ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Balcón de Las Rozas El Balcón de Las Rozas

El Balcón de Las Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias de la reunión a pié de obra del domingo

Actualizado 17/11/2003
324 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2003 15:32
Para la gente que no pudisteis venir, comentaros un poco que estuvimos bastante gente, tanto del foro, como gente que acudía a ver la obra por iniciativa propia, y que se unió a nosotros.

Lo principal a resaltar es la intención de solicitar una reunión con la promotora, para que sea esta la que nos informe de las dudas que todos tenemos acerca de las dudas que nos surgen debido al tema de la quiebra de ADRA, el tema de las calidades, incluyendo la posibilidad de visitar un piso, con las condiciones de seguridad que sea preciso, condiciones finales de la hipoteca, que pasa con el segundo año de plusvalía de los terrenos, etc.

En breve se colgará un modelo de carta para solicitar la reunión con la promotora, así como los temas a tratar, para que todos estemos informados, y por si alguien cree que se debe incluir algún tema adicional.

También quedamos en solicitar esta reunión via telefónica a la promotora para demostrarles que somos muchos los interesados en que se nos informe, y no sólo mediante una carta, que aunque está muy bien que por lo menos se nos diga algo al respecto, pues no nos aporta demasiado, ya que los contenidos son bastante vagos.

Otro tema es que la promotora, ya que todos sabemos que está al corriente de lo que se expone en este foro, sea quien nos proponga a través de esta vía o de la que considere oportuno, una reunión para informarnos de como va todo y aclararnos las posibles dudas.

Por otro lado, daros las gracias a todos los que estuvisteis a pié de obra para coordinarnos un poco e intercambiar opiniones, y la bienvenida a los nuevos, que como podeis observar, tenemos muchos nuevos usuarios a día de hoy gracias a la reunión mantenida el domingo.

Un saludo,
Ruben
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+