Volver al foro
E
elen3
07/10/2003 16:20

Noticias

644 lecturas | 3 respuestas
Por favor, sabe alguien si hay noticias de algo???, porque cada vez que paso por la obra me deprimo más de verla. Está completamente parada.
¿Alguien ha llamado a la promotora??Gracias
 
B
bichales
10/10/2003 14:35
Hola, yo soy nuevo en este foro, pero estoy completamente de acuerdo con vosotros... cuantos mas seamos, mucho mejor.

Cuando vayas acuerdate de contarnos luego lo que te dice el abogado.

En cualquier caso, para reclamar.. no habría que esperar hasta que se incumpla el contrato en Enero ??

Yo también paso por delante de la obra todos los dias y si que se están haciendo cosas, aunque efectivamente el ritmo es bastante bajo.
 
T
tigre
09/10/2003 12:54
Ni tanto ni tan calvo amigos, he hablado con la promotora y con los obreros, es verdad que ya han retomado los trabajos, pero de un modo muy light (en palabras de 3 obreros), con un tercio de la plantilla, en la promotora me dicen que ni de coña van a estar en diciembre que nos mandaran una carta a principios de noviembre donde se fijara la nueva fecha, pero me han dado a entender que hasta Febrero del 2004 no creen que firmemos.
Una cosa más ¿Alguien ha puesto publicidad de este foro en las rozas??., convendría mucho que fuesemos mas gente.
Lo último , me siguen diciendo que si reclamamos después de haber firmado tenemos la cancelación de la hipoteca ganada, que ya han salido muchas sentencias similares a favor del consumidos, en Capitan Haya 66 hay abogados que te asesoran gratuitamente sobre estos temas (son de la comunidad), también el ayuntamiento tiene pero solo ciertos días para ello hay que pedir cita en el 010, yo ya lo he hecho, especificar que quereis llevar un contrato de compre-venta, y por lo tanto quereis ver al abogado directamente.
 
G
garret28
09/10/2003 12:20
Hola a todos,

Afortunadamente la obra no está parada. Al contrario, ya han empezado a llevar más materiales y a trabajar.

He llamado a la promotora y me han confirmado que han casi han terminado de subcontratar a toda la plantilla de escayolistas, pintores, etc. En breve podrán darnos una fecha aproximada de finalizacion.

El plazo de entrega era a finales de Octubre (mas dos meses de retraso legal). Tanto la promotora como nosotros quiere que la construccion acabe lo antes posible. Por lo que intentaran entregarnos el piso en el plazo legal, osea, antes de finales de Diciembre.

Saludos a todos





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento