Volver al foro
C
Chaparro
21/09/2005 11:52

¿Quien sabe que hace Gestur si vence el contrato?

¿Gestur mantuvo el precio en un nuevo contrato después de que venciera el anterior en enero del 2006?

1.720 lecturas | 16 respuestas
La cuestión es que el contrato y las letras nos vencen en enero del 2006 sin aun no haberse movido ni un gramo de tierra en la parcela y suponemos que tenemos que hacer un nuevo contrato con Gestur ¿no?
Bueno la pregunta es si alguno habéis sufrido esa circunstancia y si es así saber si Gestur os mantuvo el precio que teníais firmado.
 
S
SAPOTE
08/11/2005 10:34
Disculpa si te he parecido arisco. Nada más lejos de mi intención. Lo que quería decir es que, al ser una urbanización que parece más consolidada y antigua que la nuestra, probablemente se repitan en un futuro, si no los mismos, sí problemas parecidos.

Saludos ;
 
J
javiyeva
08/11/2005 08:55
Me parece que mi comentario no lo has entendido, yo tambien agradezco todo lo que escriban pero a mi parecer es mejor que cada uno escriba en su lugar ,no por nada ,sino por no mezclar los problemas de unos con otros , que ya son bastantes.
Los animos que parecen que estan un poco calentintos, mejor proyectar todos nuestros comentarios a solucionar problemas.

 
S
SAPOTE
07/11/2005 17:53
Si me quieres comparar una urbanización que está a 1 km de la tuya y construida por la misma constructora que la tuya con una de Mallorca o Calpe , allá tú. De todas formas, lee y escribe lo que te apetezca y donde quieras, pero te vuelvo a repetir que las suertes está a 1 km del bosque y está construída por Gestur. Yo, agradezco cualquier comentario y experiencia que pueda ser cercana a la mía.

Saludos.
 
J
javiyeva
07/11/2005 12:57
PUES SI PENSAMOS ASI MEJOR ESCRIBIMOS TODOS EN EL FORO GENERAL Y ASI NOS ENTERAMOS DE TODOS LOS PROBLEMAS DE TODAS LAS URBANIZACIONES DE ESPAÑA.

YO VEO BIEN LOS COMENTARIOS PERO CADA UNO EN SU LUGAR

 
S
SAPOTE
07/11/2005 12:21
Buenos días.

Yo personalmente, agradezco todos los correos que se reciban en el foro, ya que cualquier experiencia de cualquier vecino es o puede ser útil, sea de la urbanización que sea.

Saludos.
 
J
javiyeva
07/11/2005 09:32
HOLA A TODOS, RECORDAR QUE ESTE ES EL FORO DE LA URBANIZACIÓN "EL BOSQUE DEL HENARES", POR TANTO INVITO A TODOS AQUELLOS QUE NO SEAN DE ESTA URBANIZACIÓN QUE ESCRIBAN EN SU FORO , AUNQUE LA CONSTRUCTORA SEA LA MISMA,YA QUE AUNQUE SEA LA MISMA CONSTRUCTORA NO HAY LOS MISMOS PROBLEMAS EN TODAS LAS URBANIZACIONES.
YO PERSONALMENTE SIENTO MUCHO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LAS SUERTES, PERO POR LOS MENSAJES QUE ESTOY LEYENDO EN NUESTRA URBANIZACIÓN TODAVIA NO HA PASADO ESO.
 
O
osteoma
07/11/2005 03:03
Que a ti te respetaran el precio, no significa que nos lo respeten a los demas. Tengo un burofax de Gestur donde dice que va a revisar el precio, en funcion del contrato.

Osea que aplicate la teoria de la relatividad para ti, no para los demas.

No confundas el respeto con la discrepancia, con todo mi respeto para ti, Gestur no respeta a casi nadie, salvo a ti. A los demas nos intentan dar..... por donde te puedes imaginar y no quiero nombrar.

La unica forma de solucionar los problemas con Gestur, son por la via judicial, si no es asi, ellos hacen lo que quieren, los demas a obedecer y a pagar.

Por cierto gente con experiencia y que fue a la reunion de hoy en Pioz, aseguran que la unica via es conseguir la escritura de la parcela, por la via judicial y despues denunciar el contrato. Hay un caso que ya tiene escritura, pero no tiene fecha de entrega. Aunque dice que le respetan el precio.

Bueno nos espera un invierno calentito, dirijamos nuestras iras hacia quien no cumple, no entre nosotros.

Un saludo
 
Geraquel
Geraquel
05/11/2005 16:45
Te contesto:
Primero aprende a escribir. Que significa

"Por cierto la causa mayor es falta clausulas en el contrato por tanto...."

Segundo, lo de que todo es muy relativo ya lo expuso Albert Einstein en su Teoría de la Relatividad.

Tercero, te sugiero que seas más prudente escribiendo ya que en mí caso me respetaron los importes de las letras, sólo variaron la fecha. Aquí en este foro , cada uno contamos nuestras experiencias frente Gestur y tú no tienes ningún derecho a tachar de mentiroso a nadie. Es cuestión de respeto, es cuestión de principios básicos y de educación(quien la tenga claro).

Saludos

 
A
asacristan
04/11/2005 18:36
lo siento pero esto ya nos ha sucedido a nosotros y no no te conserva el precio del contrato, al hacer nuevas letras van precio y condiciones distintas lo digo porque es un dato que tengo concretamente de GESTUR
para el foro en concreto para geraquel, lamento informarte que eso no es correcto y todo lo que comenta es muy relativo te sugiero que te informes pues no es cierta la informacion. Por cierto la causa mayor es falta clausulas en el contrato por tanto,ahí solo hay un responsable hasta ahí vale no te dejes engañar si tienes todo pagado correctamente no incumples tu si no la constructora con fecha de vivienda =llaves=
de todas formas hay reunion este domingo en Pioz a las 10:00 acudir por favor es de especial relevancia
saludos a todos.
 
M
melocoton
06/10/2005 17:41
Sobre el retraso de gestur en la entrega de las viviendas

http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/guadalajara/pioz/Castillo+-+F.I%F1igo/

Saludos
 
S
SAPOTE
06/10/2005 16:42
¿Es habitual que se retrasen en entragar las casas? Lo que yo tenía entendido hasta ahora es que solían entregarlas en unos 2 años-2 y medio.

 
Geraquel
Geraquel
06/10/2005 14:35
Cuando firmas las nuevas letras, te dan un anexo para el contrato. No nos queda más remedio que aguantarnos porque otra opción es la siguiente: Esperarse pacientemente a que tre entreguen la casa y cuando esté a tu nombre, denunciarlos y presentar gastos de alquiler de otra por el período de tiempo del retraso. Se supone que necesitas la casa y al no estar a tiempo, has tenido que vivir en una alquilada.

Cualquier otra cosa que hagas, antes de tener la casa, es beneficiar a Gestur, ya que pueden anular el contrato, devolverte el dinero y buscar otro promotor que pague más que tú.
Saludos
 
C
Chaparro
05/10/2005 10:53
Si nos tenian que entregar en Enero de 2006, pero como el ayuntamiento aun no concedio la licencia (causa mayor responsabilidad del promotor) aun no empezaron.
Esta bien la letras se rompen y se hacen nuevas ¿y el contrato? ¿tambien se hace nuevo?
 
Geraquel
Geraquel
22/09/2005 22:06
Si pero desgraciadamente se pueden retrasar por causas mayores. Y a ver que se entiende por "causa mayor ".
Paciencia
Saludos
 
S
SAPOTE
22/09/2005 11:01
Se supone que te tenían que entregar la casa en Enero de 2006?
 
Geraquel
Geraquel
21/09/2005 19:04
Hola vecino:
La letras que vencen se rompen y se cambian por otras con un vencimiento posterior. No te preocupes, ya se pondrán en contacto contigo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento