Volver al foro
B
bichales
17/11/2003 15:32

noticias de la reunión a pié de obra del domingo

¿Cómo podemos obtener información sobre la quiebra de ADRA y las condiciones de seguridad de los pisos?

617 lecturas | 0 respuestas
Para la gente que no pudisteis venir, comentaros un poco que estuvimos bastante gente, tanto del foro, como gente que acudía a ver la obra por iniciativa propia, y que se unió a nosotros.

Lo principal a resaltar es la intención de solicitar una reunión con la promotora, para que sea esta la que nos informe de las dudas que todos tenemos acerca de las dudas que nos surgen debido al tema de la quiebra de ADRA, el tema de las calidades, incluyendo la posibilidad de visitar un piso, con las condiciones de seguridad que sea preciso, condiciones finales de la hipoteca, que pasa con el segundo año de plusvalía de los terrenos, etc.

En breve se colgará un modelo de carta para solicitar la reunión con la promotora, así como los temas a tratar, para que todos estemos informados, y por si alguien cree que se debe incluir algún tema adicional.

También quedamos en solicitar esta reunión via telefónica a la promotora para demostrarles que somos muchos los interesados en que se nos informe, y no sólo mediante una carta, que aunque está muy bien que por lo menos se nos diga algo al respecto, pues no nos aporta demasiado, ya que los contenidos son bastante vagos.

Otro tema es que la promotora, ya que todos sabemos que está al corriente de lo que se expone en este foro, sea quien nos proponga a través de esta vía o de la que considere oportuno, una reunión para informarnos de como va todo y aclararnos las posibles dudas.

Por otro lado, daros las gracias a todos los que estuvisteis a pié de obra para coordinarnos un poco e intercambiar opiniones, y la bienvenida a los nuevos, que como podeis observar, tenemos muchos nuevos usuarios a día de hoy gracias a la reunión mantenida el domingo.

Un saludo,
Ruben
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento