Volver al foro
Geraquel
Geraquel
09/09/2005 18:27

Iluminación

¿Por qué algunas zonas tienen farolas apagadas mientras que otras permanecen iluminadas?

942 lecturas | 7 respuestas
Hay muchas zonas en las que las farolas no se encienden y sin embargo, otras zonas permanecen iluminadas normalmente. No entiendo porque ?
En donde vivo yo, hace un tiempo funcionaben. Algún vehículo se cargo una farola y desde ese momento dejaron de funcionar todas las farolas de la calle. Lo hemois comunicado a Gestur pero como quien "oye llover". Ni p. caso.
Cuando anochece, da miedo salir y a los ladrones se les deja el terreno preparado para que cometan sus fechorías.
Saludos a todos
 
M
MANJU
21/10/2005 21:57

asacristan, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tú estás en tu derecho de hacerlo, yo si tengo el chalet, y las aceras me las he tenido que hacer yo, las calles no existen, y te pregunto, te has dado una vuelta por la urbanización de noche?, si tienes hijos como yo seguro que te echas a temblar cuando salen por la noche, por no contar todas las irregularidades que estamos detectando, y todas las dificultades que encontramos cada vez que queremos realizar algo en nuestro chalet. Si ellos no han cumplido con lo firmado, nosostros si hemos de hacerlo?. Saludos.
 
A
asacristan
21/10/2005 19:58
hola chicos EMYRE, MANJU,no creo que eso sea normal yo llevo pagando 6 euros ya 2 años y tampoco tengo el chalet, pero opino que si todos piensan igual que vosotros la comunidad nunca se constituirá porque logicamente decis que hay farolas rotas no me extraña si no pagais la comunidad encima dais a GESTUR más poder para que haga y deshaga lo que quiera, esto es la ley del pobre tu no pagas yo no te arreglo, y en este caso tiene la sarten por el mango ya sabes quien GESTUR,en todas las comunidades tenemos que pagar falle una cosa u otra, es de recibo que para el bienestar general haya que hacerlo, si no de todas formas lo tendreis que pagar con caracter retroactivo todos aquellos que no lo hayais echo os guste oh no. Yo la mento deciros esto pero esque esto es así tenemos la obligación de pagarlo chicos.
un saludo.
 
M
MANJU
14/09/2005 23:08

Buenas de nuevo, si, envian la carta, e incluso llaman por teléfono por "si usted tiene algún problema ya que no llega el pago", no mire usted sencillamente no voy a pagar.
Yo os recomendaría que no lo pagueis, es una manera, insignificante, pero al fin y al cabo manera de decirles que ya está bien. Pasad por las calles de la zona ya construida, y observareis que la farola ilumina un poquito la entrada de un chalet, el otro, qué mala suerte, no le toca farola, bombillitas en tu chalet, y más gasto de luz para poder abrir la puerta.
Por lo tanto qué iluminación vamos a pagar?, que terminen la urbanización, y cumplan con todo lo firmado, mientras tanto, yo y otros tantos seguiremos sin pagar. Queremos luz, asfaltado, agua que se pueda beber, por cierto,(la fuente de la plaza del pueblo tiene agua que se puede beber),iluminación, nombres de calles, y que definitivamente, esa urbanización sea entregada al ayuntamiento, mientras tanto, ninguno haremos caso de cartas de Gestur. Saludos.
 
J
javiyeva
14/09/2005 12:34
¿Cual es esa carta? Mi casa tampoco esta construida y no me han enviado ninguna carta. Yo soy de a 3ª fase ¿Tiene algo que ver?
Gracias
 
E
emyre
13/09/2005 20:50
Si tienes razón pero le oí eso a alguien ¿estáis pagando los 6 euros esos que pidieron por carta? es que a mi me mandaron la carta y ni siquiera han construido la casa. Y sin tener la casa y sin que me garanticen cuando me la entregarán....
 
Geraquel
Geraquel
12/09/2005 14:28
¿ Como que no se paga ?
Todos hemos pagado nuestra para para la constitución de la urbanización y las aceras están sin asfaltar. En que han invertido lo que nos han cobrado si no hay luz, ni aceras ni limpieza ni nada ?
 
E
emyre
09/09/2005 20:13
Hola,

He oido que como no se paga no nos hacen caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento