ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Balcón de Las Rozas El Balcón de Las Rozas

El Balcón de Las Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

timoteca de ibercaja

Actualizado 13/10/2003
504 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  tigre
10/10/2003 15:46
Hola de nuevo, simplemente unas aclaraciones, efectivamente para reclamar hay que esperar a que se incumpla el contrato, pero para informarse de que hacer para recuperar el dinero de la cancelación de una Timoteca que nos ofrecen NO, lo de ibercaja es de chiste hoy por hoy en cualquier entidad bancaria te ofrecen Euribor+0,45 ó 0,50, sin comisiones de ningún tipo y sin restricciones de cancelación ni parcial ni total, me dicen que me puedo salir pero pagando yo la cancelación!!!!, que yo sepa no he firmado ninguna hipoteca entonces porq tengo q pagar yo una cancelación de algo que a firmado otra persona?????,no es ninguna tontería porque esta,mos hablando de mas de 400000 de las antiguas pts, y si es verdad que has firmado un contrato de compra-venta pero os aseguro que he ido a la comunidad de madrid, al ayuntamiento d emadrid, al ayuntamiento de las rozas, y a la OCU y todos me han dicho lo mismo, es verdad hay que pagarla pero en cuanto la canceles reclamas, llamas a consumo, la junta arbitral de consumo llama a la promotora, ofrece su mediación si la acepta hay acaba todo, sino hay que meterles un pleito con los informes de consumo y de la junta afirmando que no han querido someterse a su decisión, y de cada 100 casos 95 salen favorables al consumidor, te devuelven el dinero de la cancelación, pagan los gastos del juicio y además unos intereses por daños y perjuicios muy jugosos, que porque??, porque es una CLAUSULA ABUSIVA que atenta copntra todas las leyes de protección al consumidor.
Con esto no solo te ahorras la cancelación y los mencionados intereses sino que también te cojes una hipoteca mil veces mejor en cualquier banco (Barclays, Banesto, PaTAGÓN...........),los calculos son alucinantes en 30 años te puedes ahorrar 5 millones de pelas de una hipoteca a otra, asi que una vez más pido que difundais la existencia de este foro que nos organicemos, que si hay que pagar un abogado lo hagamos entre todos(que nos saldrá tirado) y que tenemos mucho que ganar (además de que no nos tomen el pelo) y muy poco que perder.
Referente a lo del retraso , si que hay muchas interpretaciones dependiendo del abogado que te toque, pero si se retrasan un tiempo considerable también es fáctible que te en la razón. pero para ello efectivamente hay que esperar a que llegue Enero, gracias a todos y una vez mas os ofrezco mi correo para cualquier tema.
n_colegas@hotmail.com
oct.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2003 10:18
Yo consulté con la chica que estaba allí de la promotora y me dijo que lo mas seguro es que se renegociaran las condiciones una vez se fuera a entregar el piso... por esto mismo, que las condiciones a día de hoy no están a precio de mercado... y a Ibercaja tampoco le interesa que nos vayamos todos... ni aún pagando los gastos de cancelación... así que habría que esperar un poco mas a ver que nos dicen.

En cuanto a lo del retraso, hay que tener en cuenta que sólo te compensarían si estás incurriendo en algún gasto por culpa del retraso, por lo que hay que informarse antes por si hay que pedir contrato de alquiler o similar...

Un saludo,
Ruben
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "timoteca de ibercaja" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+