Volver al foro
N
npymq
20/11/2003 08:57

medidas de seguridad

¿Por qué la promotora alega medidas de seguridad para no dejarnos ver el estado real de la obra si ni ellos mismos usan cascos?

675 lecturas | 2 respuestas
Ayer fuí a visitar la obra, antes de nada y para ser justos, decir que el ritmo se ha acelerado notablemente, ahora hay trabajando muchos mas obreros (creo sinceramente que la organización de los vecinos y la comunicación entre nosotros ha sido muy importante para que la promotora aceleré el ritmo de las obras y se tome las cosas mas en serio), y ahora lo que nos llamó la tención de forma negativa, a cuantos vecinos nos han dicho que no nos podían dejar ver el estado real de las obras por medidas de seguridad????, creo que a muchos, pues esto simple y llanamente es mentira, ayer por la tarde había metidos en las obras (incluidos pisos), 4 personas vestidas de traje, incluso una chica embarazada, ninguna de ellas tenía ni tan siquiera un misero casco!!!, esto lo vio bastante gente e incluso alguien se lo dijo al guardia de seguridad, su contestación fue que eran la gente de via residencial (la parejadora, gerente....), mi pregunta es como tienen la caradura de alegar medidas de seguridad para no dejarnos ver el estado real de la obra cuando ni por estetica ellos se ponen un casco???, en fin veremos a ver que nos dicen en la reunión....
 
X
xcubo
20/11/2003 13:16
Hola, yo me encargaba de luna de las versiones (hablamos de hacer 2), he estado bastante liado así que espero poder tenerla mañana viernes a mas tardar. La idea es que podamos incluso revisarla este fin de semana en la obra o donde se determine. Otro punto es a traves de que medio se supone que nos tienen que responder. Es evidente que leen este foro pero este no deberia ser el canal de comunicacion "oficial". Hay que determinar quien se encargara de dar por recibida la respuesta.

Un Saludo.
 
B
bichales
20/11/2003 11:44
Para cuando se pretende tener un primer borrador o la carta definitiva para solicitar la reunión con la promotora??

Alguien ha llamado para solicitar la reunión ??

Muchas gracias y un saludo,
Ruben
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento