Volver al foro
K
kala 2
26/07/2006 17:50

aviso a vecinos calle sierra cazorla!!!!!

¿Por qué no van a poner la puerta del paso de carruajes en las tres primeras parcelas de nuestros chalets?

1.260 lecturas | 11 respuestas
hola,vecinos,pasamos hace una semana por la calle cuando nos llevamos la sorpresa de que ya estaban construyendo las vallas de nuestros casi acabados chalets,y nos dimos cuenta de que no van a poner la puerta del paso de carruajes en las tres primeras parcelas.Me refiero a la puerta grande de la parcela,la han omitido,construyendo un muro completo y una puerta pequeña nada mas.hemos llamado a gestur y nos han comentado que debido al desnivel una puerta ahi es inutil.para mi es necesaria aunque tuviera que solar la entrada yo mismo,imagino que para vosotros tambien.si alguien sabe algo escribidnos.Saludos!!.
 
A
anant
05/09/2006 13:30
Hola, os vuelvo a comentar que he hablado con el ayuntamiento y me han dicho que es mentira, que por parte del ayuntamiento no se ha pedido absolutamente nada referente a lo de la cancela. Como decía en el correo anterior, el aparejador me confesó que la puerta no la ponían porque les salía más caro.
De lo que me vaya enterando, os lo comento. Decidme si sabeis algo nuevo.

Saludos!!!
 
G
gusta
05/09/2006 12:44
Hola, somos nuevos por aqui, por el foro. Nosotros tb somos de la calle parque de cazorla y alucinamos cuando fuimos a ver el otro dia como iban las obras y de la cancela nada de nada, fuimos hablar con "él" y nos dijo lo que he leido por aqui, que el ayuntamiento no daba el visto bueno por la pendiente que hay, yo creo que me tomó por tonto, es mas, dijo que a ellos le venia mejor hacer la cancela, total que yo si que haria algo pq si reclama uno no se va a conseguir nada.........

un saludo a todos
 
A
anant
04/09/2006 18:02
Buenas tardes ;
Sigo con lo mío. Acabo de hablar con el aparejador en una discusión un poquito subida de tono. Encima tienen la cara de decir que es que no nos hemos enterado bien, que nadie nos ha vendido un chalet con la cancela de vehículos, que el hecho de decir que tenían que hacer la cancela es "nuestra opinión".
Por otro lado, he hablado esta mañana con el técnico del ayuntamiento: me han dicho que es mentira que el ayuntamiento de Pioz haya solicitado nada , que si de ellos dependiera, prefieren que haya la entrada para coches porque así no están aparcados en la calle.
Por otro lado, en la discusión con el aparejador, me ha reconocido que la cancela no se hace porque cuesta más dinero (no es solo la puerta, hay que hacer muros de contención, plataforma...).
No sé hasta donde estais dispuestos a llegar, lo que yo tengo claro es que creo que no deberíamos consentir que no cumplan con la publicidad y encima nos dejen por mentirosos.
Me gustaría que las personas afectadas pudiésemos estar en contacto, ya sea através del foro o de otros cauces, para ver que podemos hacer y ver si entre todos podemos hacer presión. Por eso os pido que me indiqueis vuestra opinión al respecto.
Un saludo.
 
M
MANJU
30/08/2006 00:11
Hola a todos, hace mucho tiempo que no abría esta página, pero veo que Tomasín y Gestur sigue haciendo de las suyas. Alucinan los chalets de dicha calle, acabo de venir de pasar unos días en la urbanización y aluciné al ver esos chalets, y mi pregunta fué ¿cómo el ayuntamiento ha dejado construir esos chalets?, es una pista de ski competa, pero además, os lo comento por si buscais un arquitecto, inclumplen los tres metros de separación de un chalet a otros, pero tener paciencia, nosotros seguimos con los mismos problemas, más farolas rotas y sin luz, sin nombres de calles etc., etc., y esperando a que Gestur decida entregar y acabar con los encuentros en las fases.
Kala2, si te han entregado el chalet, si te cobran el agua y la basura, hasta ese momento a nosotros no nos cobraron nada.
Creo que efectivamente, se debería denunciar al defensor del pueblo, como dice otro usuario de esta página, estamos ante una Marbella en pequeño, se ha construido ingentemente en Pioz, y cada uno construye como le da la real gana, eso si, los alcades cambian constantemente,
creo que hay uno nuevo, le tocará llenarse los bolsillos, es una verguenza como están dejando construir en Pioz. Saludos y espero y confio que algún día se solucione todo.
 
A
anant
23/08/2006 22:32
Hola vecinos ;

Me he estado informando esta mañana en la OCU y hablando con un arquitecto y me han indicado que cualquier modificación debe ser aprobada por el ayuntamiento, no que sea el ayuntamiento el que la solicita (podríamos intentar confirmarlo).

Me han dicho que lo que se puede hacer es pedir un certificado a un arquitecto independiente en el que se nos indique si realmente esa modificación es necesaria o no (si por ejemplo es imposible modificar esa pendiente). Según me han comentado, el precio rondaría desde los 200 EUR (sólo que se desplazan y te dan su opinión) a 600 EUR (con un certificado visado por el colegio de arquitectos que tendría validez legal).

Por otro lado, no podemos olvidar que en la publicidad aparece "dibujada" esa cancela para vehículos, por lo que deberían haberlo estudiado antes. Entiendo que podemos reclamar.

Creo que lo ideal es que, si alguien conoce a un arquitecto, aparejador, etc. le pida su opinión, para después hablar con el que se supone que es "nuestro arquitecto" y exigir que se cumpla lo que nos ofrecieron o nos justifiquen las causas que no han permitido hacerlo (la excusa de la pendiente no me vale).

Lo que yo al menos tengo claro es que para mí esa puerta es muy importante y voy a dar toda la lata que pueda.

Debemos darnos prisa, porque una vez que se escriture...
 
K
kala 2
23/08/2006 19:49
hola vecinos, hemos estado por la obra hace dos semanas. ya han techado por completo y han puesto ventanas y persianas.
tambien aprovechamos para ir a hablar con tomas sobre el tema de la valla ; y nos dijo que no se podia modificar de ninguna de las maneras, ya que era el ayuntamiento el que no les permitia hacer una puerta con esa pendiente."pues que modifiquen la pendiente".
nos dijo que una vez nos entregaran los chalet en propiedad hiciaremos lo que quisieramos, pero que ellos lo iban a entregar asi. a mi me parece vergonzoso. por cierto, no estoy segura pero, ¿sabiais que el arquitecto es el hermano de tomas?.
tambien estubimos hablando sobre el tema de la buhardilla, ya que nosotros la hemos pedido, pues bien en la buhardilla no va ningun tipo de ventana y juraria que nos habian dicho que si.
respecto a la valla vamos a ir al ayuntamiento de pioz a preguntar si es verdad que no les permiten realizar un paso de carros.
otra cosa: a nosotros nos han pasado una factura del enganche del agua y otra de las basuras, ¿a vosotros tambien? bueno me despido un saludo.
 
A
anant
21/08/2006 09:21
Hola ;
Más o menos como aznes ; buscando en internet os encontré. Y gracias a ello, me he dado cuenta de la auténtica putada que me van a hacer. Soy también vecino de la calle parque cazorla y al leer vuestros comentarios me pasé por allí y confirmé lo que decíais. Llamé a Tomás y me dijo lo que probablemente dijo a todos los que le hemos llamado: "Ajo y Agua". Además, tiene la facilidad de hacer que te sientas gilipollas, ya que una vez tras otra insiste en que tú eres el raro, ya que todos los vecinos han entendido la modificación perfectamente y tú el único que te quejas. Totalmente dierente a lo que expresais en el foro.
De leyes no sé mucho, pero lo que sí creo que no tiene discusión es el derecho que tenemos a que se cumpla lo ofertado en la publicidad, y en ésta (al menos en la que me dieron a mí), salía un dibujito con una cancela y un coche aparcado en la parcela. Respecto a lo que diga en las claúsulas otorgándo a Gestur derechos "divinos" a modificar lo que les salga de los huevos sin avisarnos, es abusivo y, por tanto, nulo de pleno derecho. Lo que creo que deberíamos hacer es ver cuantos vecinos estamos en esta situación y cuantos dispuestos a informarnos, reclamar y tomar las actuaciones que sean necesarias para que no puedan tomarnos el pelo.
Hablamos!
 
A
aznes
31/07/2006 12:29
Hola vecinos
Es la primera vez que enro por aqui, buscando en google vi que habia esta pagina...... Ayer estuvimos por la calle parque de cazorla y vimos (mi novia y yo) que estaban adelantados pero de ocutubre que nos dijeron dicen que nos lo van a dar en diciembre, vamos que yo firmo que nos lo den este año. Nos dimos cuenta que la parecela que nos queda es pequeña, luego ya esta el barranquillo ese, nose era por comentarlo, el mio esta por la mitad de la calle mas o menos, el numero lo sabe mi novia......... jo vaya charla he dado no?
1 saludo a todos
 
S
SAPOTE
31/07/2006 08:54
Pues macho, es lo de siempre....tienen más cara que espalda. No sé, pero desde mi punto de vista, la solución es fácil: que rellenen el hueco con tierra y hagan un murete de contención. Desde luego que esta gente no deja de sorprenderme. No creo que deba consentirse que se llegue a estas situaciones en las que incluso estos señores incumplen el proyecto que ellos mismos tienen firmado. Si tienen la poca vergüenza de vender unos chalets en unas parcelas con las características de inclinación de éstas, que asuman las consecuencias y se gasten el dinerito en dejarlas algo "presentables" porque, al fin y al cabo, que les supone...¿dos horas de una máquina "colocando" tierra?. De verdad, me parece alucinante. Y lo que es peor, que se atrevan a modificar el proyecto y ni siquiera se lo comuniquen al interesado. Alucinante.
 
K
kala 2
28/07/2006 13:01
perdon,el nombre de la calle es parque cazorla ´son los chalets del mirador.
 
S
SAPOTE
27/07/2006 08:52
¿Sierra Cazorla o Parque Cazorla?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento