Volver al foro
jaypa_torrejon
jaypa_torrejon
11/01/2010 16:02

las ventanas de arriba lloran

¿Las ventanas de la parte de arriba de la calle Extremadura 149A lloran exageradamente mojando la parte de abajo de la ventana hasta 1 metro?

7.917 lecturas | 45 respuestas
hola vecinos hace muxo que no escribo,vivo en la calle extremadura 149A y os queria preguntar si a alguno os pasa que las ventanas de la parte de arriba os lloran exageradamente mojandose la parte de abajo de la ventana hasta 1metro? haber si me podeis dar una solucion o es que me pasa a mi solo. muchas gracias.
 
C
catena84
07/06/2011 16:37

IvanySonia me podriais indicar el telefono del cristalero que os dio el presupuesto.

Gracias y un saludo.

 
C
catena84
01/06/2011 08:32

ivan y sonia dijo:

Chicos se me ha olvidado, el cristalero se llama Luis.

Un saludo

 

 

Hola buenos dias:

Esta pregunta ya se que se a realizado y es de un mensaje un poco antiguo, pero me podriais decir el telefono del cristalero Luis que le pusieron las contraventanas a Ivan y Sonia que esta bastante bien de precio u otro que sea parecido.

Un saludo y gracias.

 
C
canelo11
26/04/2011 13:47

hola vecino si,la solucion es la doble ventana paro sale muy caro.vete a un sitio de pintura y pide pintura antihumedad despues puedes pintar encima .nosotros lo hemos hecho y nos ha resultado bien un saludo

 
C
canelo11
26/04/2011 13:46

hola vecino si,la solucion es la doble ventana paro sale muy caro.vete a un sitio de pintura y pide pintura antihumedad despues puedes pintar encima .nosotros lo hemos hecho y nos ha resultado bien un saludo

 
el_bubi
el_bubi
25/04/2011 21:03

lo de la condensacion de las ventanas yo lo solucione  dando un pequeño taladro al aluminio en el carril de abajo para que el agua que se crea salga para fuera enved de acumularse en el carril y empaparse todo. la verdad que a mi me va bastante bien.

 
xura
xura
09/02/2011 14:30

Hola, para quien le haga falta.... el tlf. de gestur es el 914461962. Que tengais suerte con los arreglos.

Un saludo

 
M
monicatt2011
08/02/2011 04:35

Hola,

Perdonar pero me podriais pasar los telefonos / fax de Gestur para las reclamaciones de desperfectos. Por email no me responden y tenemos una pedazo de humedad en el sotano impresionante.

Gracias

 
V
vicensol
20/04/2010 19:50
Yo se de uno que me a puesto las contraventanas y las rejas de abajo, es de alcala de henares se llama la empresa R. Rubio y el telefono es el 91 882 49 54 creo que se llama el tio Luis.
 
Desierto
Desierto
19/04/2010 16:21
Hola vecinos

Podriáis poner el nombre de la empresa o la forma de localizar el cristalero que has cerrado la entrada.
He visto en el hilo un Cristalero (Luis) pero sin ningún dato para poder contactar.
Si podéis recomendar otra empresa o cristalero para cerrar la entrada os lo agradecería.

Yo de momento solo he pedido un presupuesto, y la friolera han sido 3000 €. Lo veo excesivo.

Muchas gracias a todos. 
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
09/04/2010 16:00
Muchas gracias Jaypa_Torrejon, hice lo que me dijiste y no ha vuelto a salir el moho, muchisimas gracias.
Lo nuestro evidentemente es condensación, puesto que ha salido justo encima de la bañera y estaba humedo. Como bien decis con el frio que ha echo este invierno lo que no iba a hacer era cogerme una pulmonía por tener la ventanas abiertas todo el día. Pero en fin ahora que llega el buen tiempo ventilaremos más.
Saludos y gracias a todos.
 
A
amll
10/03/2010 14:25
Creo que los hombres que dices haber visto en los tejados son albañiles de gestur reparando las tejas ya que el día del aire se volaron bastantes.
Todos los años pasa.
 
I
ivan y sonia
10/03/2010 08:58
BeatrizyDani nosotros tenemos el mismo problema y nos han dicho de todo. Yo he probado este fin de semana a echar lejía, ya veremos a ver si conseguimos algo. De todos modos a nosotros nos comentaron que si al rascar el moho o los hongos la pared estaba seca (como creo que es nuestro caso) es un problema de condensación no de humedad. Me preguntaron que si ventilaba la casa y les dije que si pero que como hace mucho frío pues la verdad no dejo las ventanas abiertas 3 horas. Entonces me dijeron que al tener la calefacción puesta y haber tanto cambio de temperatura de la calle al interior de la casa, en mi casa había mucho vapor de agua (como las gotitas que se quedan en el cristal de la cocina cuando cueces algo) y se depositaba en la pared, la humedecía y por eso me crecía musguito en las paredes.

Solución, me han dicho que ventile muuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhiiiissssssssssiiiimmoo, aunque pase frío, que no tenga la calefacción todo el día y que sobre todo cuando estemos en casa abramos todo de par en par.

No te puedo decir si funciona o no porque abrimos todo de par en par para que haya corriente muy pocas veces.

Comprueba si al quitar el moho tus paredes están húmedas o secas y así sabrás si es condensación o humedad.

Un saludo
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
09/03/2010 16:22
Muchas gracias,
Aunque no se cuanto tiempo tarda en secarse el yeso, la casa ya tiene 2 años. Pero lo de la lejia no lo había pensado, gracias lo limpiare. Pintarlo no lo hemos pintado hasta que no veamos que deja de salir. A ver si tenemos suerte. Ya os contaré.
 
jaypa_torrejon
jaypa_torrejon
04/03/2010 18:34
hola beatrizydani lo del moho es ta saliendo porque todavia no estan secas las paredes de la casa porque tarda un tiempecito en secarse todo el yeso,y entre eso y la humedad que estamos teniendo este invierno salen mucho. De todas maneras el moho es un hongo y tiene vida y si no lo matas con lejia te vuelve a salir, yo lo limpie con lejia y no a salido mas, y tambien tenia todo el techo y las paredes verdes.lo malo es que se te quita la pintura pero si no aspintado todavia como es mi caso te da igual.Un saludo
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/03/2010 16:25
Hola a todos, solo quería preguntar si a la gente que le ha salido moho en el techo, lo han reclamado a la constructora? Nosotros vamos a hacerlo, porque no os podeis imaginar como tenemos el techo del cuarto de baño, esta lleno de moho y tenemos que estar limpiandolo todas las semanas.
Si hay alguien en viva en la C/Canarias, los chalets que están pegados a el Paseo del bosque, tengo una curiosidad, es que llevo viendo varias semanas a 2 hombres subidos en el tejado de las casas y cada día los veo en un tejado distinto, estan mirando algo?
Muchas gracias a todos.
 
Skunk
Skunk
02/03/2010 16:53
Si, las mías también son climalit.
Lo de la condensación también se debe mucho a las humedades de las casa nuevas, ya se sabe, yesos recién dados, arena bajo las plaquetas mojada... Es también un poco cuestión de tiempo.
Lo bueno de la condensación? pues que evidentemente significa que la ventana aisla bien: la temperatura interior contrasta con la exterior.
 
Desierto
Desierto
02/03/2010 16:34
Las ventanas que montan la mayoría de las casas son Climalit. Por lo menos las mias los son.
Venían con la pegatina de climalit y en la parte de abajo de la ventana lo pone. Tienen dos cristales y entre medias una cámara de aire.

Yo creo que poniendo doble ventana, la condensación se sigue haciendo pero en la ventana más exterior, con lo que no te cae humedad al interior, porque tienes la ventana interna seca.
 
nenu1979
nenu1979
02/03/2010 11:33
y no es mas rentable y mas estetico quitar las ventanas que trae la casa y poner directamente unas de climalit? es mas caro???
es que ventana + contraventana + rejas = por donde coño me asomo?
creo que quitando las que trae y poniendo unas buenas climalit el precio es mas o menos parecido y el problema deberia de solucinarse igual, no??
 
Skunk
Skunk
02/03/2010 09:34
Hola!
A nosotros las ventanas de arriba nos lloraban también, pero solo las que dan al lado norte (supongo que por la diferencia térmica más acentuada), pero desde que pusimos cortinas en una habitación, se nota muchísimo y la concensación es mínima. Es algo así como cuando te duchas y el espejo se empaña. Ya no hay gotitas y mucho menos charcos.
Queremos poner también las contraventanas, así que supongo que cuando las pongamos el problema quedará totalmente zanjado!
Un saludo!
 
Isa2
Isa2
26/02/2010 12:43
Muchas gracias por la información Ivany Sonia. llamaré para informarme.
Saludos!!!
 
I
ivan y sonia
26/02/2010 09:38
Hola DESIERTO, pues la verdad es que yo creo que nuestro cristal no es blindado. El cristal de la puerta, de la lamina que te ponen al lado y del poquito de murito que te tienen que levantar entre el vecino y tú es climalit pero el tejado nos lo ponen de un cristal especial para que no suene cuando llueva. De todos modos nosotros hemos preguntado a otro y en vez de los 1400-1500 nos dijo 1600-1700, asi que tampoco se nos va tanto. No sé yo os comento nuestro presupuesto, llamar al cristalero y preguntarle como es el cristal supongo que él os lo explicará mejor.

Un saludo
 
Desierto
Desierto
24/02/2010 20:29
Quería a hacer la Cita en el mismo mensaje, pero bueno cosas de la informática

Es sobre el presupuesto de cerrar la puerta. No sé si os referís al espacio que hay entre el garaje y la puerta de entrada de la casa.
Si es así, me dejas de piedra, porque he pedido presupuesto y me sale por unos 3200 €.

El cristal eso si es blindado, porque dicen que si no pones este tipo de cristal hace mucho ruido cuando llueve.

En teoría el presupuesto es ajustado, porque son los mismos que me van poner las rejas y con las rejas he dado muchas vueltas.
 
Desierto
Desierto
24/02/2010 20:25
ivan y sonia dijo:

Chicos a nosotros las contraventanas 1400 euros y el cerrar la puerta nos cuesta unos 1400 1500.

Ahora no tengo el telefono del cristalero si lo quereis escribirme y os lo doy.

Bueno señores el moho nos ha copado toda la pared del armario de la habitación de matrimonio y todo el contrachapado del armario, ES GENIALLLLLLLLLLLL ya estamos desesperados.

No sé si esto va a tener solución.
 
I
ivan y sonia
22/02/2010 18:34

Chicos se me ha olvidado, el cristalero se llama Luis.

Un saludo

 
nenu1979
nenu1979
22/02/2010 09:25
joer ivan y sonia, segun lo que contais debeis de tener una humedad de la hostia, miedo me da que tambien me pase a mi por que ahora es pequeña y no me preocupa, pero temo que se haga mayor y me suceda como a vosotros.
Lo de las contraventanas parece muy economico y muy interesante y la verdad es que me interesaria conocer el numero de telefono para informarme. Pero que tipo de ventana lleva??son climalit??dudo que lo sean ya que serian aun mas caras.que tal trabajan y como os ha quedado??
gracias por todo!!
 
Isa2
Isa2
21/02/2010 20:32
Hola Ivan y Sonia a nosotros si que nos interesaría el teléfono para poner contraventanas y cerrar la entrada ¿podéis darnoslo?
Muchas gracias anticipadas
 
I
ivan y sonia
17/02/2010 20:35
Chicos a nosotros las contraventanas 1400 euros y el cerrar la puerta nos cuesta unos 1400 1500.

Ahora no tengo el telefono del cristalero si lo quereis escribirme y os lo doy.

Bueno señores el moho nos ha copado toda la pared del armario de la habitación de matrimonio y todo el contrachapado del armario, ES GENIALLLLLLLLLLLL ya estamos desesperados.

No sé si esto va a tener solución.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
16/02/2010 15:34
Ya las tenemos puestas, pero deciros que los días que ha echo más frio se sigue condensando la ventana del cuarto de baño menos que antes claro está, pero la verdad es que aguanta más el calor y la calefacción se nota más.
A nosotros nos ha costado poner todas las ventanas 2.100€. Pero preguntar más presupuestos por que a nuestro vecino les ha costado 1.600€. Nuestras ventanas con de climalit, ahora vamos a mirar lo que nos cuestra cerrar la entrada.
Saludos a todos.
 
nenu1979
nenu1979
11/02/2010 10:00
a nosotros nos salio una humedad (con moho) en la esquina superior de la habitacion de matrimonio, pero en verdad es pequeña en comparacion con lo que estais contando todos. no le he dado mucha importancia y esperemos que no se haga mas grande!
beatriz y dani...cuanto con quien vais a poner la doble ventana??podeis decir cuanto os va a costar la broma??
gracias!!
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/02/2010 21:22
Nosotros vivimos en Paseo del Bosque, 193A, si quereis mañana os podeis pasar a cualquier hora. Vereis como tenemos el baño, da miedo hasta entrar. Entoces si viene de arriba, no creo que con las dobles ventanas se quitará.
Bueno lo dicho, allí estaré. Saludos a todos.
 
I
ivan y sonia
04/02/2010 08:49
Hola vecinos jose y rosi y beatriz y dani. No sé como de desesperados estais vosotros con la situación del moho y la humedad pero nosotros no podemos más. Ayer nos dimos cuenta de que teníamos también en una de las habitaciones pequeñas en la pared y ya eso nos ha desbordado. Nos gustaría quedar con vosotros para ver si las situaciones que tenemos son las mismas y para intentar buscarle una solución.

Bueno ya me direis un saludo.
 
I
ivan y sonia
03/02/2010 17:48
Bueno señores y con esto del moho Gestur os ha dado alguna solución? Es que a noosotros vino Alejandro a verlo y me dijo que me pasaba porque se les había olvidado perforar unas tejas en el tejado y que la humedad condensada en la buhardilla pasa al encofrado y de ahí al techo.

Y a vosotros os han dicho algo?
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
03/02/2010 16:13
A nosotros lo de las tuberias no nos ha pasado, pero en el baño de arriba, el techo lo tenemos todo enmohecido y la ventana tengo que poner un trapo en lo railes para que no se desborde el agua, a parte que todas las habitaciones de arriba tienen condensación y ya les esta saliendo moho. Este viernes vienen a poner las contraventana y veremos que tal.
 
J
joseyrosi
13/01/2010 18:25
El mensaje anterior era especialmente para Ivan y Sonia.
 
J
joseyrosi
13/01/2010 18:23
Hola, somos unos vecinos, con el mismo problema que vosotros. Este es el 2º año y seguimos en la misma situación. Nos gustaría contactar con vosotros para hablar en persona y buscar una solución. Un saludo.
 
crisalex
crisalex
13/01/2010 14:28
Estimados vecinos,

Nosotros estuvimos 5 días sin agua en diciembre de 2008 y aprovechamos que nos tuvieron que picar la pared exterior para localizar la tubería congelada, para forrar con fibra de vidrio toda la tubería (tanto por fuera como por dentro de nuestra finca y hasta el suelo). El problema es que en muchos chalets (no sé si ocurre en todos) es que las tuberías van a ras de la pared y se congelan con facilidad, así que un buen aislamiento es esencial. Posteriormente, una buena solución es revestir los muros interiores de pizarra o piedra que además de dar un buen efecto estético aisla.
Yo siempre que necesito que me vengan a arreglar a los de la constructora le envío un correo /Fax a Rosana (att.cliente@grupogestur.com) explicándole el motivo de la reclamación y/o queja y hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ellos.

P.D. Este año hemos tenido agua todos los días y yo creo que es por el aislamiento, dadas las bajas temperaturas que se han sufrido.

Un saludo,
 
nenu1979
nenu1979
13/01/2010 10:43
Nosotros compramos hilo de roca en el bricor para poder forrar el cajetin (nos lo recomendaron varios vecinos de este foro), y el sabado cuando subi a ponerlo ante la presencia de tan abundantes heladas, me encontre con que las tuberias ya estaban congeladas y eran imposibles de abrir ni cerrar, asique estoy esperando que se deshielen para poner la fibra.
el tema grietas es un problema que me inquieta ya que, aunque las de mi casa son minimas, me desvela pensar que se pueden hacer mas grandes y  no se si le debo reclamar la reparacion a gestur o a la mujer que me lo ha vendido.
 
jaypa_torrejon
jaypa_torrejon
13/01/2010 09:25
tened cuidado con cambiar de temperatura tan bruscamente las tuberias del agua por que se pueden rebentar, es mejor darle con un secador poco a poco
 
P
PuchyCoslada
12/01/2010 16:03
Hola ivan y sonia.

Si esto en Coslada no pasaba tan amenudo, jajajaj.

El caso es que las tuberias de fuera las tenemos protegidas desde que nos dieron la casa, creo que se nos ha congelado la tuberia del cajetin del suelo de dentro de la casa, el de la manguera y eso. Intentare hacer lo que me dices haber que tal va la cosa.

Saludos y gracias
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento