Volver al foro
E
evagus
14/12/2006 01:00

respecto al telefonillo y otros detalles

3.517 lecturas | 37 respuestas
HOLA A TODOS
como ya estamos mas cerca de la entrega, pues cada vez nos fijamos mas en los detalles, como po ej. en que los muebles de la cocina me parecen poco profundos, ademas, creo que solo hay hueco para labavajillas, pero la lavadora? no se, quizas no me fije muy bien. alguien m puede decir que opina? y a los veteranos, preguntarles si el telefonillo venia, lo pusisteis vosotros, estaba preparado... eso es todo, un saludo.
 
A
amll
29/01/2007 19:33
Nosotros hemos puesto las rejas y vienen a costar aproximadamente unos 2800 euros, nuestro chalet tiene tres plantas por lo que quita al tuyo unos 300 euros.

Nosotros llevamos viviendo 6 meses aquí y te puedo asegurar que no hay problemas de robo de momento, al contrario es muy tranquilo.
 
E
evagus
15/12/2006 00:05
hola a todos

javieva, tienes razon en que si ladran los perros es que pasa algo, la verdad es que seguro que tendremos todos perro por alli, por lo menos t sientes algo mas seguro, por cierto, tenemos tambien ELECTRICISTAS, jajaja, tengo tres en mi familia, por lo tanto si hace falta tirar de algun enchufito mas, o cualquier otra cosa, echare mano a ellos. ya que gestur pedia mucho por hacerte cualquier tonteria de estas. tengo un constructor tambien, asi que bueno, algo mas que aportar para esta, nuestra comunidad...lo tenemos todo a mano, bueno, sobre el tema de las verjas, lo que m parece fatal es que no podamos cambiar la valla de la entrada, ya que es un poco endeble y en teoria no se puede cambiar la estetica. pero bueno, un saludo a todos.
 
C
crisiers
14/12/2006 18:24
Oye, pues contad con nosotros para aumentar la natalidad en Pioz... que aunque ya llevemos un churumbel, seguro que allí nos va a dar tiempo a hacer mas...... con el frio que hace allí en invierno es mejor estar en casita dandonos calorcito... je, je
Manju, Sapote, como vais vosotros de churumbeles?? Si no es indiscreccion, claro...
 
Skunk
Skunk
14/12/2006 18:05
Hola vecinos!
Pero qué buena idea, mira, esto es estupendo. Sin farolas, a "ejercitarnos", y si hacemos caso al anuncio de condones de la tele, podremos crear nuestra propia central eléctrica. Y con eso abastecernos a nosotros mismos. Pero claro, como no tendremos farolas, podremos vender esa energía que nos sobre e invertirla en... pipas, por ejemplo... jajajajjajajajja.
No, para escuelas infantiles, porque claro, tanto darle todo el día al tema, seguro que aumenta la natalidad... jajajajajja.
Un saludito!.
 
J
javiyeva
14/12/2006 17:38
Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja... que gracia me ha hecho eso de lo de la edad fertil, oye que en vez de ser esto una urbanización decente va a parecer otra cosa.
En nuestra fase no nos va a importar que no haya farolas, porque no vamos a pisar la calle vamos a estar todos practicando el deporte mas antigüo del mundo.
Cambiando de tema, lo del consultorio medico es otro gran tema a tratar por que yo se que hay uno al lado del fronton cubierto pero no se si pasa consulta todos los dias.Referente a la distancia hasta el hospital de Guada, si vas por Chiloeches no creo que este a mas de 10 minutos, eso si preparate para la carretera de Chiloeches.
 
A
ami2000
14/12/2006 17:27
HOla chicos me ha gustado la referencia que haceis a los colegios porque yo estuve pensando que mas o menos todos los que vamos a ir a esta fase somos parejas jovenes y en edad fertil , y yo lo que me pregunto es si en un futuro tendremos coles para todos y mas importante ESCUELAS INFANTILES. Creo que hay actualmente 2 colegios en Pioz y 1 en el Pozo de Guadalj. NO se como lo haremos a lo mejor no tenemos problemas pero es que en teoria pertenecemos a Castilla la Mancha ( si nos empadronamos) y a partir del Pozo es ya Comunidad de MAdrid, lo digo por lo dificl que es matricular a los niños y por las puntuaciones que da una u otra comunidad para incorporar a un niño a los centros.
Y lo que no tengo ni idea es de si hay escuelas infantiles porque ya sabeis que es mucho mas dificil matricular en este primer ciclo de educacion infantil (0 a 3 años)
 
P
pacomadrid
14/12/2006 17:26
Hola de nuevo, el colegio esta en el otro lado del pueblo, por detras del castillo, lo han ampliado bastante, según una información que lei en internet es el colegio más grande de la comarca, con respecto al autobús según lei en un periodico local que recogi de la panaderia, el colegio en un año llego a cuadruplicar los niños y lo que era un autobús que recogia a los niños de las urbanizaciones se convirtieron en tres, "creo recordar". Un saludo.
 
C
crisiers
14/12/2006 17:18
Nosotros si nos vamos a empadronar allí, porque entre otras cosas es lo mas comodo...
Lo que tambien nos preocupa un poco es el tema medicos... sabemos que hay un consultorio, pero alguien sabe que tal está?? y el hospital de Guada como queda de lejos??
 
J
javiyeva
14/12/2006 17:12
Hola, nosotros no tenemos niños y espero primero disfrutar un poco de la casa para tenerlos.
Pero lo que si me interesa para un futuro es el tema de los colegios, cuando hemos ido a ver las obras he visto un cartel en la carretera para la recogida de los niños en autobus, ¿ ese autobus lleva a los niños al colegio del pueblo ? ¿sabeis algo sobre guarderias?
Yo creo que como decia un mensaje anterior lo importante es empadronarnos alli para que nos doten de infraestructuras.
 
C
crisiers
14/12/2006 17:10
pacomadrid, nosotros no tenemos aun, pero estamos en ello, asi que espero poder llevarme alguno para allá, pero mis cuñados (que han comprado el pareado que va con el nuestro) tienen dos niñas, una de 8 años tambien y otra pequeñaja de 4 años... Me parece que ya se yo quien nos va a informar de como está el tema de los institutos por allí... porque claro, nosotros hasta dentro de 2 años no nos mudamos..
 
P
pacomadrid
14/12/2006 17:04
Bien, ya veo que ha cambiado el tono del foro, por cierto ya veo que entre todos vamos a tener una buena comunidad canina (yo no lo tengo aún pero lo voy a tener).
Cambiando de tercio, ¿alguno de vosotros tiene niños?, yo tengo uno de 8 años y espero que para el curso que viene vaya al colegio de pioz. Un saludo
 
C
crisiers
14/12/2006 16:40
Claro, algo asi decia yo...
Nosotros en el resto de la parcela tambien seguramente lo solaremos todo con alguna plaqueta de exterior que quede bonita y ya esta..
 
J
javiyeva
14/12/2006 16:38
En ese trozo yo creo que lo mejor es el hormigon impreso
(como lo del chalet piloto), queda muy decorativo y me han comentado que no es nada caro.
 
C
crisiers
14/12/2006 16:36
Skunk, no hay problemas con los fontaneros, tengo uno en mi familia asi que solucionado... Ah!! y mi suegro, claro, es albañil, aunque el hombre ya lo que tiene son mas ganas de plantar tomates y pescar que trabajar... Logico tambien a sus años... pero por lo menos nos puede ayudar a dar ideas para por ejemplo solar el cacho de parcela de la parte de alante.. porque si no, en pleno invierno lloviendo y todo embarrado como vas a meter el coche ahi??
 
J
javiyeva
14/12/2006 16:34
Hola el perro es un Bullmastiff, es una mezcla entre bulldog ingles y el mastif , son los perros que tenian los guardabosques en Inglaterra, no son nada fieros son guardianes y lo unico que hacen es inmovilizar al intruso hasta que su dueño le da una orden.
Evagus, por el nuestro no te preocupes por lo de ladrar ya que no ladran, si lo oyes ladrar es que hay algun peligro.
Crisiers las rejas que tu dices a mi me encantan , pero me parecen que me han dicho que son mas caras y de seguridad no se yo que resultado daran.
 
Skunk
Skunk
14/12/2006 16:31
Hola vecinos!
Como se anima el foro!
Bueno, pues viendo que algunos os gustan los perros, os diré que soy amantísima de los peludos cuadrúpedos, como a veces le digo al mío... Claro, que así me tachan de loca. En fin, yo tengo un boxer. De todos los perros que he tenido, es, con diferencia, el más inteligente y bueno, aunque por su apariencia de la sensación de ser agresivo. No es una raza ladradora, por suerte, pero avisa en cuanto hay algún desconocido merodeando. Si alguno os animais, pues mira, yo os apoyo, así tendrá amiguitos... jajajjajajajjaja.
Y por otro lado, al final entre todos nos vamos a poner las casas que ni la de la Preysler. Tenemos instaladores de aire acondicionado, comerciales de elementos de seguridad, carpinteros, instaladores de tarimas... bueno, pues también tenemos electricistas (mi chico), mecánicos (mi hermano) y pintores de brocha fina (servidora)... jajajajajjaja. Sólo nos faltan los fontaneros para la calefacción de la buhardilla!!.
Un saludito!.
 
E
evagus
14/12/2006 16:30
ups, se me ha ido la mano
tambien queria decir, que claro, si pones reja fija, es lo mas parecido a una prision, porque no puedes ni asomarte a la ventana, es lo malo que tiene. pero estoy de acuerdo con que hay que hacer esa comunidad, y pagar un segurata para poder dormir tranquilos. no os parece? y no creo que entre todos cueste tanto. ah, por si os sirve, mi perro impone bastante, es un bulldog americano y es lo mas noble del mundo,es ya mayorcito y no se si querremos otro el dia de mañana, ya que es un poco complicado cuando decides irte de vacaciones o algo asi. bueno, un saludo
 
E
evagus
14/12/2006 16:25
HOLA OTRA VEZ
 
E
evagus
14/12/2006 16:22
HOLA A TODOS
YO HE ESTADO MIRANDO REJAS, PERO EL TEMA ES QUE O PONES UNAS DE ESAS BONITAS CON FORMAS BONITAS PERO NO PRACTICAS, O PONES UNAS QUE SEAN FIJAS ANCLADAS A LOS LATERALES DE LA VENTANA PARA QUE NO LA PUEDAN ARRANCAR Y CLARO, CON BARROTES CRUZADOS. EL TEMA DEL PERRO YO NO LO TENGO TAN CLARO. IMAGINATE LUEGO POR LAS NOCHES, TODOS LOS PERROS LADRANDO, QUE LOCURA. Y CONSTE Q ME ENCANTAN Y TENGO UNO, BASTANTE GRANDE. PERO NO SE...
 
C
crisiers
14/12/2006 16:14
Javiyeva, que raza de perro es?? Es que nosotros estamos dudando entre un Alaska Malamuten y un Mastin.. El Alaska es precioso fisicamente pero sabemos que no valen para guardianes de casa y son mas bien perros de interior, el mastin dicen que es el ideal para perro guardian, ese me encanta a mi, ademas es muy tranquilo con toda la gente...
Nosotros habiamos pensado en vez de rejas poner de esas puertecitas abatibles (no se como se llaman) creo que son de aluminio blanco y he visto que mucha gente de nuestra urbanizacion las tiene puestas en toda la casa, tambien, si alguno las teneis y me podeis pasar información os lo agradeceria...
 
E
evagus
14/12/2006 16:12
hola a todos

si que es cierto, crisiers, que tenemos toda clase de oficios en nuestro foro. jajaja. esta bien, mas a mano imposible. pues el tema de la seguridad es bastante importante, aunque no se si se podra asegurar la vivienda si no tienes todos los documentos que debes tener. supongo que con las escrituras sera suficiente. el caso es que yo dudaba de si te pone gestur timbre o algo, ya que no se me ocurre cuando voy preguntarlo. bueno, si lees manju o cualquier otro vecino esto, cuentanos como te lo dejan. aunque supongo que no te pondran nada. un saludo a todos, y a ver si un dia quedamos unos cuantos para charlar tranquilamente. os parece?
 
A
ami2000
14/12/2006 16:11
Bueno ivan y sonia nos vas a tener que echar propaganda en el buzón de tu padre y de tu novio pero...que nos hagan precio especial...jejeje.
YO también quiero poner videoportero, rejas, cámaras y perro...pero si quereis que os diga la verdad lo mejor que podemos hacer es empadronarnos y exigir más vigilancia policial y si hace falta denunciar al ayuntamiento o a la comunidad de castilla la mancha de que nos doten de más policia, porque yo lo que no soporto es que parte de mis impuestos vayan destinados al Estado en seguridad y servicios y luego tenga que estar yo poniendo rejas cámaras(que no son baratas). A mi es que el tema de la inseguridad me pone mala solo de oirlo y ya os digo que la primera que escribira al defensor del pueblo si hace falta porque no hay seguridad voy a ser yo. y a todo esto alguna vez habeis visto algun coche de policia por allí????y pregunta para Manju suelen ir patrullas por el pueblo aunque sea para dar una vuelta al dia´???
 
J
javiyeva
14/12/2006 16:08
Crisiers, mi novio ya tiene apalabrado un perro que de adulto llega a pesar los 70 kilos, es una bestia de perro, pero según nos han comentado muy bueno, por lo menos espero que de miedo solo de apariencia.
A mi tambien me asusta un poco todo el tema de los robos, una de las primeras cosas que voy a poner son las rejas, por cierto ¿ alguien entiende de rejas? Yo no tengo ni idea de cuanto nos costara poner las rejas en toda la casa.Si me lee alguien de los "antiguos" que las haya puesto ¿ me podria sacar de la duda?
 
C
crisiers
14/12/2006 16:00
Chicos, os aveis dado cuenta de que tenemos entre nosotros un montón de gente que sabe oficios?? Quiero decir, hay un padre carpintero, uno comercial de videoporteros, otra persona que sabe de alarmas, pues que sepais que mi marido y mi cuñado son instaladores de aparatos de aire acondicionado... je, je.
Yo os lo digo por si necesitais algun dia que os pongan algo, van con muy buenos precios...
 
C
crisiers
14/12/2006 15:56
Ivan y Sonia, a nosotros tambien nos preocupa un poco el tema de la seguridad, seguramene pongamos alarma en toda la casa, y vamos a poner camaras de video y ademas vamos a comprar un perro, asi yo creo que podre dormir super tranquila...
Del tema del agua, yo ahora no vivo en un chalet, y en cambio tambien me tarda mucho en salir el agua caliente, sobre todo si tenemos un grifo abierto en uno de los baños o en la cocina y tratamos de abrir otro a la vez, asi que supongo que será mas o menos lo mismo, y claro, agua si que se desperdicia..
 
J
javiyeva
14/12/2006 15:54
Jo, vaya rollo ,bueno yo creo que es una dificultad que tenemos que pasar por haber elegido un chalet para vivir.La verdad que es muy raro tener un baño de estas condiciones en la planta baja ya que casi todos son aseos sin ducha.
Oye podriamos inventar algo nosotros para lo del agua fria sobrante,nos hariamos de oro, segun esta la situación ahora de la sequia .Ivan y Sonia dile a tu padre que si quiere alguna socia que cuente conmigo para el invento.
 
P
pacomadrid
14/12/2006 15:26
Gracias ivan y sonia, lo has explicado a la perfección, creo que no hace falta que conteste a tu pregunta javiyeva, un saludo y que disfruteis de las vacaciones.
 
I
ivan y sonia
14/12/2006 14:56
Javiyeva yo vivo a hora en un chalet en coslada y la verdad es que para ducharte tienes que encender el grifo y dejar que el agua corra hasta como decimos en mi casa (ya ha subido el agua caliente). La verdad no sé si pacomadrid se refiere a esto o no, pero es verdad que gastas bastante agua antes de ducharte que además no te vas a poner a recoger porque en mi cassa ahora mismo somos 5 personas y que haces con tantas botellas de agua o cbos o lo que sea. como dice mi padre habría que inventar un sistema de acumulación de este agua para que luego por ejemplo se pudiera utilizar para el inodoro o para regar o para lo que fuera (bueno está un poco mayor el hombrecillo) aunque no sería mala idea. Un saludo
 
J
javiyeva
14/12/2006 14:19
Pacomadrid, ¿ no entiendo lo del gasto del agua? ¿Gastare lo mismo duchandome arriba que abajo?
Ducharte abajo ,yo por mi parte,lo veo mas engorro, ya que este baño lo veo mas como un aseo para visitas, ya que con todo los potingues que nos damos antes y despues de la ducha no es plan tenerlos todos abajo.Pero bueno esos son cosas de cada un@
Por favor Paco explicame lo del agua creo que te refieres a que tardara mas en llegar el agua caliente ¿ Tu crees esto se notara mucho en la factura y en el consumo de agua?
 
I
ivan y sonia
14/12/2006 14:14
Hola crisiers. Nosotros supongo que pondremos videoportero ya que mi padre es comercial de los mismos. La verdad no tengo ni idea de cual seria la instalación y los requisitos necesarios y demás pero se lo pregunto esta noche y mañana te lo cuento. No sé si lo que más me preocupa es el videoportero o tener en cuenta la alarma y la seguridad de la casa, encima con lo cobardica que soy yo que me dá miedo todo en cuanto oiga un ruido a la lampara que voy. Ese tema ya veremos a ver como lo`podemos solucionar, mi novio gracias a dios está trabajando en una empresa que te instala todo tipo de seguridad. Creo yo que voy a poner la casa llena de movidas de esas de mision imposible para estár tranquila. bueno no voy a exagerar tanto. Un saludo futuros vecinos.
 
P
pacomadrid
14/12/2006 13:23
Hola buenos dias, la ducha que tenemos abajo esta muy bien situada, al lado de la caldera, por lo que el agua calentita va a salir muy rapido, si la quitais y os subis arriba a ducharos va a tardar el agua mucho mas en llegar, a parte esta el consiguiente gasto de agua, que tal y como estan las cosas de la sequia. Bueno que lo que haga cada uno en su casa esta muy bien hecho. Un saludo
 
C
crisiers
14/12/2006 13:12
Yo todavia no se que mesa voy a poner en la cocina, pero queria saber donde se compran los muebles para ir a coger ideas... aunque todavia es muy pronto......
Lo que tambien nos interesa es saber si ponen un timbre o algo en la puerta de fuera de la parcela, el otro dia estuvimos viendo para poner un videoportero, pero claro, hace falta un timbre o algo para aprovechar la instalación sino hay que tirar los cables por todo el garaje y eso es un lio..
 
I
ivan y sonia
14/12/2006 12:52
Me parece buena idea lo de quitar el plato de ducha para poner ahí una lavadora pero yo no creo que lo haga porque como dice crisiers yo voy a necesitar los dos porque nosotros sólo tenemos un baño arriba.
Gracias Javiyeva por lo de los muebles. Yo quiero poner una rinconerita de esas de cocina tan monas que se levantas los asientos y tienes un montón de espacio. Y me gustaría que fuese lo más parecido a la cocina y si me dices que tu madre los tiene igual, me parece genial. Bu eno gracias por la información. Un saludo.
 
J
javiyeva
14/12/2006 10:57
Crisiers, yo he pensado poner una lavadora secadora, una compañera mia la tiene y le ha dado muy buen resultado.
Yo quiero quitar la ducha de abajo, porque hemos cogido la opción de dos baños arriba y por eso creo que no sera util.
Mi madre los muebles los compro el BricoHenares, una tienda de maderas que hay en la carretera de daganzo, enfrente del Olivar , pero yo los he visto en mas sitios.
 
C
crisiers
14/12/2006 10:47
pues yo lo que no se donde voy a meter es la secadora, porque en la casa donde vivimos ahora es imposible tenerla y creo que allí nos hará falta, sobre todo porque seguramente nos iremos con algun bebe y la necesitaré para secar la ropita... a lo mejor no es mala idea lo de quitar el plato de ducha de abajo, pero es que tambien me parece util... ahora tenemos dos baños en casa y los usamos los dos a la vez, y claro, tener que quitar uno...
Javiyeva, si tu madre tiene esos muebles nos podrás decir, si no te importa, claro, en donde los ha comprado??
 
J
javiyeva
14/12/2006 10:21
A mi personalmente, tambien me gusta mucho la cocina los muebles son los mismo que puso mi madre el año pasado por tanto deciros que no son ni buenos buenos ni malos malos, son intermedios.Es verdad que tenemos detras de la puerta el hueco para colocar el frigo y un electrodomestico mas y ademas otro hueco.
Yo os voy a contar una idea a ver que os parece, yo quiero quitar la ducha del baño de abajo y hay poner la lavadora y un armarito, no se si cogera.De esta forma ganare un buen armario para la cocina y la verdad es que la ducha de abajo , con dos bañeras arriba, no creo que la use mucho.
 
I
ivan y sonia
14/12/2006 10:05
Hola evagus. Bueno creo sino me equivoco que tenemos hueco para el lavavajillas y la lavadora. Un hueco lo tenemos debajo de la pila y el otro nada más entrar a la derecha. De todos modos si te metes en la página de idealista.com y buscas como comprar obra nueva en guadalajara y pinchas la zona que pone guadalajara pastrana azuqueca y todo eso, luego vas a otra pantalla donde pinchas PIOZ y te aparece una hoja con varias pestañas. Pinchas la de en venta 260 y podrás ver lo del chalet que se vende en la calle parque cazorla. Hay fotos y puedes ver los huecos en la cocina. Y sobre la profundidad creeme que son profundos. Tenemos un mueble abajo a la derecha del horno que aunque la puerta sea pequeña te ocupa todo el esquinazo y lo mismo pasa con la esquina de debajo de la pila a la derecha. Es que yo tambien lo pensé y además pensé que eran pocos muebles pero creo que no está mal. Además yo cero que la cocina es una de las cosas que más me gusta, creo que hasta puede que cuando me den la casa me empiece a gustar cocinar.ja ja ja. Un saludo. espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento