Volver al foro
C
crisiers
14/11/2008 10:06

COCINA NUEVA

¿Los chalets entregados a partir de ahora incluyen cocina nueva?

2.182 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos,
os aviso que a partir de ahora los chalets que entreguen llevan la cocina nueva. A nosotros nos lo entregan el dia 24 y ya la han montado. Si quereis verla la tienen montada en el chalet piloto nuevo.
A mi me gusta mucho mas que la otra, es mas moderna, pero para los gustos...
 
P
pausela
23/02/2009 17:38
ok don´t worry, que en esta semana lo antes que pueda cuelgo las fotos pa que me podais copiar tranquilamente !!!
Y dios os escuche a vosotros y nos premie a todos con una super bajada de hipoteca jejeje !!
 
C
coslada
23/02/2009 14:15

Muchas gracias Pausela, que dios te lo pague con una buena bajada de hipoteca jejeje


En serio, gracias de nuevo.

saludos.

p.d como te dice skunk, es la forma de hacerlo, manda las fotos que puedas para que no te demos la plasta con preguntitas jeje xD
 
Skunk
Skunk
23/02/2009 12:39
Holitas, vecinitos!!
Pues Pausela, porfa, porfa, mandalas que queremos todos verlo!!
Tienes que enviar un mail con las fotos adjuntas en formato
.jpg
a produccion@nuevosvecinos.com indicando que es de la promoción El Bosque del Henares y el pueblo al que pertenece. Ellos revisan que no lleve ningún contenido "raro" y las cuelgan en la galería.
Y luego todos a copiarnos de tus ideas... jeje.
Un saludito!!
 
P
pausela
23/02/2009 12:23
ok pongo foto pero me teneis que decir como, porque no sé como se suben jejeje
 
C
coslada
20/02/2009 13:20

jejeje creo que hablo en el nombre de todos jeje

no foto = no buhardilla jajaja

ahora en serio, nos viene de perlas que nos pongas alguna foto que nos saque de las dudas que tenemos muchos que solo vemos alli un agujero con poquitas posibilidades jeje

Muchas gracias por adelantado.

Saludos vecinos.
 
P
pausela
20/02/2009 10:23
Taniav,

Yo vivo en la arboleda pero con un chalet igualito que el vuestro y hace poco abrí la buhardilla, por si te puede servir como idea yo no usé ese hueco que dejan sino que me hicieron un hueco justo encima de las escaleras actuales, me quitaron el armario del pasillo de la primera planta, y me han hecho una continuación de escaleras con estructura de hierro y peldaños de madera, la verdad es que ha quedado muy bien, la obra me la hizo Octavio un señor que trabaja tambien para el ayuntamiento de pioz, es de plena confianza y trabaja muy bien, su teléfono es 686308047.
Ahora lo que he hecho es forrarla, el suelo con tarima y las paredes con friso, pero eso ya lo he hecho yo, y he puesto tambien un par de velux, es verdad que no es muy alta, pero como salita en plan para ver pelis, e incluso como una habitación es totalmente aprovechable.

Saludos
 
T
taniav
16/01/2009 18:05
Ojala haya una buena solución para lo de la buardilla para qeu la podamos aprovechar porque despues de los que nos han soplado por contratar ese agujero, porque es lo que te quedan, un agujero..
Crisalex porfi mantenme informada a ver si como dices aprovechando el hueco del armario aunque sea se puede construir la escalera de obra, ya me diras precios y eso.

Gracias de antemano, saludos
 
crisalex
crisalex
14/01/2009 16:23
Hola vecinos,
Nosotros vamos a consultar con un amigo albañil si es posible hacer unas escaleras en condiciones anulando el armario del pasillo y cambiando la entrada de la buhardilla para ahí. De esta forma, aprovechas el hueco de la escalera (ya que por la entrada actual es muy díficil y no sé si imposible colocar de esas escaleras de caracol que hay en Leroy, bricor, etc. El chico de Bricor nos dijo que necesitaríamos 120 cm, pero solo tenemos 1 metro.
A ver qué nos dice nuestro amigo y si tengo novedades interesantes os diré una posible solución y el precio que me piden para que compareis.
Saludos
 
M
Martuky
09/12/2008 20:16
Hola,
intentaré colgar alguna foto lo antes posible, aunque he dado a luz hace poco y estoy bastante escasa de tiempo. En cuanto pueda lo intentaré.
 
C
coslada
27/11/2008 10:29
Martuky me encantaría si no te importa que colgaras alguna foto, ya que lo mio es casi imposible, porque no tengo ni gota de lus, y se ve todo fatal xD

Pero tu ejemplo si que serviría para hacernos todos una idea de como puede quedar al final del todo, ya que segun la dejan es lamentable jeje

Lo del ofrecimiento no es por cumplir, no me cuesta nada enseñarla, solo hay que coincidir que estemos alli y listo xD

saludos.
 
M
Martuky
26/11/2008 16:49
Hola, me uno al hilo del tema de la buhardilla para comentaros nuestro caso por si os sirve de algo.
Nosotros pedimos en su día que nos dejaran el hueco abierto y recientemente la hemos habilitado. Eso sí, la escalera de momento hemos dejado la que tiene porque no hemos encontrado otra solución. La obra nos ha salido por unos 6.000e lo que incluye apertura de 2 velux, dos radiadores grandes, suelo de tarima, una barandilla rodeando el hueco, tabicar en un lado y poner huecos de armario en el otro, dos puntos de luz, enchufes...
Nosotros de momento la vamos a utilizar de despacho con lo que en el lado que nos han tabicado hemos acoplado unas estanterías de ikea (las hay a media altura) y en los huecos de los armarios nos falta poner las puertas. Pensamos también forrarla en madera pero come más espacio así que al final hemos pintado.
Para subir muebles hay pocas opciones o más bien sólo hemos encontrado una pero que a nosotros nos gusta bastante: ikea. Hemos puesto un par de mesas de trabajo y pensamos poner un sofá cama que al venir desmontado parece que sí va a caber.
Es cierto que es un poco incómodo que en cuanto te acercas a los lados tienes que tener cuidado con la cabeza y te tienes que agachar, y lo que nos preocupa sobre todo, que es que la escalera que nos ponen es muy cutre, pero también estamos contentos porque queda una habitación bastante espaciosa y luminosa y sobre todo, si se piensa utilizar de estudio, sala de juego, de tele... me parece que queda bien.
 
T
taniav
26/11/2008 13:14
Gracias Coslada por ofrecerte, yo pienso tomarte la palabra, este finde no creo que pueda subir, pero me anoto tu teléfono, y si no te importa pues te llamo una semana de estas a ver cuando os viene bien que nos pasemos.

Mil gracias otra vez
 
C
coslada
26/11/2008 11:43
Buenas vecicnos/as


Ya os dije hace tiempo y me ofreci a que vieseis vosotros mismos la buhardilla, no hay forma (el agujero está en medio del pasillo de arriba) de continuar la escalera de obra, ya os lo aviso, la unica forma sería plantar en medio del pasillo una escalera de caracol y no se como quedaría, por ese agujero no entra un sofa, a no ser que sea a piezas (pero muchas piezas), no ponen ventana, no ponen suelo, los ladrillos se ven, no sellan nada, se oye como entra el aire, te dejan un cable de luz colgando en el suelo y las tomas de un radiador, pero solo los tubos. Todo esto por 9.500 euros en mi caso.


Se me olvidaba, es muy muy bajita, solo hay un rectangulo en el centro de unos 10 m2 que la altura es superior a 1.8 luego baja en picao.

Es solo para los amantes de la buhardilla, en nuestro caso lo somos, y que con el tiempo te gastes una pasta en acondicionarla, o te pongas a hacerlo tu.


en nuestro caso, quiero aprovechar para hacerme una habita para los hobbies de los dos y los lados no utiles, hacer unos hermosos armarios con pladur y forrarla de madera, pero eso es pasta.

Lo unico que sacas bueno de esto si quieres buhardilla, es que si no la pides, te toca quitar todo el tejado, el armado donde está apoyado y volverlo a poner todo, ya que los que no la piden, el forjado donde apoya el tejado, cruza toda la parte de arriba y ya no es util.

saludos.

la propuesta sigue en pie, ya sabeis donde está mi casa, en el 1B de C/Canarias y mi telefono es 606 968 284, este finde estaremos por alli haciendo chapuzitas, asi que no os corteis.
 
I
ivan y sonia
24/11/2008 14:09
muchas gracias Taniav por la información, nosotros tampoco lo hemos visto. Un saludo
 
T
taniav
24/11/2008 12:49
Ah se me olvidaba, no he llegado a subir a la buardilla, la tienen cerrada en el piloto y no te la enseñan (por lo menos a mi).

Yo vi el interior en las fotos que algunos vecinos amablemente colgaron en la galería.
 
T
taniav
24/11/2008 12:48
Hola Ivan y sonia, la chica que esta alli enseñando la casa piloto nos comento que en el pìloto de al lado (que aun no está acabaado) pues es de 4 habitaciones y han continuado la escalera de obra hasta la buardilla, pero no me digas como, supongo que la distribucion del de 4 h es distinta al de 3 h (en la parte de arriba merefiero) asi que la terminacion de la escalera en la perte de arriba pues será distinta tb pero de verdad que no me imagino como hacer una escalera de obra en el de 3 h, a lo mejor como dices tu, tirando el armario empotrado..pero es tan pequeño el espacio arriba, que otro tramo de escalera más hacia la buardilla y no podemos ni movernos en el descansillo, vamos como fichas de tetris.
por no hablar del minihueco que tienes para entrar ( chicas cuando nos crezca un poco el culo y las caderas nos olvidamos de entrar a la buardilla-zulo.

Nos lo tendremos que tomar con gracia porque solución creo que ya no hay.
Comentame propuestas sonia si haceis la escalera de obra al final.

Gracias
 
I
ivan y sonia
24/11/2008 10:57
Hola Tania. Oye una pregunta has subido a la buhardilla? Es que me estoy asustando un poco con lo que acabo de leer. Nosotros hemos estado pensando en lo de continuar la escalera y creemos que es posible siempre y cuando tires el armario empotrado que hay en el descansillo de la primera planta. Supongo que la escalera será igual que la que sube de la planta de abajo a la de arriba. En el chalet piloto de la derecha se supone que tienen hecha una escalera de obra, que supongo que habrá que ver.

Bueno ya veremos a ver que pasa.

Un saludo
 
T
taniav
24/11/2008 09:58
Hola vecinos/as ayer estuve por fin en el chalet piloto...joo la cocina es preciosa por favor confirmadme que esta es la cocina que nos entregan y no la otra, ya he leido por hay que la encimera no es esa y es una pena porque es una preciosidad.

Por otro lado el mazacote del salón pues es una pena porque para mi que hace más pequeño el salón pero bueno. Pero lo que es de risa es la buhardilla madre mia que desperdicio de casi 10.000 euros para un agujero en el techo que por hay apenas se cabe y que decir del vértigo que tiene que dar subir por hay con una escalerilla de estas cutres y por mas que le di vueltas ayer no vi la forma de contu¡inuar la escalera de obra ( en lo qeu respecta a chalets de 3 habitaciones, como es mi caso) si alguien tieene ideas por favor que las de porque que pena me dio lo de la buhardilla que ya no podremos montar hay ni salita de la play ni ostias.

Quería haber entrado a ver al Morales y cia para que me confirmaran lo de la cocina pero al final pase porque con esta gente siempre que hay dudas pues en lo que a mi respecta no saben o no quieren responderte y como son tan bordes y agrsivos pase de entrar y ahorrarme tener que montar pollo.

Saludos
 
C
crisiers
21/11/2008 22:20
Hola de nuevo vecinos,
esta mañana nos han enseñado nuestra casita y efectivamente la cocina es el modelo nuevo, lo unico que no es igual que en el chalet piloto es la encimera que es del color de la antigua pero mas gorda y con el borde cuadrado, el resto es todo nuevo, incluidos los electrodomesticos, la vitro es tactil, el horno es distinto tambien y la campana extractora tambien..
El chalet es una preciosidad..
 
C
crisiers
17/11/2008 13:57
Xura, el lunes que viene te lo digo seguro, que nos entregan ya la casa, pero vamos que nos llamo Morales el otro dia aposta para decirnos que nos pasaramos por las obras que nos la estaban montando y que eran los muebles del modelo nuevo (el sabe que estamos viviendo ya aqui de alquiler y que yo queria la cocina nueva).. no se con quien hablarias tu..
Y por cierto, a mi tambien me gusta mucho mas la distribucion nueva..
 
xura
xura
17/11/2008 10:33
Hola ivan y sonia, no hay tal desorganización, date cuenta de que el chalet piloto no es realmente como el nuestro, se parece muchisimo pero no es totalmente como el nuestro, en realidad es para los que se construyan a partir de ahora, es decir a partir de la calle Asturias, los siguientes ya serán así, recuerda que en las habitaciones pequeñas no hay armarios empotrados y en la de matrimonio si, en los nuestros esta justo al reves, pues lo mismo pasa con la cocina, en el piloto es una y en los nuestros es la que nos dijeron. No te preocupes y animo a todos que para veranito estamos todos alli ya...
 
I
ivan y sonia
17/11/2008 00:53
Madre mía, creeis que alguna vez se pondrán de acuerdo en algo? Jolín yo tengo mis dudas, menuda desorganización. Bueno que se le va a hacer, ya estamos acostumbrados.

Un saludo vecinos
 
xura
xura
16/11/2008 23:01
Hola Crisiers, hoy he estado viendo el chalet piloto porque tenia curiosidad por la cocina y he preguntado si nos la van a montar esa y me han dicho que no, que es para los chalets que vendan a partir de ahora, que a nosotros nos montan la que estaba en el piloto antiguo. Por cierto me encanta la parte de arriba y las escaleras y lo que dicen del mazacote del salor... pues bueno, acabaremos por acostumbrarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento