Volver al foro
J
javiyeva
12/12/2006 15:50

Escalera buhardilla

¿Se vende un chalé en la calle Parque Cazorla con escalera en la buhardilla?

1.981 lecturas | 19 respuestas
Hola, indagando en la pagina de idealista.com he visto que se vendia un chale de la calle parque cazorla y una de las fotos que tiene para publicitarse es la escalera de la buhardilla.Por lo menos con esta foto tenemos seguridad que nos ponen la escalera, yo lo tenia seguro.
Saludos
 
I
irismadrid
14/03/2007 13:46
No es por desilusionaros a los nuevos vecinos pero.... La buhardilla os servirá de trastero.... basicamente.... es de muy poca altura... la escalera se puede hacer de obra siguiendo el tiro de escalera perdiendo el armario del distribuidor... y el coste es de alrededor de unos 4500€.. realmente no merece la pena gastar ese dinero. En el leroy venden las extensibles por 350 € y estan fenomenal...
Si que os anticipo que a la entrega la buhardilla está tapada con escayola y no os dejan abierto ya que esta fuera de plano... Preguntar si os dan el plano de la buhardilla, vereis que no...Lamento deciros estas cosillas pero es que lo de gestur son un poco fuleros y os dicen a todo que si y luego nadita. Un saludo
 
Skunk
Skunk
14/12/2006 10:18
Hola vecinos!
Vaya con la tecnología... Bueno, si quieres te las mando por mail, no hay problema.
Un saludito!.
 
J
javiyeva
14/12/2006 10:15
No me deja entrar en esta pagina, que pena no puedo ver las fotos. A mi personalmente , me encanta la decoración y la madera mas todavia, por cierto ya que estamos dando publi a los padres, deciros que mi padre tambien se dedica a la madera pero mas bien a la tarima , por si os interesa.
Yo les dije a Gestur que queria poner tarima en la planta de arriba y por tanto que no me pusieran las baldosas y que me las descontaran, como ya sabemos todos, esto no fue posible asi que pegare la tarima encima de la baldosa, porque lo que no iba a permitir es que encima ellos se ahorraran las baldosas y la mano de obra y ha nosotros no nos hicieran ninguna rebaja
 
Skunk
Skunk
14/12/2006 10:06
Hola vecinos!
Bueno, siguiendo la petición de JaviyEva, al que por cierto agradezco el interés, he colgado unas cuantas fotos de algunas cosas que ha hecho mi padre. Pero como no tiene mucho que ver con el foto de nuestra urbanización, las he colgado en mi blog, para todo aquel que esté interesado pueda echar un ojo.
http://sardinhaspain.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!F9B04B4EDD4656A3!214&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum
Un saludito!.
 
J
javiyeva
14/12/2006 09:43
Perdon, por algunas faltas , es que escribo desde el trabajo y voy muy deprisa.
 
J
javiyeva
14/12/2006 09:40
Jo que rabia , había escrito y se me ha ido internet y por tanto no se ha registrado.
Resumiendo el mensaje anterior, Manju no es mi intención y en ningún mensaje lo habrá visto escrito por mi, el decirte que no me gusta leer tus vivencias y todas las de los demás que ya tenéis las viviendas, al contrario siempre es bueno conocer lo que ha pasado. Lo que si decirte que alguna vez tus formas son las que no me han gustado,ejemplo, cuanto yo dije que las casas de la 3ª fase eran mas grandes y tu dijiste que no, y esto te puedo asegurar que es verdad o el comentario que yo hice en el que me refería que en nuestra fase al ver mas casas destinadas a primera vivienda seguro que hacíamos mas presión para que nos arreglaran los desperfectos de la urbanización, porque no es igual estar sin luz los 7 días de la semana que estar 2.En ningún momento dije que los vecinos de la 2ª fase fuerais "tontos" ( palabra literal escrita por ti) y que no supierais arreglar las cosas. Además decirte que claro que me entero de las casas, si revisas tus comentarios esto lo usas mucho y a mí, me sienta mal.
Manju, tu con nosotros eres como un padre con sus hijos.Tu nos puedes contar tus peripecias en la vida y como te ha ido a ti, pero si tu hijo quiere estudiar historia del arte por mucho que tu sepas que no tiene salida no le puedes quitar la ilusión.
Manju, de verdad que os deseo a todos feliz navidad y decirte que por favor si alguna vez no entiendes alguno de mis comentarios dímelo y dialogamos, que yo no entro en el foro para discutir.
P.D.: Me nos mal que iba a resumir,Ja,Ja,Ja,Ja
 
M
MANJU
13/12/2006 18:23
Buenas tardes a todos. Primero deciros que yo no quiero en ningún momento crear polemíca,ni creo que lo quiera nadie. JaviyEva, yo en ningún momento he quitado a nadie el derecho de opinar, aquí están reflejados mis mensajes así como los de otros usuarios, siento no saber explicarme de otra manera para que me entiendas, y nunca creo haber impuesto a nadie mis opiniones, y como opiniones que son, creo que se puede estar de acuerdo con las mismas o no, pero nunca hacer comentarios hirientes hacia las opiniones de otra persona, creo que nunca lo he hecho, pero si hubiera ocurrido así, pido disculpas. y Javiyeva, jamás he pretendido que nadie esté o no de acuerdo conmigo, las cosas son como son, que estés de acuerdo o no es otro problema e insisto, la escalera de caracol no cabe en el descandillo, y es un hecho, he medido a milímetros el espacio del distribuidor. Otra cosa es lo que tú comentas hacerla en una de las habitaciones, si se puede hacer, algunos vecinos lo han realizado así, queda menos espacio en la habitación pero yo lo prefiero a lo que llamamos la "escalera del pánico" porque según se baja de la buhardilla te da la sensación de que te caerás por las escaleras. Espero que no te moleste mi humilde opinión y que gente como SAPOTE y yo podamos seguir visitando esta página y no ocurra como con otros vecinos antiguos o gente de otras urbanizaciones que han dejado de entrar a este foro por comentarios parecidos a los ocurridos el otro día hacia mi persona y que terminaron cansados y optaron por abandonar este foro.un saludo.
 
J
javiyeva
13/12/2006 17:25
Hola a todos, estoy de acuerdo con el tema de la pelea de barro, yo creo que tenemos muy buen potencial, luego con el dinero nos montamos una juerga y todos tan amigos.
Porque no cuelgas las fotos de las escaleras ? a mi me interesa muchisimo.
Oye no os preocupeis por mi si a partir del 22 de diciembre no escribo mas, me habre ido al caribe a vivir en una chabola en la playa y me importara tres pitos si no hay aceras , ni luz .....
 
Skunk
Skunk
13/12/2006 16:22
Hola vecinos!
Bueno, pelillos a la mar, que yo quiero quitar hierro al asunto y no me gusta veros "enfadicas". Pero bueno, que si eso, os echamos barro y organizamos una fiesta. Oye, que los ingresos serían para invertirlos en la propia urbanización, bla, bla, bla... jajajajjajajajja.
Aprovecho para meter una cuña publicitaria gratuíta, porque casualmente conozco a un carpintero de primera que hace unas escaleras de lujo... juas!. Os puedo enviar fotos de las que tengo en casa ;-)
Venga vecinos, que ya estamos casi en el finde. Que es víspera de Navidad. Alegría, paz, amor y esas cosillas. Felices Fiestas. Y si bebes no conduzcas.
Un saludito!.
 
J
javiyeva
13/12/2006 15:19
Hola a todos, de verdad me parece increible lo que dices Manju, en su dia ya tuve contigo unas frasecitas y no quiero entrar en tu juego, pero es que no estoy nada de acuerdo de como nos explicas las cosas, bueno eso si me dejas opinar..... No voy a entrar al trapo mas ,de verdad,siento este parrafo pero es que no podia aguantar.Me parece estupendo que cuentes tus experiencias,pero tienes que comprender que esto es un foro y no tenemos porque estar de acuerdo contigo.
Cambiando de tema ;Nosotros tambien tenemos pensado poner la escalera de caracol, yo tengo pensado poner la escalera en el hueco del armario empotrado de arriba, tendremos que cerrar la otra escalera y abrir en otro trozo.Nos tendremos que comer la mitad de la puerta de una de las ahitaciones, bueno no se, es una idea hasta que no lo veamos no se seguro si coge.
Por favor no quiero crear conflictos , solo compartir con vosotros mis ilusiones
 
S
SAPOTE
13/12/2006 09:40
Buenos días ;
Por supuesto que la buhardilla es legal....simplemente que en la vida podrá ser considerada vivienda, por lo que, depende de lo que entendamos por legal, podremos decir una cosa u otra. Si entendemos como legal el hecho de poder tener un hueco entre la planta de arriba y el tejado, estamos de acuerdo: es lo que en proyecto denominan aprovechamiento bajo cubierta. De eso a que podamos considerarlo vivienda o podamos abrir ventana...
 
M
MANJU
12/12/2006 22:59
Crisiers, veo que continuas con tu tono de prepotencia, perdona que te rectífique, no cabe la escalera, yo hablo en todo momento del hueco que han dejado en el descansillo de arriba en el techo, el mismo que ves en la foto, y con esa situación, y tú hablas de una escalera de obra, sé perfectamente de lo que hablo, llevo viviendo en el chalet cuatro años, permiteme que te diga de nuevo que sé de lo que hablo. Es perfectamente legal, bien, están en tus planos y contrato los metros y el plano de la buhardilla, si es así de acuerdo es legal, y será legal siempre y cuando te conste en escrituras, de no ser así, me temo que vuelves a hacer caso al señor Morales. Crisiers, te rogaría que si te diriges a mí me escribas en otro tono, porque en este caso yo te podría decir que nadie te ha pedido que opines o dejes de opinar. De nuevo con todos mis respetos.
 
C
crisiers
12/12/2006 21:02
Hola vecinos, Manju, con la nueva distribuición si cabe la escalera, es tan facil como continuar el ultimo tramo de escalera hacia arriba, asi que Skunk, tu padre tiene razón y lo vas a poder hacer.
Manju, ni siquiera sabes como es la nueva distribución asi que no entiendo como puedes opinar de algo que no sabes como es, efectivamente, con la distribucion antigua la escalera no se podia poner porque cortabas el paso, pero con la nueva si se puede.
Ah!! Otra cosilla, nos hemos estado enterando y la buhardilla, por lo menos en la 3ª fase, es perfectamente legal y se puede abrir, es mas, se pueden poner hasta ventanas...
No es por nada, pero sigo opinando que no todas las fases son iguales..
Saludos vecinos
 
M
MANJU
12/12/2006 19:53
Ja,ja,ja, Skunk, muy bueno, hazlo así, riete ahora que yo ya hago lo mismo, pero te tendrá que aupar tu churri.
 
Skunk
Skunk
12/12/2006 19:38
Hola Manju!
Joder, que putada (con perdón). Mi padre es una idea que me dio, pero claro, luego hay que tomar medidas... En fin, que sino me pongo un ascensor o que me aupe el churri... jajajjajajaja. Ya es que me río por no llorar, porque claro, si encima me ponen el invento de las placas y me quitan espacio del distribuidor... jojo.
Bueno, no te preocupes, que si mi señor padre consigue hacer un apaño, os haré partícipes del invento y me llevaré comisión para poder comprar esos jamones el día que venga a verme el perito del ayuntamiento, jur, jur.
Un saludito!.
 
M
MANJU
12/12/2006 19:09
Skunk dijo:

Hola vecinos!
Muchas gracias por la foto, JaviyEva. Nosotros estamos muy interesados en la buhardilla, aunque todavía no hemos hablado nada con Gestur, pero que estupendo. Una imagen dice más que mil palabras.
La verdad es que yo por el tema de las escaleras no me preocupaba mucho, porque pensaba ponerla de caracol y de madera, ya que mi padre es carpintero y en cuanto mi novio y yo le hablamos de la opción de la buhardilla y la escalera practicable nos dió esta idea que me parece genial, para el día que seamos ricos (a partir del próximo 22, claro... jajajjajajajajja) cambiarla.
Un saludito!.
Skunk, no quiero chafarte nada, pero la escalera de caracol no cabe, esa fué mi idea pero me quedo sin pasar al baño, y si ahora el descansillo es más diminuto menos, en Leroy Merlin venden unas muy pequeñitas y de caracol, y ni esas se podrían poner. Pero si llegado el momento y tú lo consigues avisame que yo contrato a tu padre, yo por si me llevan muchos jamones aún no la he abierto.
 
Skunk
Skunk
12/12/2006 18:20
Hola vecinos!
Muchas gracias por la foto, JaviyEva. Nosotros estamos muy interesados en la buhardilla, aunque todavía no hemos hablado nada con Gestur, pero que estupendo. Una imagen dice más que mil palabras.
La verdad es que yo por el tema de las escaleras no me preocupaba mucho, porque pensaba ponerla de caracol y de madera, ya que mi padre es carpintero y en cuanto mi novio y yo le hablamos de la opción de la buhardilla y la escalera practicable nos dió esta idea que me parece genial, para el día que seamos ricos (a partir del próximo 22, claro... jajajjajajajajja) cambiarla.
Un saludito!.
 
C
crisiers
12/12/2006 17:52
Ya las he visto en la pagina de idealistas... son geniales, aunque supongo que con el tiempo terminaremos haciendo unas escaleras en condiciones continuando las que ya nos dan...
 
J
javiyeva
12/12/2006 15:52
Se me olvidaba, he mandado la foto al administrador espero que la pongan rapido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento