ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones en la estructura

Actualizado 22/09/2003
396 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mbsc
29/08/2003 12:22
Hola,
hace ya un par de semanas que estuvimos en la obra y posteriormente en la caseta, donde nos informaron de un cambio que se habia producido en la estructura original de las viviendas y que afecta a todos aquellos, que como nosotros, han adquirido un bajo.

En principio, el salon tenia una ventana al fondo y una puerta lateral por donde se accedia a la terraza. Este pequeño acceso a la terraza, que da al dormitorio principal, estaba solado, no asi el resto de la terraza (podeis comprobarlo en el plano). Ahora, ese acceso lateral ha desaparecido, dejando la ventana del dormitorio principal a la misma altura que la del salon, con lo cual intuyo que el dormitorio principal sera mas grande, y lo que era ventana ahora lo han convertido en una doble puerta.
A mi el cambio me agrada. Esteticamente queda mejor y tendremos mucha mas luz.

Tambien es cierto que parece ser que los primeros van a tener terraza, pero esto no nos lo comentaron en la caseta y eso que cuando fuimos ya se veian.

¿Hay alguien que tenga un bajo?

Un saludo.
Avatar vlg
abr.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  vlg
29/08/2003 23:03
Creo que estas equivocado, pasate por la obra y echas un vistazo. Tienes razon en que la puerta lateral no esta , pero , la ventana de la habitacion de matrimonio , y la pared, siguen estando a la misma altura que en un principio, no esta como tu dices a la misma altura que la ventana del salon.
De todos modos acercate y lo ves tu mismo.
O no te has enterado bien, o es que , no te han dicho lo que tu crees.
UN SALUDO vlg
jul.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mbsc
04/09/2003 13:38
Efectivamente tienes razón. El dormitorio principal sigue manteniéndose a la misma altura que antes.
Gracias.
Un saludo.
sep.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2003 14:42
Hola a todos. Me gustaria comentar mi preocupacion,sobre todo a los propietarios de los bajos, acerca de los cambios de la estructura ; referente a la pequeña puerta que daba al jardin y que ya no existe. No se hasta que punto se podria reclamar dicha variacion, por lo que ire a la oficina del consumidor a ver si me pueden informar. Lo que me digan os lo hare saber, aunque a estas alturas de construccion os adelanto que es poco probable cambio alguno. Lo que no me explico es la poca prevision del arquitecto que quitando la puerta deja la pared del dormitorio como estaba perdiendo un espacio enorme. Otra cosa son las posibles escaleras en el jardin. Convendria que metieramos presion para que por lo menos tuvieran el suficiente ancho para poder abrir las dos partes de la verja y no estar en el salon como si fuera una carcel. Quitarian muy poca area de jardin y el cambio es considerable.Lo comento porque en anteriores urbanizaciones(de Egido) lo he visto. Un saludo.
jul.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mbsc
22/09/2003 17:32
Hola edu gomez,
nosotros somos propietarios de un bajo, concretamente del portal 4 el bajo B. A nosotros a priori el cambio nos parece bien pero también creíamos que la pared del dormitorio principal lo iban a dejar a la altura del salón. En cuanto a lo del posible escalón en el jardín, nosotros no tenemos ni idea de si lo van a hacer o no, porque en la caseta nos dijeron que no lo sabían. Lo que está claro, es que el jardin no está al mismo nivel que la vivienda.
¿Sabes con certeza si van a poner rejas? A nosotros nos dijeron que aún no lo sabían pero que era posible que no las pusieran. La verdad es que nosotros preferimos que no las pongan (quedan bastante feas).
Lo que sí sabemos es que en el jardín dejan tierra. Nosotros preguntamos si existía la posibilidad de que la propia constructora nos solara el jardín pero nos han dicho que no.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+