Volver al foro
N
nballega
07/12/2007 10:26

informacion sobre las obras

¿Cómo va la obra de nuestras casitas?

2.456 lecturas | 21 respuestas
hola vecinos!!!!bueno en primer lugar queria informarme a ver si alguien se ha pasado por la obra y a visto como van nuestras casitas.
luego deciros que hay que mantener la esperanza y yo creo que nos las van a dar antes de lo previsto, no se corregirme si me equivoco pero por ejemplo la calle extremadura que es la mia ya tiene marcado donde va el garaje.
bueno espero noticias vuestras!!!
 
M
moniyjavi
18/01/2008 14:58
Yo estube el sabado pasado y me dijeron que querian dar la calle extremadura este año, pero que no era seguro del todo, aunque si que es verdad que van super adelantados... eso si es verdad............. Bueno, pues el que se pase este finde semana, que nos cuente que tal van...no????
Un saludito vecinos y bueno finde
 
N
nballega
18/01/2008 11:47
el mio es el 174A ke esta justo al final de la calle, pero yo el otro dia me pase y lo vi muy avanzado asi ke yo creo ke a lo mejor dan la calle para finales de año.
El otro dia lei aki ke la kerian dar toda este año asi ke no se por ke tampoco esta gente informa nada
 
M
moniyjavi
17/01/2008 08:41
Buenos dias vecinos.... vane_y_javi, entonces a los del lado largo nos queda un poquito para ver que nos levantan las casitas no?????????? esperemos que no... pero por lo que dices me parece que si oque?? un saludito vecinos
 
xura
xura
16/01/2008 10:05
Hola Vane_y_javi, lo del lado largo, lo tengo claro que están empezados todos ya, nuestro dilema es el lado de enfrente, el corto, que es donde yo lo tengo, tu sabes cuando vais a empezar con el??? porfa informanos tu ya que no sabemos nada.
 
M
moniyjavi
15/01/2008 13:34
Yo ayer no daba credito cuando lo vi... yo pensaba¡¡¡¡ que van a dar la 139-A antes que la mia que es la 146-A??? la 139-A esta en la calle asturias y la mia en la extremadura...... como lo van hacer???? seria muy fuerte que dieran antes esas no???
bueno todo se vera no?? un saludito vecinos
 
I
ivan y sonia
15/01/2008 08:42
Moniyjavi, lo mismo miré yo ayer en casa, y me quedé flipada. Me parece una pasada. Es que practicamente tienen que dar toda nuestra calle y casi toda la calle Asturias. Muy rápido me parece a mi que van estos.

Un saludo
 
M
moniyjavi
15/01/2008 08:12
Ayer estube con mi madre mirando el plano de la urbanizacion y cual fue mi sorpresa que el número 139-A que yo pensaba que estaba en el lado corto de la calle, esta en la calle Asturias.... yo cuando me dijo que hasta el nº 139-A estaban previstos yo pense que esta en nuestra calle no en otra... pero bueno, yo solo espero que nos la den prontito..... o no?? que eso es lo importante....un besito
 
I
ivan y sonia
14/01/2008 15:53
Madre mía que fuerte. Nosotros tenemos el antepenúltimo de la calle extremadura en el lado largo. Se suponía que si cumplian la palabra de los dos años nos lo tenían que dar a finales de octubre de este recientemente estrenado año. Pero ahora ya me decis esto y me acabais de dejar flipadísima. Madre mía de todos modos no lo veis muy rápido que en 1 año levanten tantos chalets y los hagan por dentro. Bueno bueno me voy a poner en lo mejor y ojalá, ojalá nos lo den este año y así pasamos las próximas Navidades en nuestra casita, o al menos montándola.

Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo.
 
M
moniyjavi
14/01/2008 15:37
ivan y sonia.. el 139-A esta en el lado corto de la calle. Lo de la prevision es lo que en principio tienen previsto dar esta año, pero tambien me dijo que la calle extremadura la querian dar este año....... Ojala sea verdad y este año nos den nuestras casitas no????
un besito
 
I
ivan y sonia
14/01/2008 08:49
Hola a todos vecinos, nosotros también estuvimos este sábado en las obras y como dice moniyjavi han llegado los ladrillos al final de la calle extremadura. Todos los pareados tienen hecha la primera planta, menos los cuatro últimos que tenemos puesto sólo medio metro de ladrillos o una cosa así. Oye moniyjavi una pregunta cual es el chalet 139-A? Es que ahora mismo no sé si está en el lado largo o en el lado corto de la calle. Y que significa eso de la previsión? Que este año dan hasta este chalet (o eso creen) no?

Bueno muchas gracias por todo.


Un saludo
 
M
moniyjavi
13/01/2008 22:13
Holita vecinos... El sabado me pase por las obras, y bueno han llegado al final de la calle, que guay... van super bien con las obras.... ademas estube hablando el sabado con el Señor Morales, y bueno le presgunte si era verdad que se estaban haciendo contratos de 24 meses y me dijo que si.. ademas me dijo que tienen previsto empezar a dar la calle extremadura en septiembre de este año... tambien me dijo que a partir del 139-A no tenia prevision de momento para este año, pero que no nos preocuparamos porque en julio le daban la nueva prevision......ademas tambien me dijo que el chalet piloto con las nuevas reformas lo terminaran para junio de este año... Bueno vecinos esperemos que este año nos den la calle a todos los de la extremadura no???? un saludito
 
N
nballega
17/12/2007 22:11
hola moniyjavi, bueno decirte ke mi parcela es la 174A y me alegro mucho de ke ya esten avanzando por ke al principio a mi me daba miedo hasta subir, de lo lentos ke iban. Vamos chicas ke dentro de poco nos vemos gastando los ahorros en el IKEA!!!!!!!besitossss
 
M
moniyjavi
16/12/2007 18:47
Hola vecinos.......... Este finde semana me he pasado por las obras, y bueno ha sido una super sorpresa, ya casi han terminado de levantar hasta la primera planta en el lado mas largo de la calle, solo faltan 4 pareados, es decir, 8 chalecitos..... He mandado unas cuantas fotos que hice, están echas desde lo que va ha ser el paseo de pioz, no por la calle del bosque. En la fotos que se ven los garajes, estan echas desde un claro de arboles que hay entre la calle extremadura y la calle asturias.
Ademas en el lado corto de la calle extremadura, estan empezando ha hacer los agujeros de los cimientos.
Bueno solo deciros que van super bien con la obras, y que como sigan asi, espero que nos la den en fecha........ Un saludito
 
E
evagus
15/12/2007 00:00
hola a todos
hola, moniyjavi, yo tambien siento si os desanimo un poco, porque cuando nosotros firmamos nos dijeron que como mucho tiempo, vamos, de sobra en dos años. pero en el contrato pone 3 años a partir del comienzo de la obra. fijate tu lo que cambia la cosa. yo estoy de acuerdo con coslada en que lo mejor es pensar q sera a largo plazo porque no t imaginas como se te queda el cuerpo cuando empiezas a comprar cosas, a maquinar como pondras esto y lo otro de tu casa, pensando en los dos años esos que te prometieron y luego ves que nada que ver. te da algo. y encima llamas con la misma esperanza siempre de oir algo, una fecha aunque sea lejana pero nada. lo unico que te dicen es: llama en septiembre, llama en abril, llama a finales de año, llama....bla bla bla. asi que no me extraña que coslada ya no quiera ni saber nada, porque esto es desesperante. lo que si creo es que como la fase entera tiene un plazo de fin, los ultimos chalets que se estan vendiendo tienen un contrato de 2 años. pero ya os digo, tened mucha paciencia porque te hunden cuando ves que nunca sabes nada. a todo esto, yo sigo sin saber nada de nada y en mayo hago los 3 años. IMAGINAROS.... por cierto,COSLADA, la ultima vez que estuve alli tu casa tenia toditas las ventanas puestas.asi que ya no quedara mucho y seguro que nos la entregan a la vez porque la tuya iba mas avanzada. vamos, que las 3 primeras con ventanas y la mia no. bueno,animo y a ver si nos vemos por alli un domingo y charlamos un rato. a principio de año volveremos por alli. nos llamamos. un saludito a todos.ANIMOOOOOOOOOOO
 
M
moniyjavi
10/12/2007 20:58
Buenas tardes..... Esperemos que a nosotros no nos lo den tan tarde, ya que bueno, por lo visto a partir de la calle Asturias, están haciendo contratos de dos años. Yo lo compre a finales de octubre primeros de noviembre del año 2006 y nos digeron que nos lo darian en dos años, pero en nuestro contrato pone 3, y hay gente que se lo compro en la calle Asturias para noviembre del 2006, y son dos años pero de contrato..... ¿Que tenemos que pensar nosotros???? Un saludito vecinos
 
C
coslada
10/12/2007 18:27
Hola vecinos,

Os agradezco mucho vuestros animos, pero a estas alturas ya es dificil que volvamos a crearnos falsas esperanzas, han sido ya demasiadas decepciones. Lo de la sierra Cazorla, ya lo tuvimos en cuenta hace 2 años y fueron de los primeros chascos que nos llevamos.

Y despúes de todos los palos uno tras otro, lo único consuelo que nos han dado desde Gestur, es que nos echen de la oficina (como perros) y que nos digan que para septiembre del año que viene...

Así que ya como podéis ver, casi no hablo por el foro, no bajo a hacer fotos, y sobre todo no quiero saber nada de esos impresentables hasta que me den una fecha y no volver a saber nada de ellos.

Os puedo asegurar que si esto lo llevo a saber antes de firmar, no me hubiera metido ni loco. Pero ahora ya no queda nada mas que esperar, pero me gustaría que vosotros no os llevéis los mismos palos que nosotros, aunque siempre vais a pensar, con nosotros será diferente, pero temo que no será así. Me encantaría equivocarme, pero si no queréis decepcionaros, simplemente descontar un mes de vuestra fecha de entrega en contrato ( 3 años )

En casi todos los casos ha sido así.

p-d: evagus, vecinos, a ver si coincidimos un finde por las obras y hablamos un poco, que vuestra fecha está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
 
I
ivan y sonia
10/12/2007 17:49
Hola Coslada no se si te va animar o no, yo te comento lo que vimos nosotros. Antes de que entregarán los chalet de la calle Parque Cazola, última de la fase II (o eso creo), nos metimos en uno de los chalet que no estaban cerrados y estuvimos dandonos uns vuelta por dentro. Esa calle no sé si lo sabrás son chalet que tienen hasta sótano. Bueno al grano, ¿sabes cuanto tiempo tardarón en entregar esa calle despues de aquel día? Un mes o . En un mes estaban viviendo. Fue impresionante en un mes hicieron todo. Estaba tabicado el chalet, es decir con muritos que separaban las habitaciones y tal pero ni suelo n paredes ni baños ni cocina ni na de na de na.

Bueno espero haberte animado


Un saludo
 
xura
xura
10/12/2007 15:40
Hola a todos,
Este finde pase por pioz, (yo paso por la calle paralela a la calle del bosque, es decir por la parte de abajo de la calle Extremadura), no tenia mucho tiempo para ir a ver todo desde mas cerca pero pude ver que los challets que están levantados hasta la primera altura ya tienen el aislante amarillo por dentro, lo que no pude ver bien es cuantos chalets hay, porque habia mucha niebla, y los cimientos estan hechados toda la fila larga.

Coslada, es cierto que han tardado muchisimo con los vuestros pero creo recordar que el año pasado fue un año de muchas lluvias y cuando llueve tanto no se puede construir, aunque quiza sea una excusa que me busco yo para pensar que me van a dar la casa en plazo o sino muy cercano, y venga hombre animate que ya verás como en Febrero - Marzo estas viviendo alli, que aunque no tengas tejas eso lo ponen rapido lo importante es que por dentro esten avanzados y segun ha dicho alguien en el foro (ahora no recuerdo quien ha sido) estan forrando la cocina de azulejo y hechando la arena en el salon.... eso es para poner el suelo y te aseguro que cuando se hace eso es que solo queda pintar.... ANIMO HOMBRE... QUE YA ESTAS ALLI PRONTITO.....
 
M
moniyjavi
10/12/2007 12:38
Holita vecinos....Coslada, ¿¿tu eres de la calle baleares no???.... Mi madre ha pasado este finde por Pioz, y bueno dice que han echado el hormigón de todo el lado largo de la calle extremadura.... pero bueno, luego la dire que ponga más porque yo tampoco se mucho más...... alguien mas se ha pasado?? un saludito
 
C
coslada
09/12/2007 17:16
Hola vecinos,

En nuestro caso, se marcó donde iba el garaje en Febrero del 2005 y todavía estamos esperando a fecha de Diciembre del 2007 y sin una fecha prevista, que será mínimo a partir de marzo del 2008. De hecho no tenemos ni puestas las tejas del tejado. Así que con esto os podéis hacer una idea de como ha sido nuestra espera ( y está siendo) y la marcha que lleva esta gente construyendo chalets.

Un saludo.
 
M
moniyjavi
07/12/2007 12:50
hola vecinos.......yo cuando subi la ultima vez, en el lado largo ya habían abierto todos los agujerillos, y como habras leido, ya han subido varios chalets de ladrillo hasta la primera planta.... este finde semana se va ha pasar mi madre por Pioz, y bueno seguro que el domingo dira lo que hay..... ojala tengas razón con lo de que nos la vana ha dar antes de lo previsto..QUE GANITAS....Que parcela es la tuya nballega?????Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento