Volver al foro
M
melocoton
20/07/2005 16:16

Entrega de llaves

¿Es seguro firmar sin haber visto la casa? ¿Alguien ha tenido problemas en la entrega de llaves?

916 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo.
Nos dan la casa, como a otros tantos vecinos (11 creo), el viernes 22 julio por la mañana. Tenemos que ir a firmar con el notario en las oficinas de Gestur (Madrid) a primera hora.
El problema es que Gestur se niega a enseñarnos la casa antes de la firma de los documentos notariales porque las obras, dicen, han ido muy retrasadas y ese mismo día van a seguir pintando. Según ellos el arquitecto es quien se encarga de enseñar la casa y no puede hacerlo si hay obreros.
La verdad es que no me gustaría firmar nada sin haberlo visto antes pero nos encontramos entre la espada y la pared, ya que lo retrasarían para septiembre o más.
¿Alguien ha tenido algún problema a la entrega de llaves? ¿nos podemos fiar? ¿algún vecino se encuentra o se ha encontrado en la misma situación que nosotros?

Gracias de antemano, saludos...
 
C
coslada
18/12/2005 10:55
Hola chicos,

Me gustaría subir este antiguo post para haceros unas preguntillas. En este post poneís Melocoton, Aliern y Geraquel que os entregaron en Julio la casa.

Podeis decirme de que Fase perteneceís ??? cuando firmaisteís ?? Estos datos serían interesantes para saber que plazos cumple Gestur en sus viviendas.

Cuando os la entregaron, tuvistéis algún problema a la entrega de llaves ?? Hubo quejas ??

Y luwgo sería interesante que contárais un poco vuestras experiencias con la infrastructura de la urbanización, agua y demás

Perdonad por tantas preguntas pero son inquitudes que vosotros podríais resolver.

 
S
SAPOTE
29/07/2005 10:08
Bueno chicos....¡¿¡¿¡¿Teneis casa nueva y no decís que tal!?!?!?. Espero que sea porque estais tan contentos que no teneis palabras!!!!
 
Geraquel
Geraquel
28/07/2005 00:09
A nosotros nos la dejaron ver una semana antes. Nos la enseño Alejandro que es el encargado. No os preocupeis en exceso poe ese hecho. No firmeis el visto bueno.
Saludos vecinos
 
A
aliern
21/07/2005 09:38
A nosotros también nos la entregan mañana 22.
No tenía ni idea que Gestur se negase a que la vieramos.
Nosotros pensabamos pasarnos por allí hoy, para verla.
Habrá que fiarse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento