Volver al foro
G
girasol
14/08/2005 20:22

EL AGUA MUY ALCALINA... Y OTRO PROBLEMAS

¿Cuáles son los problemas en la urbanización de Pioz?

948 lecturas | 1 respuestas
Lo de que el agua es muy alcalina no ofrece ninguna duda según el foro del que os hablaba el otro día. Parece ser que si lavas el coche y no lo secas bien se queda blanco. Pero es que incluso se ha hablado de falta de agua, para lo cual hay quien nos remite a www.lacronica.net/2005/2005-07/aguaHorche.htm, donde se dice que al parecer el problema quedará solucionado en más o menos un mes.

Melocotón, en su mensaje "problemas a solucionar" se refería a cuestiones como las basuras, la cédula de habitabilidad (que al parecer no tiene nadie), el correo (que hay que ir a buscar a Pozo de Guadalajara), las aceras (que de momento sólo existen si las han hecho los vecinos, siendo obligación de Gestur), y la falta de conexión telefónica fija, y por lo tanto de Internet. Por lo visto tampoco tienen cobertura algunas compañías como Amena y creo que Vodafón.

Sí que parece que hay problemas suficientes como para pensar en la conveniencia de estar unidos. Os comento algunas de las intervenciones de ese foro:

"¿Es verdad que cuando te dan las llaves del chalet no puedes entrar a vivir? ¿Te obligan a firmar las escrituras antes de ver terminado el chalet?"

"Tenéis razón en que hay que tener cuidado con Gestur. Sólo engañan al que se deja, antes de entrar este equipo de Gobierno en el Ayuntamiento hacían lo que les daba la gana. Ahora los tienen más controlados, pero debéis fijaros bien en lo que firmáis, como siempre que se firma un contrato, porque ellos llevan a rajatabla lo que firman".

"Yo llevo más de un año viviendo allí y es una auténtica vergüenza. No le aconsejo a nadie que vaya a vivir a Pioz".

Por todo esto es por lo que yo agradecería mucho a aquéllos a los que se les han entregado la vivienda hace poco, que contaran en este foro cómo han ido las cosas y qué es lo que se han encontrado. Sus informaciones pueden ayudarnos poniéndonos sobre aviso de posibles futuros problemas o, mejor aún, si ello es posible, tranquilizarnos.
 
Geraquel
Geraquel
15/08/2005 19:24
Hola:
Los problemas que dijes son todos ciertos, pero yo al contrtario que tú, aún a pesar de ello, estoy contento de estar en Pioz. Llevo algo más de un año, iendo los fines de semana y en verano. Mi mujer opina igual que yo. En cuanto a la construcción, no vas a encontrar mejor calidad y como inversión no hay mejor, no veas como se están revalorizando.
Me gustaría tener internet pero que quieres que te diga, para mí eso no es primordial. Allí, mi familia y yo estamos tranquilos. Ya pasamos los malos tragos de la firma del contrato porque Gestur es una empresa oscura y poco comunicativa, pero las hay peores. Por ejemplo, se ha dado el caso de ante la revalorización de la casa, han roto el contrato y han devuelto el dinero y claro, luego venden la misma casa por más. Las empresas constructoras van a lo que van.
Respecto a la entrega de las llaves, a mi me las dieron nada más firmar la escrituras, lo cual no significa que siempre sea así.
Lo que detecto es la cerdería de algunos vecinos y de los propios albañiles y resto del personal de Gestur. Dejan las parcelas adyacentes llenas de desperdicios. No saben lo que son las papeleras. Pero ya se sabe que vivimos en un país de cerdos.
Yo, al contrario que tú, recomiendo Pioz. Es un pueblo maravilloso, tranquilo. Me gusta pasear por sus caminos, aunque por la puta contumbre de tener un perro en cada parcela, que se pone a ladrar cada vez que paso, voy a tener que cambiar de rutas ja ja. Hay que joderse cuando se ponen a ladrar todos juntitos por la noche.
Estoy integrado en el pueblo, lo visito amenudo al contrario de mucha gente que no sale de la parcela. Cojo endrinas, setas de cardo, olivas y además cuando en Madrid no se puede dormir, yo estoy fresquito. Siempre corre el aire.
En fin, señor/a, discrepo de usted.
Saludos vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento