Volver al foro
M
MANJU
12/01/2006 18:52

VIVA LA LIBERTAD de expresión. Aviso

¿Por qué se coarta la libertad de expresión en la página WWW.Pueblos-España.Org?

1.185 lecturas | 13 respuestas

Saludos. Quiero avisaros que en la página WWW. Pueblos-España.Org., página que quedó aquí plasmada por algún vecino se coarta la libertad de expresión,espero y confio que en ésta dure el mensaje y no me lo descuelguen de la página como hicieron ayer. Me imagino que citada página, corresponderá a algún concejal o persona interesada en el ayuntamiento para que se descuelgue un mensaje que aparentemente, no conviene que se lea. Os aviso para que todas las quejas a partir de ahora se den en dicha página, y así sigan descolgando mensajes. Os contaré lo que ponía en el mensaje en contestación al mensaje anterior que creo era de melocotón.

- Comentaba que al contratar un abogado en la 2ªfase del BH, para efectiamente constituir una comunidad, dicho abogado nos comentó que todos y cada uno de los propietarios tenían que formar parte de esa comunidad sin excepción, nosotros teniamos los folletos de como quedaba constituida esa segunda fase, y contabamos con los chalets construidos para formar la comunidad y reclamar al ayuntamiento y constructora, nuestra sorpresa fué que la 2ª fase se amplia y tenemos que parar todo, ponía en dicho mensaje que ¿quién había autorizado dicha ampliación?.

-En un segundo punto comentaba cuál era la fecha de entrega de la urbanización, todas las urbanizaciones, privadas o no, tienen fecha de entrega, la nuestra ninguna.

-En otro punto comentaba que ultimamente nos hemos enterado, que las supuestas zonas verdes de la urbanización, y ponía claramente supuestas, no existen, se han construido supuestamente chalets, de ser así se imcumple totalmente la ley de urbanizaciones.

- También comentaba al anterior mensaje escrito, creo repito de melocotón, que la licencia de primera ocupación la tenemos otorgado al cabo de los años por "silencio administratico", y que de no ser así, el primer organismo a denunciar sería el ayuntamiento.

-Otro de mis comentarios vino referido a los pagos de la contribución, a mi se me cobraron los de tres años, ponía que consulté con un abogado, y me dijo que si no llevaba recargo tenía que pagarlo, puse en el mensaje textualmente, no tenían recargo, lo saben hacer bien.

Estos puntos más o menos son los que ponía en el mensaje de dicha página, y apelando a mi libertad de expresión, y aparándome en la constitución, creo que nadie tiene derecho a coartarla, algo de mi mensaje debió de hacer pupa, el mensaje quedó regristrado en la página, pero al cabo de un rato, lo quitaron, no interesaba, espero que éste os de tiempo a leerlo, os animo que pongais vuestras quejas en mencionada página ya que supuestamente, dicha página debe de estar controlada por alguien interesado en el tema y así de paso se entera del malestar de todos.

Siento deciros que aún presentandose alguién a las elecciones salga gente del pueblo, yo ya me puedo esperar todo después del peregrinar que llevamos. Sólo necesitamos que terminen la 2ª fase y ponernos a trabajar, y si hay que denunciar se hará. Un saludo y que nadie coarte vuestra libertad de expresión, la mía al menos no lo van a conseguir.
 
F
flyfley
11/08/2006 02:33
Hola amigos, soy nuevo en el foro y por lo que veo y oigo parece que este ayuntamiento es un pequeño marbella,dejemoslo hay.
Para todos, existe el Defensor del pueblo(institucion).
Quien quiera oir que oiga pero los años de bacas gordas se acaban cuando llega el tio paco si ese el de las rebajas.
 
V
violetasr
05/04/2006 11:03
hola manju soy violeta me dan el chalet en junio y queria ir a las reuniones.
Podria ir yo preguntando por yanira tambien?
gracias
 
M
MANJU
04/04/2006 18:47

Melocotón, no recuerdo si vives o no en la urbanización, como me comentaste que si sabía algo más de la formación de la comunidad te informara ..., bien, hace dos fines de semana hubo una reunión de casi 60 vecinos de la segunda fase en la urbanización los Charquillos, se volvió a contactar con el administrador que nos puso en contacto con el abogado, para que tengas toda la información, pregunta en la zona constituida como la inicial 2ª fase del B.H., por YANIRA, ella tiene toda la información, perdona que por éste medio no te dé más datos. Un saludo.
 
V
violetasr
28/01/2006 18:19
hola amll como que firmaste en el 2003 y te lo dan en septiembre/octubre por que tan tarde, es de 3plantas?los de enfrente mio son de 3 plantas a ver si van a ser esos? como se llama tu calle?
 
A
amll
28/01/2006 13:06
Nosotros firmamos en junio de 2003, son pareados de 3 plantas y la entrega se hará en septiembre/octubre según las últimas noticias
 
V
violetasr
26/01/2006 09:00
hola ami2000 yo soy de la 2 fase a mi me lo tenian que entregar en febrero que hace 24 meses y todabia esta en la segunda planta a si que no se cuando me lo entregaran. mi hermano a comprado uno en la 3 fase hace 1 año y no se cuando se lo entregaran pero al paso que va ni para dentro de 2 años
suerte

 
A
ami2000
25/01/2006 19:04
Cada vez q os leo me entra más miedo. Cómo es posible q chalets de la 2 ª fase los vayan a entregar en septiembre u octubre, entonces......para cuando los de la 3ª fase pq ya hace 1 año y casi 5 meses q firmamos.
¿ Cuánto tiempo os han tardado en hacer ,a los de la 2ª fase, el chalet desde q firmasteis el contrato????
 
V
violetasr
24/01/2006 13:27
hola amll pero es la fecha de entrega que teneis o se a retrasado. El mio tambien es de la 2 fase y me la tenian que entregar en febrero 2006 y me han dicho que hasta julio 2006 nada el mio es el 373 A a ver si vamos a ser vecinos.
 
A
amll
24/01/2006 12:52
Nosotros compramos un chalet de la 2ª fase, todavía no está entregado, no lo harán hasta finales de Septiembre o principios de Octubre.
de todas maneras si podemos ayudar en algo no teneis más que decirlo.
Un saludo.
 
M
melocoton
19/01/2006 18:38
Manju,
Cuando compramos el chalet, Gestur nos aseguró que sólo faltaba el nuestro, que lógicamente desde ese momento ya estaba comprado y otros 2 chalet más para así, completar y terminar la segunda fase. De echo nos dijeron que era el último independiente que quedaba, ya que todos los de la 3ª fase iban a ser pareados. De echo nos metieron un poco de prisa, puesto que la fase se terminaba y "quien sabe cuando volverían a vender más".

De hecho en nuestro contrato ponía y pone que la comunidad de propietarios tenía que estar constituida, como máximo, en septiembre de 2005.

Este contrato, que según ellos, es un "estandar" y por tanto según el vendedor "no hay que hacer mucho caso de lo que pone" se lo tuvimos que dar a la entrega de la vivienda y la firma de las escrituras.
Por suerte hice una copia.
Contactaré con un abogado y veremos si podemos empezar por ahí...


Saludos.
 
M
MANJU
18/01/2006 19:07
Melocotón, vuelvete empirista como yo y creéte sólo lo que veas, como vas leyendo, hay chalet de la 2ªF. aún si entregar, no prodremos formar una comunidad aunque lo deseemos, ya que como te comenté, todos los propietarios han de formar parte de ella sin excepción. Otra cosa sería si formaramos una asociación de vecinos, a la cual pertenecería sólo el que quisiera previo pago de su cuota, eso en este momento se podría hacer, aunque no estuviera terminada la segunda fase, pero eso no nos serviría de nada según el abogado para interponer las reclamaciones.
 
V
violetasr
17/01/2006 13:44
hola mi nombre es violeta yo soy de la 2 fase no me han entregado el chalet pero yo estoy de acuerdo con todo lo que contais y si necesitais que os ayude en algo . Voy el viernes a un abogado a ves que me comenta del contrato.
Gracias y seguir informandonos
 
M
melocoton
12/01/2006 19:38
Efectivamente Manju, el mensaje era mío. Muchas gracias.

Me dejas de piedra. Intentaré contactar con el servicio jurídico de mi empresa a ver que me cuentan.

Por favor continúa informándonos, sobre todo, en lo relativo a la formalización de la comunidad de propietarios porque, lógicamente, nos interesa muchísimo, a ver si empiezan a cambiar las cosas.

De todas maneras, como ya he comentado, he enviado una queja formal al Servicio de Consumo de Guadalajara, que era, donde me aseguraron, tenía que direccionar todos los problemas.

Por cierto, fue en el propio ayuntamiento, hace 2 semanas, quienes me comentaron que habían oído que existía una comunidad de propietarios...

Increible
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento