ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

URGENTE C/ Parque Cazorla

Actualizado 11/10/2006
489 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2006 13:18
Hola todos,
Hemos encontrado este foro de casualidad y la verdad es que nos hemos llevado una desagradable sorpresa. Nosotros hemos comprado un chalet en la c/parque cazorla, en concreto la parcela 458A, firmamos el contrato en sep-04 y hace unas semanas nos avisaron de la entrega el 10 de noviembre. Hasta ahora todo bien,...
Nosotros actualmente residimos en Baleares por lo que no hemos visto los avances de la obra, solo estubimos por a zona el año pasado y claro aun no habia hecho nada... Ahora por lo que contais lo cierto es que hablando en plata "ESTAMOS ACOJONADOS". La semana que viene iremos a ver la casa y estamos temblando...
Os agradeceria mucho que nos contarais como es todo este rollo de como está el terreno, la separacion no correcta entre casas, la cancela que ha desaparecido...
Si alguien tiene fotos de la calle tambien lo agradecemos un monton...
Nosotros lo tenemos claro en que si las cosas no son como firmamos de mano en el contrato removeremos tierra con santiago.
De verdad que agradecemso cada comentario que nos hagais para ir preparandonos con lo que nos vamos a encontrar la semana que viene.
Un saludo a todos los futuros vecinos y animo mutuo para todos.
nuestro mail para lo que sea es pequenosvalientes@hotmail.com
ago.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  anant
11/10/2006 16:46
Hola y bienvenidos ;

Respecto a lo que comentas, poco puedo añadir a lo que he comentado en otros correos. No obstante, intento hacerte un resumen:

Cancela para vehículos: No van a hacerla. Argumentan que el Ayto. de Pioz no se lo permite: totalmente falso ; yo mismo pregunté en el ayuntamiento y me dijeron que no es que no lo hayan pedido, sino que ni siquiera tenían constancia de que se hubiese modificado esa cancela ; más aún, que para ellos, mejor que existiese la puerta (de esa forma, habría menos coches por las calles). Tras una acalorada discusión con el aparejador de nuestra obra, me reconoció que no la hacían por el dinero que eso conllevaría (implicaría acondicionar el terreno).
Posibles soluciones: reclamar, reclamar y reclamar. Tenemos dos vías:
1) Judicial: es más delicado, ya que habrá que ver si nos compensa ;
2) Tocar los cojones: enviar quejas formales a consumo, al Ayto. de Pioz, a la concejalía correspondiente de Guadalajara y a la comunidad de Castilla la Mancha.
Lo que sí tengo claro es que en este tema concreto, tenemos razón y es evidenciable. Por supuesto, cuantas más cartas recibieran cada uno de estos organismos, mejor. Sería también conveniente llamar y dar la tabarra.

Pendiente del terreno: Este tema quizá es más delicado, ya que en el proyecto no se menciona nada acerca de la parcela (salvo lindes y superficie). Quizá, se podría presionar, ya que unido a lo anterior, podría servirnos de "moneda de cambio". Lo que sí puedo decirte es que, si desde la última vez que fuí nada ha cambiado -hará más o menos un mes-, la situación es vergonzosa: hay chalets que tienen auténticos barrancos a la puerta.

Separación entre las casas: No tengo ni idea de a qué te refieres. Ya me contarás.

No es por asustarte, pero sí puedo decirte que Gestur es una empresa bastante "difícil". Sobre Morales, que más se puede añadir que no se haya dicho: es una persona sin escrúpulos y de una moral bastante dudosa. No hacen nada más que ponerte zancadillas en el caso de que no sigas a pies juntillas lo que ellos dicen.

Desde luego que, llegado el caso, creo que podemos tocar mucho las narices, llegando hasta el punto de demostrar que ni siquiera somos autopromotores, sino que ellos están haciendo promociones encubiertas. Es cierto que el contrato es "leonino", pero se puede demostrar que qué coño voy a encargar al señor Infantes que me construya un chalet si no le he visto en mi vida -y qué, por cierto, ninguno de nosotros le ha visto-

Me alegro de que estés dispuesto a presionar (creo que lo mínimo es luchar por lo que es nuestro, que mucho esfuerzo e ilusión nos cuesta). Creo que la vía es tocar las narices todo lo posible.

Me gustaría que nos mantuviésemos informados de las novedades para, llegado el momento, poder tomar las decisiones oportunas.

Lo dicho, bienvenidos y un saludo ;
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2006 16:52
Hola anant,
Te agradezco mucho tu rapida respuesta. Nosotros ya aseguramos desde ya que con los brazos cruzados no nos vamos a quedar.

Si no te es inconveniente nos gustaria que nos escribieras un mail para poder hablar en privado acerca de estos temas... nuestro mail es pequenosvalientes@hotmail.com

Creemos que la union hace la fuerza y lo unico que tenemos que perder es quedarnos como estamos.

Por supuesto que queremos estar en contacto contigo y con el resto de vecinos afectados. Lo cierto es que nos arrepentimos mucho de hacernos despreocupado tanto pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo para todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+