Volver al foro
Pepesb
Pepesb
25/04/2014 15:32

Foro privado el Balcon de Tres Cantos

4.981 lecturas | 15 respuestas

Aquí la dirección para que entreis en el foro privado, al identificaros poned portal, piso y letra. Saludos. 

 

http://www.nuevosvecinos.com/privado/el-balcon-de-tres-cantos

 
P
PEPERR2
18/07/2014 09:43

Recordar que quien se quiera dar de alta en el foro privado ademas de solicitar el alta , tiene que enviar un correo a :

peperr2@gmail.com

Para poder enviaros en enlace con la clave, ya que no hay otra manera de hacerlo .

 

Un saludo.

 
P
PEPERR2
04/06/2014 10:35

Recordar que quien se quiera dar de alta en el foro privado ademas de solicitar el alta , tiene que enviar un correo a :

peperr2@gmail.com

Para poder enviaros en enlace con la clave, ya que no hay otra manera de hacerlo .

 

Un saludo.

 
P
PEPERR2
13/05/2014 22:08

Bueno pues ya esta cambiada ahora la dirección es Avenida Comunidad Valenciana, 19 aunque los que estamos dados de alta hasta ahora estamos como Avenida de Andalucia , yo personalmente ni me habia dado cuenta.

Recordar que si os dais de alta en el foro enviar un correo peperr2@gmail.com  para daros la clave por correo, que si no es labor de detective averiguar quien es quien en facebook para enviarla.

Personalmente prefiero el foro privado al facebook y asi llevamos un control de quienes son nuestros vecinos pero me adapto a la mayoría.

 

Un saludo.

 
N
noeneg
13/05/2014 19:33

Hola! Estoy intentando hacer lo del foro privado y me sale Avenida de Andalucía y no me deja cambiarlo, ¿ a todos os sale Avenida Comunidad Valenciana? Gracias.

 
zirtatrix
zirtatrix
13/05/2014 12:22

Si, la dirección es Avenida Comunidad Valenciana, 19. A mí también me llamó la atención cuando me dí de alta en el foro privado que no era esa la dirección que ponía pero, como era un desplegable, no me dejaba cambiar la dirección.

A mí la verdad es que me da igual utilizar el foro privado o el grupo de facebook pero creo que deberíamos usar solo uno si no queremos volvernos locos,  porque ahora en el grupo de facebook hay más cosas y algunas están también en el foro privado pero no todas. Así que, si utilizamos sólo uno sería más fácil de gestionar y además no perderíamos información. A mi me da igual el que escojamos pero es verdad que el foro privado nos da opción de identificar cual es nuestra vivienda y, si además hay algún vecino que no dispone de facebook, quizá sea la mejor opción.

 
Pepesb
Pepesb
13/05/2014 11:29

Así es. 

 
P
PEPERR2
13/05/2014 10:53

Hola a todos el proceso de alta en el foro privado es un poco tedioso, ya que cuando solicitais el acceso hay que enviar la clave para acceder y si no estais en el grupo de Facebook, es bastante lioso, por eso cuando os deis de alta en el foro privado , por favor enviarme un correo a peperr2@gmail.com y os envio las claves directamente.

Aunque tenemos el foro privado y el grupo de facebook, creo que la forma de tener mas privacidad es a traves del foro privado ya que para darte de alta lo que te pide es la vivienda que tienes , y esta es una forma de filtrar que realmente los propietarios son quienes dicen ser.

Bueno no se cual de los dos metodos os  parece mejor pero entiendo que no es bueno tener la informacion mas privada repartida en dos sitios.

 

Un saludo. 

 

 

 
Pepesb
Pepesb
12/05/2014 21:02

Avda de la Comunidad Valenciana 19

 
C
cletus
12/05/2014 19:16

Hola buenas,

Gracias por la respuesta. Lo estoy probando. Solo una cosa, cual es la direccion que habeis puesto?. Es Avda de la Comunidad Valenciana, pero no tengo claro el numero.

Saludos,

 

 
Pepesb
Pepesb
12/05/2014 09:59

Buenas, efectivamente hemos creado un acceso privado que nos ofrece esta herramienta de nuevos vecinos, pero pocos (solo 6) de los 20 y pico ha solicitado claves para participar en el privado. Para hacerlo clica sobre el enlace indicado o copialo en tu navegador de uno  de los post en los que se indica la url o dirección web. Te dará acceso el administrador. 

El del facebook es más operativo por el momento. Saludos!

 
C
cletus
11/05/2014 10:03

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y desde hace unos meses propietario de uno de los pisos de esta promocion.

He visto que quereis abrir un foro privado para ir tratando distintos temas.

Querría saber por cual de las opciones que planteais os vais a decantar, mas que nada porque en mi caso no dispongo de la opcion facebook.

Ya me contais.

Saludos,

 
zirtatrix
zirtatrix
07/05/2014 13:00

Bueno, pues ya acabo de enviar la solicitud para estar incluida en el grupo de Facebook. Así podré tener las claves para el grupo privado y podremos hablar de más cosillas.

 

A mí la idea de que intentemos juntarnos todos un día para conocernos y hablar de cosas que cada uno tenga pendiente o dedudas me parece una idea genial. Primero para irnos poniendo caras y segundo porque será más rápido tratar los temas que por el foro jejejeje.

 
Pepesb
Pepesb
04/05/2014 21:23

Buenas, por mí está ok el foro privado, ya que nos permite identificar a cada propietario por piso, lo cual nos aporta la seguridad de que somos los que somos.

El único tema es que el sistema no permite envío de las claves de acceso de forma automática y tengo que ser yo en este caso como iniciador de la idea el que vía grupo facebook os dé de forma individual las claves, lo cual quita bastante usabilidad a este foro.

En todo caso sería interesante, poder vernos un día para conocernos y comentar temas variados que ya sabemos.

 
zirtatrix
zirtatrix
03/05/2014 18:05

Hola!

Me parece genial la idea de que tratemos algunas cosas por privado, sobre todo ahora que está a punto de entregarse la promoción. Así que, me gustaría saber por que opción os habéis decantado al final: foro privado de nuevos vecinos o grupo de facebook???

Lo pregunto porque, si no queremos volvernos locos, yo creo que lo mejor es utilizar solo una de las dos opciones :)

 
Pepesb
Pepesb
26/04/2014 22:30

Buenas noches, le proceso de alta es un poquito más complejo de lo que debería. Al parecer tengo que enviaros las claves por email a vuestro correo electrónico, que no tengo, si os parece me remitís un email a pprincip@hotmail.com, con vuestro nick de nuevos vecinos, nombres y número de piso y letra y os remito las claves que se generan ok?. La otra opción que es más sencilla es la del grupo facebook. Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento