Volver al foro
N
npymq
18/11/2003 14:57

reunión domingo

¿Cuáles fueron los temas más tratados en la reunión de vecinos de Via Residencial?

581 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos, ea pesar de las inclemencias meteorológicas (como dicen los de via residencial), el domingo por la mañana se reunieron bastantes vecinos a pie de obra, resumiendo mucho los múltiples temas que se abordaron , 3 fueron los mas tratados.
1º) Solicitar a Vía ´residencial una rápida mediación en el tema de las hipotecas, ya que con esas condiciones no la queremos nadie, y tampoco estamos dispuestos a pagar la cancelación (casi 400.000 pts)ya que son ellos los que la han firmado no nosotros, y pese a lo que hayamos firmado en el contrato, a todas luces se suele dar como clausula abusiva e invalida, en caso de no mediar para que mejoren notablemente las condiciones, que sepan que nos uniremos para ir a Consumo de la comunidad de madrid (OMIC) y solicitar la mediación de la junta arbitral, en caso de no aceptarla (cosa que pueden hacer) iremos por la vía judicial con el informe de la junta arbitral.
2º)Aclaración sobre el estado real de la obra, planificación e incluso dejar entrar en uno de los pisos mas avanzados con las medidas de seguridad que propongan. Queremos cerciorarnos de que con la quiebra de Adra las cosas se están haciendo medianamente bien, porque la impresión que da la obra es que está sin cabeza, totalmente anárquica, una vez ointan unas terrazas, 6 meses despues la retoman (cuando ya están oxidadas....).
3º) Solicitar las justas indemnizaciones como consecuencia de su retraso, 1º hacerlo amistosamente en forma de qu e tengan algun detalle como pagar la plusvalía generada como consecuencia de si retraso, sino hacer lo mismo que en el primer punto.
Para todo esto entregaremos una plantilla firmada por todos los que quieran unirse en la sede central de Alcálá, y solicitaremos reciban a una representación.
Cualquier idea es bien recibida, por cierto el otro día además de los vecinos había 4 personas de seguridad (jefe de seguridad....), decir a los señores de vía residencial que somos compradors de una vivienda, clientes suyos que se han van a gastar una cantidad de dinero importantísima, y no hooligans.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento