno pues sin mas q decir hasta otra chao
 
D
didi2
13/03/2006 10:28
Muchas gracias.

Intentaré ir éste finde para verlos, y así confirmar que son muy bonitos, por lo menos por las fotos tienen pinta de estar muy bien.

Soy un poco pesado pero ¿Os dejan ampliar la hipoteca? y confirmar ¿Alguien ha metido el dinero de la entrega de llaves en la hipoteca?

Muchas gracias nos estais ayudando mucho.
 
B
Bea_y_Igor
10/03/2006 20:13
Muy buenas chicos como va todo ya estareis como locos de contentos m an chivado q son la POLLA haber cuando vamos nosootros ya nos queda poquito no veas q ganas tenemos Bea y yo de verlos ahora voy a contestar a los otros chavales de Parla un saludo vecinos esto ya esta chupao.
Buenas xicos pues mira entrando por la M40 te sales en el desvio de la fortuna y tiras direccion leganes vas a dejar a mano izquierda un centro comercial q se llama avenida M40 llegaras a una primera rotonda q la haces de frente y a una segaunda rotonda q la haces a mano derecha y todo derecho sin dejarla los ultimos pisos da mano izquierda veras q queda un poquito retirado pero casi na tios, y esos son residencial el arroyo nuestros pisos esta es la forma mas sencilla de ir sin perdida ninguna.AGUR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento