ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Balcón de Las Rozas El Balcón de Las Rozas

El Balcón de Las Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión domingo

Actualizado 18/11/2003
309 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  npymq
18/11/2003 14:57
Buenas tardes a todos, ea pesar de las inclemencias meteorológicas (como dicen los de via residencial), el domingo por la mañana se reunieron bastantes vecinos a pie de obra, resumiendo mucho los múltiples temas que se abordaron , 3 fueron los mas tratados.
1º) Solicitar a Vía ´residencial una rápida mediación en el tema de las hipotecas, ya que con esas condiciones no la queremos nadie, y tampoco estamos dispuestos a pagar la cancelación (casi 400.000 pts)ya que son ellos los que la han firmado no nosotros, y pese a lo que hayamos firmado en el contrato, a todas luces se suele dar como clausula abusiva e invalida, en caso de no mediar para que mejoren notablemente las condiciones, que sepan que nos uniremos para ir a Consumo de la comunidad de madrid (OMIC) y solicitar la mediación de la junta arbitral, en caso de no aceptarla (cosa que pueden hacer) iremos por la vía judicial con el informe de la junta arbitral.
2º)Aclaración sobre el estado real de la obra, planificación e incluso dejar entrar en uno de los pisos mas avanzados con las medidas de seguridad que propongan. Queremos cerciorarnos de que con la quiebra de Adra las cosas se están haciendo medianamente bien, porque la impresión que da la obra es que está sin cabeza, totalmente anárquica, una vez ointan unas terrazas, 6 meses despues la retoman (cuando ya están oxidadas....).
3º) Solicitar las justas indemnizaciones como consecuencia de su retraso, 1º hacerlo amistosamente en forma de qu e tengan algun detalle como pagar la plusvalía generada como consecuencia de si retraso, sino hacer lo mismo que en el primer punto.
Para todo esto entregaremos una plantilla firmada por todos los que quieran unirse en la sede central de Alcálá, y solicitaremos reciban a una representación.
Cualquier idea es bien recibida, por cierto el otro día además de los vecinos había 4 personas de seguridad (jefe de seguridad....), decir a los señores de vía residencial que somos compradors de una vivienda, clientes suyos que se han van a gastar una cantidad de dinero importantísima, y no hooligans.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunión domingo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+