Volver al foro
P
PuchyCoslada
30/08/2006 09:01

Calle Extremadura

834 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!

Hay alguien que tenga la casa en la calle extremadura? Tengo una pequeña duda, el otro dia estube en las obras pero no consigo localizar donde esta exactamente esta calle, se que aun no hay ladrillos que se vean ni nada de eso, pero me gustaria localizarla bien. La unica que logro saber donde esta es la avda. el Bosque, que por cierto menudo ritmo lleva.

Espero que alguien me eche una mano.

Un saludo.
 
P
PuchyCoslada
01/09/2006 19:20
Hola!!!

Gracias por la orientación, este domingo voy a subir a dar una vuelta y ya de paso a ver si consigo ver mas omenos mi calles, bueno mi cacho de tierra jaja.

Pues nada ya contare las novedades de los que estan viento en popa.

Un saludo
 
R
rubitocachon
31/08/2006 20:23
Buenas a todos.

Estuve el domingo en Pioz viendo como iba el ritmo de construcción de los chalets. Según vi, los chalets del paseo del bosque tienen todos (es decir, los chalets que vi hasta que me alcanzó la vista) la planta baja y el garaje hecho.
De la calle Baleares, la mía, los 6 primeros chaletes (los 3 primeros conjuntos de pareados) tienen hecho solo la planta baja y les falta el garaje.
La calle canarias no la pude ver porque ya se nos hacía tarde.

Un Saludo.
 
P
pacomadrid
31/08/2006 13:40
Hola coslada, por lo que veo has estado hace poco por la obra, comentas que los chalets de la calle baleares van por la planta alta o al menos eso interpreto. ¿En el paseo del bosque van también por la planta alta? o no.
Un saludo
 
C
coslada
31/08/2006 13:21
A ver si me sé explicar.

Si tu entras por la entrada que está pasado el puebla, en la que pasas por las suertes, la calle que está mas avanzada es la del Paseo del Bosque que es la 1ª que ves, la siguiente es la calle Baleares, que va por la mitad mas o menos de chalets hechos hasta la planta de arriba, y al final del todo está la Calle Canarias (la mia) que es la que menos avanzada está, solo cimientos y la capa para aislante.

La tuya no se debe de ver desde esta zona, ya que está siguiendo la calle Canarias para abajo juesto donde se cruzan las 3 calles de arriba, porque si te has fijado la fase hace algo parecido a una Y.

No se si te sirve de algo pero es que no se explicarme mejor.

Un saludo.
 
P
PuchyCoslada
31/08/2006 12:30
Gracias Coslada!!

La verdad es que en el plano si la localizo, donde no logro localizarla es cuando subo a las obras, no me queda muy claro.

Solo localizo la del Bosuqe porque la Canarias tampoco estoy muy segura.
 
C
coslada
30/08/2006 09:12
Hola Puchy,

Yo te ayudo rápidamente, en la pagina donde estas hay una opción que pone descargas, dentro hay un fichero que se llama plano parcelario del Bosque de Henares en el que si lo descargas y descomprimes dentro hay una foto que puse yo en la que podrás ver en la parte de abajo tu calle.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento