Volver al foro
B
Berrocal2
20/08/2009 09:14

vecinos guarros

¿Cómo podemos evitar que los vecinos dejen la basura fuera de los contenedores?

3.306 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecinos ultimamente  llevo observando que hay vecinos si se les puede llamar asi que dejan las bolsas de basura fuera de los contenedores  estando estos completamente vacios. Sera que se creen marqueses y les da asco tocar la tapa del contenedor para meter la basura, lo que son unos guarros y en su casa seran igual de cochinos, os pediria a los vecinos que veamos a estos personajes que se les llame la atencion haber si se les cae la cara de verguenza y si no cambian de aptitud  denunciarles a la guardia civil cuando se les vea. Tambien recordad a algunos que dejan en los cubos de basura restos de muebles,escombros,cristales, hierros,palets etc que el camion de la basura no se lleva esto y es un peligro pues se queda en el suelo dias y dias y es un cumulo de mierda.Todos hemos hecho obras y hemos tirado los lavabos y demas pero los hemos llevado a los contenedores que tiene el ayuntamiento para ello. No los dejamos hay como estos listos,comodones que si no quieren llevarlos a los contenedores que los dejen en la puerta de sus casas haber que imagen da.Tenemos que poner  un poquito de nuestra parte para mantener nuestra urbanizacion lo mas limpia y curiosa posible pues si no lo hacemos nosotros no lo va hacer nadie ya que la mayoria vivimos aqui a diario y creo yo que a casi ninguno le gusta ir  paseando  y ver montones de mierda.Un saludo.
 
O
OSARTE
12/01/2010 15:19
HOLA VECINOS!!! JODER, COMO ESTA HITASAN... LA VERDAD ES QUE NO LE FALTA RAZON!!!! SONIA, ES MEJOR TENERLO DE AMIGO QUE DE ENEMIGO, JAJAJA!!

QUE TAL LAS NEVADAS?? HABEIS TENIDO PROBLEMAS PARA IR A CURRAR?? TRANQUILOS QUE AQUI DONDE ESTOY YO TAMBIEN HA NEVADO...

DE MI PROBLEMA ESTOY MEJOR... TODAVIA NO PLANTO EL PIE Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA EMPEZAR LA REHABILITACIÓN... EN DOS SEMANAS TENGO QUE EMPEZAR A PLANTAR EL PIE ... QUE MIEDO!!!!

SONIA, TE PONGO MI CORREO PARA QUE ME MANDES CUANDO PUEDAS UN EMAIL PORQUE TENGO QUE COMENTAROS UNA COSILLA ( NO ES URGENTE)

MI CORREO,   oscar1611@ymail.com

FELIPE, DICEN QUE CUANDO PISAN UNA MIERDA TE VA A TOCAR LA LOTERIA, O SEA QUE COMPRA UN DECIMO O ECHA UNA PRIMITIVA...

RECUERDOS A IVAN Y ESPERO VEROS PRONTO.....

UN ABRAZO

OSCAR

 
I
ivan y sonia
12/01/2010 10:49
JA JA JA JA, jolin HITASAN veo que te han enfadado nuestros vecinitos. Menos mal que sabemos de buena tinta que eres buena gente que si no no se me ocurriría comprarme un perro ni de broma, ja ja ja. No bromas a parte, tienes razón, es patetico que en los años que vivimos haya gente tan incivilizada como para hacer lo que hacen. La solución que propones me parece genial, si nosotros vemos algo por el estilo vamos a emplear tus palabras educadas y si no nos hacen caso les achucharé a Iván, que no sé si da mucho miedo o no pero algo hay que intentar.

Bueno aprovecho para saludarte Oscar, que tal estàs? Cómo lo llevas a ver si te damos un toque y nos cuentas porque entre las fiestas y las nevadas hemos estado un poco liadillos.

Un besazo para los dos.
 
HITASAN
HITASAN
08/01/2010 16:05

HOLA VECINOS! OS VEO UN POQUILLO ENFADADOS... Y CON RAZÓN PORQUE A MI LA SEMANA PASADA EN UN RATILLO QUE ESTUVE ALLÍ DE 30 MIN. ME PLANTARON LA PRECIOSA PLASTA EN LA PUERTA Y CON LA OSCURIDAD SALÍ Y… LA PISÉ ALLÍ COMO ESTABA CALENTITA, LA GENTE NO TIENE NI LA VERGÜENZA DE VER QUE HAY LUZ EN LA CASA. PUES BIEN… ESTE VECINO TUVO MUCHA SUERTE DE QUE NO SALI EN ESE MOMENTO PORQUE LEJOS DE QUERER AMENAZAR, PORQUE ESTO NO ES UNA AMENAZA… SINO QUE LO ESTOY DICIENDO MUY MUY CLARITO… AL PRÓXIMO QUE ME CAGUE EN LA PUERTA (Y NO ME REFIERO AL PERRO) LE DIRÉ CON MUCHÍSIMA EDUCACIÓN ( YA QUE SOY MUY EDUCADO) UNA SOLA VEZ QUE LA RETIRE DE ALLÍ, Y SI TENGO LA MALA SUERTE DE QUE NO LO QUITA… A LO MEJOR LA MALA SUERTE NO LA TENGO YO SOLO, YA QUE ESE VECINO PROBARÍA LA DELICIOSA CAQUITA DE SU PERRO CON SU PROPIA LENGUA… Y ESO OS LO ASEGURO!!! Y TRANQUILOS QUE VOLVERÁN A CAGAR PORQUE COMO SE QUEDA EL OLOR EN LA PUERTA ALLÍ MISMO ES DONE LO HACEN UNA Y OTRA VEZ… POR LO QUE QUIERO DECIR QUE SI NO ES HOY, SERA MAÑANA… Y SI NO PASADO, PERO ALGÚN VECINITO CENAR´A ESE DÍA PLASTA A LA BOLOÑESA COMO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE!!!

UN CORDIAL SALUDO MIS QUERIDOS VECINOS… LOS LIMPIOS CLARO!!! CHAO CHAO CHAO Y FELIZ AÑO!
 

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
07/01/2010 20:02
YO QUIERO HACER UNA ADVERTENCIA A LOS GUARROS QUE NO RECOGEN LAS MIERDAS DE SUS PERROS, PUESTO QUE NO TENEMOS UNA SEMANA QUE NO NOS DEJEN LA PLANTA EN TODA LA PUERTA, ES UN VERGÜENZA, PUESTO QUE SI LLEGAS POR LA NOCHE LA PISAS DE LLENO Y ESTAMOS UN POCO CANSADO DE ESTO, PUESTO QUE ESTO LA PERSONA QUE DEJA A SU PERRO HACERLO LO ESTÁ HACIENDO A MALA CONCIENCIA Y ESTAMOS PENSANDO PONER ALGÚN PRODUCTO EN LA PUERTA PARA AUYENTAR A LOS ANIMALES, COMO ESTO SIGA ASI NOS VEREMOS EN LA OBLIGACIÓN DE LLEGAR A MAYORES POR QUE DE VERDAD NO ES MUY AGRADABLE ENCONTRARTE CON LA SORPRESA TODAS LAS SEMANAS, AQUI QUE POR FAVOR QUIEN SEPA LA GENTE QUE LO HACE QUE DIGA DONDE VIVE Y YA IREMOS NOSOTROS A PONER LAS COSAS CLARAS, EL QUE TENGA PERROS QUE LOS SEPA CUIDAR, PORQUE ENTRE UNOS QUE NO RECOGEN LA MIERDA Y LOS OTROS QUE LOS ABANDONAN EN LAS CASA Y A LOS POBRES PERROS SE LES OYE LADRAR A TODAS HORAS, LLUEVA, NIEVE O ESTE HELANDO, ESTO ES UNA VERGÜENZA Y ESTAMOS UN POCO HARTOS... SOLO QUIERO DECIR A LA GENTE QUE TENGA ANIMALES Y LOS TENGA CUIDADOS QUE NO SE DE POR ALUDIDO, PERO YA ESTÁ BIEN. CUANDO SEPAMOS NOMBRE IREMOS A PONER DENUNCIAS... SALUDOS.
 
lapcuerdo
lapcuerdo
07/01/2010 17:49

Apreciados vecinos:

Asisto estupefacto a la lectura de cuanto se relata en este Post explicativo en relación con las excrecencias de mascotas fatalmente tratadas..Que yo sepa, este tipo de conducta antisocial tiene consecuencias económicas para los bolsillos de quienes disfrutar de compañia animal "no asilvestrada".. 

En Madrid hay multa segura por tales actitudes incívicas (está la cosa como para que a Gallardón se le escape esta fina beta de recaudación municipal). Desconozco si esto se puede denunciar ya que al carecer de la figura jurídica de Mancomunidad de Vecinos (Entidad de Conservación), carecemos de Normas de Régimen Interno a las que aludir en caso de pillar infraganti a un presunto infractor. Desconozco también su el Ayuntamiento tiene competencia en el asunto.

Esperemos que este vacio normativo no vierta sobre nostros la sensación de desamparo ante actitudes cerriles de los que tenemos al lado por vecinos. Aun nos queda la Guardia Civil para evitar que nuestro entorno se asemeje a Dodge City, ciudad sin ley (en nuestro caso, urbanización sin ley).

Saludos

 


Editado por lapcuerdo 07/01/2010 17:50
Editado por lapcuerdo 07/01/2010 17:54
Editado por lapcuerdo 07/01/2010 17:55
 
crisalex
crisalex
15/12/2009 13:25

Estimados Iván y Sonia,
Se les ha llamado la atención a varias personas en el mismo momento de que sus perros defecasen delante de nuestras casas (un chico joven, un hombre de mediana edad y una pareja de viejos, que no mayores)  y han respondido de malos modos: aún encima les parece mal que les llamen la atención... si es que hay gente para todo... 
Supongo que es lo que nos queda por esperar teniendo en cuenta las informaciones que nos llegan de las actuaciones cotidianas de ciertos engendros de la naturaleza que tenemos en calles aledañas: desde posesión de drogas, allanamiento de morada, en fin, unas joyas.  ¿y sabes lo peor?. Que han criado y tienen prole... como se suele decir, aunque no me gusta abusar de los dichos populares, que Dios nos pille confesados...
Si alguien sabe cuál es la solución que nos la diga, por favor...

 
Isa2
Isa2
30/11/2009 11:31
Si es que hay gente para todo que fuerte me parece.
Yo les llevaba la caca y se la dejaba en la puerta de su casa a ver que les parece.Total la caca es de su perro ¿no?
Que fuerte Skunk, que te hayan hecho eso.
 
Skunk
Skunk
29/11/2009 17:09
Por desgracia esta gente vive tan asalvajada, que si encima les das un toque de atención, tienen más que decir que tú. Te "invitan" a que no te metas donde no te llaman y para más inri, a la siguiente te dejan la caquita con dedicatoria y todo...
 
I
ivan y sonia
19/11/2009 09:40
Hola vecinos. Bueno en nuestro caso no tenemos quejas porque vivimos al final de la calle estremadura y la verdad casi no tenemos vecinos y además nosotros no tenemos perro. Yo propongo una cosa que no se si ya lo habrás hecho crisalex. Si dices que sabes quienes son las personas que dejan los excrementos de sus perros en la calle, la verdad es que decirlo en el foro está genial porque así nos enteramos todos, pero la verdad es que estas personas puede que no lean este foro y además si lo leen seguramente les de lo mismo (ya que demuestran un elevado grado de civilización). Yo propongo que se les diga en el momento y a la cara a ver si la verguenza les inunda y les corroe y recogen lo que es suyo y no los demás no queremos compartir.

Un saludo
 
crisalex
crisalex
18/11/2009 16:25

Estimado PuchiCoslada,

Precisamente la gente que recoge los excrementos de sus perros no debe darse por aludida. Si usted recoge lo que su perro defeca, hace muy bien.
Lo que ocurre es que no todo el mundo se comporta como debiera y ahí surge el problema. Por descontado cuando se habla de guarros, se refiere a los guarros y el
resto de personas cívicas están exentas.
Pasa lo mismo en otros ámbitos de la vida: ni todos los dolescentes son cocainómanos, ni alcohólicos, ni todos los hombres son maltratadores... ni toda la gente que tiene mascotas las trata mal.
Sin embargo, sigo viendo a gente que aprovecha la noche para llevar a su perro a defecar a la calle del vecino y siempre son los mismos... Mi prgunta es ¿de dónde han salido?. No hace falta ir a un colegio de pago para tener buena educación.

Un saludo.

 
P
PuchyCoslada
02/11/2009 09:15
Hola vecinos:

Creo que no se debería meter a todo el mundo que tiene perro en el mismo saco. Yo tengo perro y recojo sus cacas, es más siempre llevo un par de bolsas por si el animalillo tiene más necesidad de lo normal. Esta claro que las calles tiene bastante caquitas de perros, y lo que es más en las aceras, pero si es cierto que hay gente que como yo, las recoge.

Solo quería decir eso, que no todos los que tenemos perro nos dedicamos a ir dejando regalitos en la calle.

Saludos.
 
crisalex
crisalex
30/10/2009 10:17
Buenos días a todos,
Lo último en el tema de los cerditos con dos patas (en vez de las cuatro tradicionales) es que ahora simulan que recogen el excremento de sus mascotas cuando ven que alguien ronda y/o se acerca.
¿No se daran cuenta los Honoris Causa que sabemos perfectamente quiénes son?.
Tendencias en el tema de las cacas de perros:
- se agachan para simular que va a comportarse como personas y no como cerdos;
- llevan a los perros a defecar detrás de los contenedores (porque suponen que los trabajadores de la recogida de basura no tienen nada mejor que hacer que recoger sus cacas);
- llevar a defecar a sus mascotas a las calles de los demás (delante de sus casas no, porque huele) --- suponiendo que los demás no tenemos sentido del olfato;
- venir de noche (pensando que los afectados NO estamos alerta)-- se equivocan;
- venir cuando imaginan que no hay gente en las casas (se equivocan--- no hay que hacer ruido para estar en casa).

P.D. Sinceramente, irse a vivir al campo para comportarse así no era necesario. Para eso, se podían quedar viviendo en la barriada de donde debieron salir... Con la gente maja que hay en el El Bosque...

 
xura
xura
07/09/2009 12:26
Hola a todos,

Yo tambien estoy con vosotros. Yo vivo en la calle Paseo Bosque del Henares, frente a la piscina, justo enfrente de los contenedores y no os podeis imaginar que guarra es la gente. Ya tuvimos de paisaje un colchon durante varias semanas que al final no se quien fue el alma caritativa que se lo llevó y ahora tenemos 5 o 6 sillas ahí permanentes cogiendo mierda y que no se lleva nadie, cuando no hacemos limpieza y sacamos macetas con tierra (pero de las grandes) o quitamos el cañizo verde de la valla y lo tiramos al suelo... yo como no puedo con eso hay veces que lo voy metiendo poco a poco a los contenedores, pero la cosa no es así.
Por favor pensar un poco que enfrente de los contedores vive gente y que no tiene porque tener la mierda como paisaje habitual ,y que conste que no me quejo de los contenedores, que ya estaban ahi cuando me compre la casa, y por cierto los recogen casi todos los días, me quejo de los vecinos antisociales que no piensan en nadie y tiran la basura en cualquier lado.

Perdonar por la charla, pero me habeis venido muy bien para desahogarme.

 
S
SERBA
05/09/2009 10:45


Esto es vergonzoso!

Como nos van a hacer caso ante las quejas que damos al ayuntamiento ,si nosotros mismos no ponemos de nuestra parte.
he escuchado que hace unos dias , una vecina de la calle paseo del bosque, hizo limpieza en su parcela .No se la ocurre otra cosa que llevarse un cubo de basura de la urbanizacion a la puerta de su casa ,para echar todo lo que limpio ,piedras ,tierra etc ... ahora el cubo esta tirado en el suelo con todo el escombro y lleva una semana y pico asi.

por favor nos estamos hechando mierda en nuestra propia casa!

un saludo vecinos

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
21/08/2009 11:10

Hola,

A nosotros nos pasa lo mismo, nuestra entrada al garaje siempre huele a mierda y no me parece normal. Nosotros tenemos una gata que cuando le da la gana se va a hacer visitas a otras casas y estamos intentando tapar todos los huecos de la puerta para que no pueda salir, por que sabemos lo molesto que es que entren animales a tu casa cuando no te gustan y a mi me da mucho reparo que algún día venga un vecino a decirme que mi gata se ha cagado en su casa. Ayer llegó toda mojada por que seguro que algún vecino le habia echado de su casa. Pido disculpas a la gente que le haya podido molestar, pero estamos intentando tapar los huecos para que no salga.

Saludos.

 
crisalex
crisalex
20/08/2009 13:35
Completamente de acuerdo.

A mi me han llegado a dejar los excrementos de los perros delante de la puerta de casa, unas cerdas que venían con ellos. Con lo que no contaban esas puercas es con que estuviese dentro de casa (y fuera...). Ni corta ni perezosa fui a la puerta principal a buscar las llaves para abrir el portal, coger la caca y aplastársela contra la cara o la ropa... es una pena, que se hayan ido antes (cuando me oyeron echar pestes de su guarrería).
Parece tal cual como si alguna gente viniese de algún pueblo chabolista porque los modales y las formas simplemente no las tienen...
Otra cosa simplemnte sorprendente es que la gente no saluda cuando apsa por delante de tu casa y se atreve a mirar descaradamente para dentro de tu propiedad. Para todos aquellos que no lo sepan (y no hace falta ser princesa para saber modales) es una norma básica de educación saludar cuando se llega a un sitio, así como dejar salir antes de entrar... NORMA BÁSICA DE EDUCACIÓN (tantos para plebeyos como para nobles)...
¿Hemos perdido la educación que teneían nuestros padres?. Porque los mios sí la tienen... y me la han transmitido afortunadamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento