Volver al foro
N
npymq
10/02/2004 16:32

REUNIÓN PRÓXIMO DOMINGO DE LOS VECINOS

¿Cuándo es la reunión de vecinos para informar sobre las últimas conversaciones con Vía Residencial?

898 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as, simplemente deciros que el domingo día 15 de Febrero , habrá una reunión de muchos vecinos para informaros de las últimas conversaciones que ha habido con vía residencial (hipoteca, visita a la obra, fechas...), una vez mas os invitamos a registraros en el foro que utilizamos los vecinos www.xcubo.com/balconrozas , donde podreís informaros del lugar exacto de la reunión, la hora y otros temas a tratar, para ello únicamente teneís que meteros en esta página y registraros ya que si no os registrais sólo podreís ver algunos foros pero no el realmente importante donde tratamos temas como reuniones, ultimas novedades, cartas a enviar....además para que tengaís acceso total y podaís opinar y participar activamente debereis mandar un correo con vuestro nombre, apellidos, tfno de contacto, correo electronico si teneis y portal, piso y letra del piso que sereis propietario a la siguiente dirección de correo:
esf1972@hotmail.com

Una vez hayais mandado los datos solicitados a esta dirección tendreis acceso al foro donde resumimos las reuniones con via, colgamos las cartas, ficheros de utilidad, reuniones nuestras, intercambio de información con otras instituciones de la comunidad...Esperamos os de tiempo a registraros y así podais asistir a la reunion de este domingo, gracias y saludos.
PD: Cualquier duda la podeis aclarar llamando a los tfnos de vecinos que estan puestos en mensajes anteriores, aunque si os registrais en el foro privado de los vecinos estan todos.Gracias
 
G
goh
02/03/2004 23:52
Buenas noches:

Esta mañana he conocido la existencia de este foro y la verdad es que estoy un poco perdida. Me podriáis informar de cómo se encuentran las negociaciones con "nuestros amigos" a día de hoy. Es que no consigo ver ningún mensaje con la conclusión de vuestra reunión del día 15.

No dudéis en contar conmigo par próximas reuniones. Lástima no haberme enterado antes. Ya me he inscrito y seguido vuestras instrucciones
Un saludo
G
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento