Volver al foro
D
DEM
03/06/2004 21:55

Puerta garaje

¿Qué cambios han hecho en los pisos?

642 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s, hoy nos hemos pasado por los pisos y hemos visto que ya han puesto la puerta trasera para entrar a los garajes, es una valla de color granate. Tambien hemos visto que en la mayoría de los portales ya han alicatado las escaleras (de color gris oscuro) así como el trocito de pared que va debajo de las puertas de los salones de los bajos (de color marrón oscuro). Lo malo de la valla de los garajes es que ahora no podremos colarnos.
 
M
mbsc
04/06/2004 12:39
Hola vecin@os,
acabo de hablar con Rocío para preguntarla si ya saben como van a ir cerrados los bajos. Me ha dicho que hace poco habló con el encargado y que lo único que la dijo es que posiblemente para acceder a la terraza sólo pondrán un escalón. De lo demás no quiso decirla nada. Ah! la terraza la dan de tierra y para poder solarla tendremos que decidirlo una vez constituida la comunidad.

Un saludo.
 
M
mrnk
04/06/2004 10:30
Hola Cyber, que vagueando un poquillo en el trabajo como yo eh? La verdad es que es una putadilla que ya no podamos pasar a los pisos, porque yo pensaba entrar cuando nos llamasen para decirnos que las cocinas ya estaban puestas para ver como habían quedado y saber como trabajaban los de Industrias Lodi, pero en fin, habrá que esperar.
Un saludo y a trabajar!!!!!
 
C
cyber
04/06/2004 09:27
Y no te olvides que los pisos tienen puesta la puerta blindada de la vivienda, cerrada con llave. Se va a acabar visitar los pisos. Ni spiderman con soplete termico va a poder entrar.

Un saludo.
 
M
mrnk
04/06/2004 09:19
¡¡¡Se nos acabó el chollo!!!
Buenos dias vecinos, es cierto lo que comenta DEM, nosotros ayer también fuimos a nuestro pisito y nos llevamos la sorpresa de que ya han puesto la puerta del garaje, me imagino que luego la pintarán de color marrón oscuro como las persianas y ventanales. Así que chicos, si alguien encuentra la manera de como entrar ya sabe porque entre la puerta del garaje, las rejas de los bajos y las persianas bajadas hasta abajo, o aprendemos de Spiderman y trepamos por las paredes hasta el primero o ya no veremos nuestro pisito hasta que nos llamen para ir a verlo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento