ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOVEDADES

Actualizado 09/06/2004
333 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  Patry
09/06/2004 10:11


Buenos días...

Ayer fuimos a ver el piso y pudimos ver los tendederos y la verdad es que a nosotros nos gustaron y son diferentes a todos los que he visto hasta ahora, como están todas las persianas bajadas es difícil ver lo que hay por dentro, pero había una de una habitación de matrimonio en el bajo que tenía la persiana medio subida y mirando resulta que estaba puesto el armario empotrado y cada puerta va forrada con un espejo, ósea que en la habitación de matrimonio se supone que los armarios van con espejo.

Y luego pudimos ver que en los terceros en el techo del salón donde se supone que va el sillón sobresale un cuadrado de yeso que no sabemos que puede ser, ¿alguien lo ha visto?.

Un saludín
jul.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mbsc
09/06/2004 11:55
Hola Patry,
la verdad es que a mi también me gusta como están cerrando los tendederos.
Una preguntita, cuando dices que los armarios van forrados de espejo, te refieres por fuera? Si es así, te has fijado si los bordes del espejo van en alumino o en madera? Imagino que las puertas serán correderas, no? Siento incordiarte con tanta pregunta pero estuvimos el domingo en la obra y como bien dices, estaban todas las persianas bajadas y no se veía nada.

Un saludo y gracias
sep.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  Patry
09/06/2004 12:14


Hola...

Vale me expresado mal...

Te imaginas que fuera forrado todo de espejo, joerrrrr... el armario es corredera y y el espejo va por fuera como dios manda, la verdad es que no me fije si los bordes van con madera o aluminio creo que directamente no llevaba nada porque no estaría acabado del todo, mientras que dábamos saltos para poder vernos reflejados en el espejo y cerciorarnos (los que viven en frente se quedaron flipados) pude ver que el armario no llega hasta arriba, nosotros tenemos medidas de lo que mide el armario de largo y de ancho: 135 largo * 0.58 de hondo, así que me sale 67.5 para cada uno, vamos que no me cabe la ropa, ja,ja,ja...

También vimos las escaleras del portal que son en granito, color: gris con puntitos negros y la barandilla es del mimo color de las ventanas, (un poquillo sosa para mi gusto) me imagino que en la parte de abajo nos colocaran algún cristal para que no se nos cuelen nuestros futuros niños, lo podían poner como el de el tendedero y así todo a juego, me imagino que pondrán algo porque hay mucho hueco, nos fijamos en el de las Avenidas y ellos las llevan con barrotes y el nuestro al no llevar barrotes no se si las dejaran así.

Bueno un saludin

jul.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  mbsc
09/06/2004 12:18
Hola de nuevo,
imaginaba que sería así, pero bueno, por si acaso. De todas maneras, a ver si puedo acercarme un día de estos a echar un vistazo.

Gracias por contestar.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+